Inicio / Foro / Belleza / Hasta que edad crecen los senos??

Hasta que edad crecen los senos??

23 de septiembre de 2005 a las 18:36

Hola, tengo 20 años y ultimamente estoy notando que luego de la ovulación los senos se me hinchan..al principio pensé que era solo hormonal pero los corpiños me quedan mas ajustados y algunos me hacen doler..Puede ser que esten creciendo o es solo inflamación? porque los corpiños me qestan quedando chicos todo el mes, no solo en la ovulacion...

Bueno, espero que alguien pueda orientarme!

Besos

Top 3 respuestas

27 de septiembre de 2005 a las 1:23

Ignorancia
a la lista que mandó la primera respuesta, decirle que aparte de ser desagradable es una ignorante. A los sujetadores, mi reina, en otros paises de habla hispana se les llama de distinta manera:"corpiño" es una de ellas, que se usa por ejemplo en Argentina.
Poca gente he visto yo que quedase tan mal en tres frases.
Saludos.

6 likesMe gusta

23 de septiembre de 2005 a las 19:45

No
Yo creo que durante la menstruación aumentas una talla porque retienes líquidos, pero despues de pasar la regla debería de volver a su tamño normal. Si no es así, puede que hayas engordado y notes esa parte más llena.

Besiños.

Me gusta

24 de septiembre de 2005 a las 23:20

Hola solo 3 cosasss
1-Pq pones q tienes 20 años y en tu perfil tienes 25 ya nos estamos kitando edad???
2-Que leche es un corpiño pq yo lo llamo sujetador si es eso a lo q te refieres
3-con 20 (o 25) solo se crece a lo ancho o es q crees q el pecho crece como el pelo?
espero me lo aclares adew

2 likesMe gusta

27 de septiembre de 2005 a las 1:23

Ignorancia
a la lista que mandó la primera respuesta, decirle que aparte de ser desagradable es una ignorante. A los sujetadores, mi reina, en otros paises de habla hispana se les llama de distinta manera:"corpiño" es una de ellas, que se usa por ejemplo en Argentina.
Poca gente he visto yo que quedase tan mal en tres frases.
Saludos.

6 likesMe gusta

27 de septiembre de 2005 a las 4:45

Para que se gastan en contestar diciendo tonterias?
Porque tanto resentimiento "mamaita" y "tuamigaa"(que tendras de amiga no?) La chica no anda ofendiendo a nadie, solo hizo una pregunta, si no les gusta o no saben y encima responden para ofender y criticar al otro, para que contestan????
Yolibell supuestamente la mujer termian de desarrollarse a los 18 años como maximo creo que era, pero he sabido de chicas y amigas que hasta los 21 años terminaron de desarrollar sus pechos, y otro tema es si estas tomando pastillas anticonceptivas, si es asi esta puede ser la causa!! Si notas que sigues igual y te duelen o se te inchan mucho tendrias que ir al medico a ver si no tienees nada!
bueno besos y saludos

2 likesMe gusta

27 de septiembre de 2005 a las 9:44

Para las "listas"
Parece mentira que no se note que la pregunta es una farsa seguro que soy yo la ignorante??? Esta chica la he visto yo en otros foros haciendo preguntas tontas de todo tipo y no creo que con mis respuestas la haya ofendido para nada solo doy mi opinion como ustedes. Es mas o miente en la pregunta o miente en el perfil 20 o 25?? y es mas corpiño una chica de barcelona como pone en su perfil no lo dice sino sujetadorrrrr

1 likesMe gusta

27 de septiembre de 2005 a las 16:13
En respuesta a mamaita80

Para las "listas"
Parece mentira que no se note que la pregunta es una farsa seguro que soy yo la ignorante??? Esta chica la he visto yo en otros foros haciendo preguntas tontas de todo tipo y no creo que con mis respuestas la haya ofendido para nada solo doy mi opinion como ustedes. Es mas o miente en la pregunta o miente en el perfil 20 o 25?? y es mas corpiño una chica de barcelona como pone en su perfil no lo dice sino sujetadorrrrr

Leer más

Queridaaaa
Te crees que voy a perder mi tiempo en hacer un perfil??? No mi vida...no me interesa, puse cualquier dato...ok?
S
i sos ignorante y no sabes lo que es un corpiño, eso ya es tu problema.

Decime que otras preguntas tontas hice porque no las recuerdo...es que no todas podemos ser tan listas, sos demasiado inteligente! Muuuuy inteligente! si si...

Chau bonita, ojalá algún día puedas superar ese resentimiento, esa envidia, esa bronca interna que te lleva a insultar a la gente sin motivo.

3 likesMe gusta

27 de septiembre de 2005 a las 16:15

A sikilla, luhlu y piliz
Muchas gracias por su ayuda!

Me gusta

27 de septiembre de 2005 a las 21:21

No te seré de gran ayuda pero
Si estás tomando la píldora anticonceptiva esa puede ser la causa si no.. no sé la verdad es que no creo que halla una edad límite en la que te termine de crecer el pecho, habrán chicas que tarden mas y otras menos, no? Siento no servirte de gran ayuda pero para que veas que no todas somos tan desagradables como algunas que hay por aquí y tienen una vida tan pobre y patética que se dedican a insultar lo que se consideran a ellas mismas ^^ en fin, ya se sabe que gente ... la hay en cualquier parte.

Un saludo amiga

Me gusta

28 de septiembre de 2005 a las 6:06
En respuesta a sikilla

No
Yo creo que durante la menstruación aumentas una talla porque retienes líquidos, pero despues de pasar la regla debería de volver a su tamño normal. Si no es así, puede que hayas engordado y notes esa parte más llena.

Besiños.

Leer más

Hola
Bueno ni opino en la discusión,para mi los senos no tienen edad límite para culminar su crecimiento, pues no todas nos desarrollamos a la misma edad algunas tardamos mas que otras, si aumentas de peso es posible que el seno aumente, pues en su mayoría es grasa, las anticonseptivas las aumneta si, pero en cuanto dejas de usarlas vuelven a su estado normal, durante la ovulación también las notaras mas rellenas, durante el embarazo aumenta, durante la lactancia aumenta un poco mas, a algunas despues del embarazo les quedan grandes, conozco personas de senos super grandes que despues del embarzo se le redujeron, a mi tambien me quedaron mas pequeñas despues del embarazo, tengo una amiga que era gordita y tenia los senos grandes adelgazo y ahora practicamente a quedado sin nada, mejor dicho como conclusión los senos son unos rebeldes, lo que te aconsejo es revisar si has subido de peso, esa puede ser una de las causas, o si estas tomando o inyectando algun tipo de anticonceptivo, y revisate los senos cada mes en la misma fecha para que los vallas conociendo y puedas identificar los cambios que presentan. Bueno espero te ayude en algo.Ah y que dejen de discutir cada quien hace lo que le parece y quien no este deacuerdo que no sufra, vivan y dejen vivir.

1 likesMe gusta

28 de septiembre de 2005 a las 21:41
En respuesta a emily8963

Hola
Bueno ni opino en la discusión,para mi los senos no tienen edad límite para culminar su crecimiento, pues no todas nos desarrollamos a la misma edad algunas tardamos mas que otras, si aumentas de peso es posible que el seno aumente, pues en su mayoría es grasa, las anticonseptivas las aumneta si, pero en cuanto dejas de usarlas vuelven a su estado normal, durante la ovulación también las notaras mas rellenas, durante el embarazo aumenta, durante la lactancia aumenta un poco mas, a algunas despues del embarazo les quedan grandes, conozco personas de senos super grandes que despues del embarzo se le redujeron, a mi tambien me quedaron mas pequeñas despues del embarazo, tengo una amiga que era gordita y tenia los senos grandes adelgazo y ahora practicamente a quedado sin nada, mejor dicho como conclusión los senos son unos rebeldes, lo que te aconsejo es revisar si has subido de peso, esa puede ser una de las causas, o si estas tomando o inyectando algun tipo de anticonceptivo, y revisate los senos cada mes en la misma fecha para que los vallas conociendo y puedas identificar los cambios que presentan. Bueno espero te ayude en algo.Ah y que dejen de discutir cada quien hace lo que le parece y quien no este deacuerdo que no sufra, vivan y dejen vivir.

Leer más

Efectivamente
los pechos no dejan por así decirlo, de crecer.
Con los años, y por tener embarazos, y por la acumulaciónes de grasa, por cambios hormonales (en la menopausia), van creciendo.

Me gusta

2 de octubre de 2005 a las 23:48

Hola
En mi caso, tengo que decirte que hasta los 18 años casi no tuve pecho. Fue a partir de esa edad cuando empecé a desarrollar, fui pasando gradualmente desde una 80 a una 90, y mi peso era aproximadamente el mismo a los 18 que a los 20.
Ahora tengo 25 y uso una 95, también he engordado,y eso influye... pero aún así, creo que en los dos últimos años me han aumentado un poquito el tamaño.
No hay reglas fijas, hay niñas que a los 15 tienen muchísimo pecho, y otras como yo, que no me crecieron hasta los 18.
Esto es aparte de la hichazón que se produce en la ovulación y en los días previos al periodo.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.

1 likesMe gusta

20 de octubre de 2007 a las 1:58
En respuesta a kalimero68

Efectivamente
los pechos no dejan por así decirlo, de crecer.
Con los años, y por tener embarazos, y por la acumulaciónes de grasa, por cambios hormonales (en la menopausia), van creciendo.

Leer más

Yo opino igual!!!!
Mira, mi madre y mi abuela en su jubentud (18 - 20 años) eran de contextura delgada y su talla de pecho era 85 a 90, ahora son todas unas tetonas!!! jajaja, Yo, por mi parte, soy de talla 34B (NO SOY MUY BOLUPTUOSA), pero creo que correré la misma suerte que mis parientes mujeres, jajaja, es normal que te crezcan las tetas a cualquier edad,

Me gusta

12 de octubre de 2008 a las 1:17
En respuesta a mamaita80

Hola solo 3 cosasss
1-Pq pones q tienes 20 años y en tu perfil tienes 25 ya nos estamos kitando edad???
2-Que leche es un corpiño pq yo lo llamo sujetador si es eso a lo q te refieres
3-con 20 (o 25) solo se crece a lo ancho o es q crees q el pecho crece como el pelo?
espero me lo aclares adew

Leer más

bueno bueno yo no se porque se hacen tantos problemas
se supone q no nos debemos de hacer problemas por cosas tan insignificantes, q si la otra se bajo la edad engordo de costado , q se dise sujetardor , corpiño, sosten. etc de cosas por ejemplo en el Perú le decimos brasier bueno además estamos para hablar entre mujeres ..... bueno si la otra mintio no nos miente a nosotras se miente a si misma porque asi no le podemos dar un concejo certero eso nos deberia tener sin cuidado, bueno por cierto hasta ya me desubique del tema bueno la cosa es q pase lo q pase siempre deben de consultar primero a un familiar cercano o a un familiar cercano de preferencia q sea mayor porque ellos ya pasaron esas cosas ,,, y luego casi sin dudar ir donde el doctor bueno les puedo comentar algo sobre Cambios Fibroquísticos de los Senos q son totalmente normales los inchasones en los senos ya q las mujeres siempre tenemos cambios hormonales un beso bye

Me gusta

24 de octubre de 2009 a las 22:34

Ojala!
mira yo tengo 18 años y soy bastante chata, mi mama tambien tiene mas o menos pero mi hermana es super delgada y tiene bastante.ojala que a mi me crezca..segun mi hermana a los 20 se queria operar pero el doctor le dijo q hasta los 23 le pueden crecer.. y asi fue. ademas q ella estaba casada y tomaba anticonceptivos q creo q tiene mucho q ver tambien..
besos

Me gusta

14 de enero de 2010 a las 1:46
En respuesta a nike150

Yo opino igual!!!!
Mira, mi madre y mi abuela en su jubentud (18 - 20 años) eran de contextura delgada y su talla de pecho era 85 a 90, ahora son todas unas tetonas!!! jajaja, Yo, por mi parte, soy de talla 34B (NO SOY MUY BOLUPTUOSA), pero creo que correré la misma suerte que mis parientes mujeres, jajaja, es normal que te crezcan las tetas a cualquier edad,

Leer más

tengo nueve años y no me crecen los senos
Hola no an crecido los bubbys y estpy ya grande de nueve años ya me canse de esperar por que no me crecen?

Me gusta

14 de enero de 2010 a las 5:01
En respuesta a damelis2

Hola no an crecido los bubbys y estpy ya grande de nueve años ya me canse de esperar por que no me crecen?

Leer más

Ntp!
no te preocupes creeme aunque tengas 9 años y no te allas empezado a desarrollar todos los cuerpos son diferentes te komprendo si es desesperante estar esperando hehe pues yo hasta los trece empeze a notar un pokito de cambio pero hasta la fecha estoy esperando imaginate ..batallo mucho para subir de peso pero igual tambien es importante saber que si tu mama estuvo en el mismo problema amm pues suele venir aveces de herencia..pero igual no te preocupes tanto si apenas estas dejando de ser nina se supone que realmente la pubertad entra a los doce pero komo te digo todos los cuerpos son diferentes y algunos entran antes que otros a el desarrollo ....

bueno saludos y cuidate vale ciao!

Me gusta

25 de enero de 2010 a las 18:02

Queda la esperanza x)
Hola yo soy una chica de 17 años, y mido 1,50 y peso 35 kilos i no tengo pecho estoy super acomplejada y kisiera operarmelas cuando fuera un poko mas mayor pero tengo miedo x).mi hermana mide un pokito mas que yo y pesa 45/47 kilos y tiene buen pecho.nose si esk yo me desarollare mas tarde pero k suplicio xD tb puede ser porque como pokito o eso no influye? uff a y tb tengo una niña eso podria influir? necesito consejo gracias besitos

Me gusta

6 de febrero de 2010 a las 22:25
En respuesta a damelis2

Leer más

Hay por dios a esa edad no crecen
solo a algunas cuando se desarrollan muy rapido....k se preocupoe una de 27 por k hasta los 23 crecen....pero tu porfavor apiuesto k nisiquiera te has desarrollado!!

Me gusta

7 de febrero de 2010 a las 2:31
En respuesta a damelis2

Leer más

Jajajajajjaja ya te cansaste.....
pues cuantos años tienes esperando,creo que te vas a tener que poner mientras unos implantes porque te faltan como unos 4 o 5 años

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Resultados con la mesoterapia???

22 de enero a las 13:18

• Experiencias con pilates

29 de octubre de 2013 a las 12:56

Principio de la página