Inicio / Foro / Belleza / Hago uñas de gel. (económico)

Hago uñas de gel. (económico)

23 de octubre de 2007 a las 19:46

HOLA CHICAS.ME LLAMO MARIA Y HACE POCO HICE UN CURSO PARA HACER UÑAS DE GEL.TRABAJO EN CASA Y POR ELLO OS OFREZCO PRECIOS MÁS ECONÓMICOS QUE EN SALONES DE BELLEZA.HAGO UÑAS DE GEL FRANCESA, NATURAL, CON TIPS.SI QUEREIS MAS INFORMACIÓN LLAMAR AL 616893752.GRACIAS Y ANIMAROS!!

Tags relacionados #Belleza de manos y uñas

+
8 de noviembre de 2007 a las 18:30

Uñas de gel
pero de donde eres? yo vivo en valencia, tengo las uñas de gel y podria estar interesada

Me gusta

30 de noviembre de 2007 a las 11:00

Me interesa
Hola!
yo me muerdo las uñas desde chica, y estoy arta de avergonzarme de mis uñas; quiero ponerme las de gel o las de porcelana, pero no se cual es mejor.
Me podrias decir de donde eres e ir a que me las pusieras?
Cuanto cobras?
Gracias.
(yo soy de murcia)

Me gusta

26 de diciembre de 2007 a las 23:15
En respuesta a vanetq

Me interesa
Hola!
yo me muerdo las uñas desde chica, y estoy arta de avergonzarme de mis uñas; quiero ponerme las de gel o las de porcelana, pero no se cual es mejor.
Me podrias decir de donde eres e ir a que me las pusieras?
Cuanto cobras?
Gracias.
(yo soy de murcia)

Leer más

Uñas chulas
ve a www.beautyandgo.es

Me gusta

8 de enero de 2008 a las 16:15
En respuesta a zania6

Uñas de gel
pero de donde eres? yo vivo en valencia, tengo las uñas de gel y podria estar interesada

Leer más

Hola
Si te interesa, yo pongo uñas en VALENCIA, pero son de porcelana! Saludos

Me gusta

30 de enero de 2008 a las 12:53
En respuesta a paulavlc

Hola

Leer más

Hola
quien pone uñas a domicilio en VALENCIA???????? ESTOY INTERESADA DECIDME PRECIOS Y SI SON DE GEL O PORCELANA... GRACIAS

Me gusta

4 de abril de 2008 a las 22:04
En respuesta a mire660

Hola
quien pone uñas a domicilio en VALENCIA???????? ESTOY INTERESADA DECIDME PRECIOS Y SI SON DE GEL O PORCELANA... GRACIAS

Leer más

Yo me dedico a las uñas de gel
Hola, yo me dedico en casa a las uñas de gel y a servicios estéticos en general, soy esteticista pero me especialice en uñas de gel y maquillajes para Bodas.

Aunque los fines de semana tengo muchos maquillajes de novias, ya ves asi es esta profesion un poco de todo.
Si te interesa estoy en Xirivella 605145390, irene.
un saludo

Me gusta

14 de junio de 2008 a las 16:57
En respuesta a irene1122

Yo me dedico a las uñas de gel
Hola, yo me dedico en casa a las uñas de gel y a servicios estéticos en general, soy esteticista pero me especialice en uñas de gel y maquillajes para Bodas.

Aunque los fines de semana tengo muchos maquillajes de novias, ya ves asi es esta profesion un poco de todo.
Si te interesa estoy en Xirivella 605145390, irene.
un saludo

Leer más

Cuanto cobras?
Hola, estoy interesada en ponerme las uñas de gel con francesa y decoración. He estado comparando precios en salones de belleza, estetica,peluquerias y comercios especializados y hay precios para todos los gustos. Desde 50 con francesa hasta 120 sólo el gel....La verdad esque estoy un poco liada y confusa. Podrías decirme lo que cobras tú xf? Gracias.

Me gusta

7 de agosto de 2008 a las 21:08

Unas a domicilio
SOY ANA Y VIVO EN SEVILLA ME GUSTARIA PONERME LAS UÑAS DE PORCELANA Y QUISIERA INFORMACIÓN SOBRE PRECIOS Y DIFERENCIA ENTRE UÑAS DE PORCELA Y GEL.. VIVO EN LA AVDA. KANSAS CITY. Y ME GUSTARÍA QUE FUESE A DOMICILIO. GRACIOS..

Me gusta

8 de agosto de 2008 a las 11:21

Uñas de gel
una curiosidad, cuando toca hacer el relleno que haces con el tip puesto anteriormente, lo quitas y pones otro?, yo hice el curso de uñas de gel pero la verdad es que no me explicaron mucho, cuales son tus pasos, te doy las gracias con antelacion

Me gusta

4 de noviembre de 2008 a las 14:40
En respuesta a mire660

Hola

Leer más

Pongo uñas de porcelana a domicilio valencia y alrededores
pongo uñas de porcelana a domicilio valencia y alrededores
puesta 30 euros
relleno 15 euros
incluido decoracion
servicio a domicilio incrementando 5 euros.
mi email es esthereg25@hotmail.com o telefono de contacto 671352097

Me gusta

9 de marzo de 2009 a las 12:56
En respuesta a paulavlc

Hola

Leer más

Hola
me interesa de jel y de porcelana y quero haver el precio q sea economico y el direcion maso menos dnde sta

Me gusta

14 de mayo de 2009 a las 9:21
En respuesta a tosta10

Cuanto cobras?
Hola, estoy interesada en ponerme las uñas de gel con francesa y decoración. He estado comparando precios en salones de belleza, estetica,peluquerias y comercios especializados y hay precios para todos los gustos. Desde 50 con francesa hasta 120 sólo el gel....La verdad esque estoy un poco liada y confusa. Podrías decirme lo que cobras tú xf? Gracias.

Leer más

Unas de gel en alicante
Hola chicas!! yo pongo unas de gel, a veces acrilicas pero me gustan menos en alicante.Trabajo a domicilio y no cobro mucho 30e pero es lo que me gusta asi que...me vale Los precios amenudo dependen de la marca del comercio y solamente x el nombre cobran mas asi que..si kieres ahorrar algo busca una chica que tenga titulacion y que haga unas en su domicilio asi ahorras para las siguientes puestas una saludo

y si alquien de alicante kiere ponerse en contacto conmigo ewelinnda@hotmail.com

Me gusta

14 de mayo de 2009 a las 23:53
En respuesta a ewelinnda

Unas de gel en alicante
Hola chicas!! yo pongo unas de gel, a veces acrilicas pero me gustan menos en alicante.Trabajo a domicilio y no cobro mucho 30e pero es lo que me gusta asi que...me vale Los precios amenudo dependen de la marca del comercio y solamente x el nombre cobran mas asi que..si kieres ahorrar algo busca una chica que tenga titulacion y que haga unas en su domicilio asi ahorras para las siguientes puestas una saludo

y si alquien de alicante kiere ponerse en contacto conmigo ewelinnda@hotmail.com

Leer más

Uñas de porcelana en valencia a domicilio
holas xicas si os interesa yo soy de valencia y pongo uñas de porcelana muy economicas y de desplazo a domicilio.interesdas agregarme isa-raspiya@hotmail.com tambien estoy aprendiendo a poner de gel!!!

Me gusta

9 de junio de 2009 a las 20:04
En respuesta a isabel1396

Uñas de porcelana en valencia a domicilio
holas xicas si os interesa yo soy de valencia y pongo uñas de porcelana muy economicas y de desplazo a domicilio.interesdas agregarme isa-raspiya@hotmail.com tambien estoy aprendiendo a poner de gel!!!

Leer más

Uñas de porceana y gel
hola chicas yo tengo una peluqueria y la chica que hay haciendo uñas se tiene q ir a otra ciudad y estoy buscando a alguien que quiera trabajar en su lugar si alguien esta ineresada me podeis mandar un email a stilettoestilistes@yahoo.es.

Me gusta

9 de junio de 2009 a las 20:05
En respuesta a thays25

Uñas de porceana y gel
hola chicas yo tengo una peluqueria y la chica que hay haciendo uñas se tiene q ir a otra ciudad y estoy buscando a alguien que quiera trabajar en su lugar si alguien esta ineresada me podeis mandar un email a stilettoestilistes@yahoo.es.

Leer más

Que se me olvida
la peluqueria es en valencia

Me gusta

10 de junio de 2009 a las :12
En respuesta a thays25

Que se me olvida
la peluqueria es en valencia

Leer más

Olaaaaaaaaa
yo estaria interesada en substituir a la chica de la pelu de valencia

Me gusta

17 de julio de 2009 a las :59
En respuesta a amirss1

Unas a domicilio
SOY ANA Y VIVO EN SEVILLA ME GUSTARIA PONERME LAS UÑAS DE PORCELANA Y QUISIERA INFORMACIÓN SOBRE PRECIOS Y DIFERENCIA ENTRE UÑAS DE PORCELA Y GEL.. VIVO EN LA AVDA. KANSAS CITY. Y ME GUSTARÍA QUE FUESE A DOMICILIO. GRACIOS..

Leer más

Hola ana!!
hola ana me llamo fatima y pongo uñas de gel por 30 euros en sevilla,a domicilio 5 euros mas...no te aconsejo que te las pongs de procelana porque dañan mucho tu uña.contacta conmigo : farodo@gmail.com/635885121
besits

Me gusta

22 de septiembre de 2009 a las 17:26
En respuesta a amirss1

Unas a domicilio

Leer más

Uñas de gel y porcelana a domicilio
Me llamo Laura, soy de Sevilla. Me dedico a poner uñas esculpidas tanto de Gel como de porcelana a domicilio muy bien de precio. si desean este servicio pongase en contacto conmigo al 667272942... Gracias

Me gusta

23 de septiembre de 2009 a las 20:49
En respuesta a isamor3

Uñas de gel
una curiosidad, cuando toca hacer el relleno que haces con el tip puesto anteriormente, lo quitas y pones otro?, yo hice el curso de uñas de gel pero la verdad es que no me explicaron mucho, cuales son tus pasos, te doy las gracias con antelacion

Leer más

Gel
hola isamor3, yo tb hago uñas de gel y de porcelana. me gustaria decirte que yo no quito el tip, porq para ello tendria que quitar toda la uña y hacerla de nuevo. yo lo que hago es hacerle la sonrisa con el propio gel. en algunas marcas , han hecho un gel blanco muy comodo de echar, es como un pintauñas. espero ayudarte.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página