Foro / Belleza

Halloween, ultraviolet, ultraviolet men...q os parece??

Última respuesta: 9 de julio de 2003 a las 1:36
G
gema121
2/6/03 a las 13:32

antes no tenia ninguna colonia preferida, pero desde que descubrí halloween..me encanta!! aunque todavia no hep odido comprarmela, me parece tan dulce y sensual...sin ser empalagosa..y con ultraviolet lo mismo, me parece un perfume misterioso y atrayente. hace poco descubri el de hombre...y me encanto!! xq no es latipica colonia de chico...la han olido? q les parece?? es q aveces ya no se si tengo gustos raros de colonias o que. contestenme a ver q tal

Ver también

N
nahya_9118939
3/6/03 a las 20:10

Ultraviolet
Hola! ,A mi tambien me encanta ultraviolet men huele tan bien que parece un perfume de mujer ,no veas como tine que ser la de mujer!!!
.Saludos.

D
dena_9069704
10/6/03 a las 2:54
En respuesta a nahya_9118939

Ultraviolet
Hola! ,A mi tambien me encanta ultraviolet men huele tan bien que parece un perfume de mujer ,no veas como tine que ser la de mujer!!!
.Saludos.

Yo la tengo
yo uso la de ultraviolet mujer y huele genial y tiene bastante base, de vez en cuando también el perfume de burberry el clásico que idem. estos dos perfumes ssn los que mejor me van y con los que mas me han dicho "que bien hueles!!"

A
an0N_561350499z
12/6/03 a las 9:07
En respuesta a nahya_9118939

Ultraviolet
Hola! ,A mi tambien me encanta ultraviolet men huele tan bien que parece un perfume de mujer ,no veas como tine que ser la de mujer!!!
.Saludos.

Pruebala!!!!!!!
te aseguro q la del ultraviolet men también te encantará, es un perfume misterioso... y sí, tienes razón , la de ultraviolet men huele casi a perfume de mujer, pero es deliciosa...

G
gema121
9/7/03 a las 1:36

Mas respuestas??
u

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest