Foro / Belleza

Granos en el culo!!!

Última respuesta: 12 de junio de 2017 a las 1:56
H
haidee_5717801
24/4/07 a las 6:53

Xicas...

Siempre he tenido granitos en mi culo, ya no se como quitarlos, es bastante incomodo para mi , ya me estan quedando muxas marcas oscuras que no se como quitarlas!!y no he conocido a alguien que le suceda lo mismo por eso no le cuento a nadie

Alguna que me cuente su experiencia o alguien que me pueda recomendar algo casero o alguna crema en especial.

Muxas Gracias de antemano!! besos!!....

Ver también

La respuesta más útil

L
lylia_9158324
25/4/07 a las 19:58

Hola!!
A mi me pasa lo mismo q a ti.Empece a hecharme una crema de aloe vera y parece q han desaparecido un poco.Lo q he notado es q llevando culottes me salen menos granitos.Casi siempre llevo tanga y ultimamente me estoy poniendo culotte y no me salen casi.Alomejor tambien es por eso,nose...Ah para las marcas q dejan los granos va muy bien el aceite de rosa de mosqueta.A ver si nos dicen mas trucos.Espero haberte ayudado un poquito.Besos.

L
lylia_9158324
25/4/07 a las 19:58
Mejor respuesta

Hola!!
A mi me pasa lo mismo q a ti.Empece a hecharme una crema de aloe vera y parece q han desaparecido un poco.Lo q he notado es q llevando culottes me salen menos granitos.Casi siempre llevo tanga y ultimamente me estoy poniendo culotte y no me salen casi.Alomejor tambien es por eso,nose...Ah para las marcas q dejan los granos va muy bien el aceite de rosa de mosqueta.A ver si nos dicen mas trucos.Espero haberte ayudado un poquito.Besos.

H
haidee_5717801
26/4/07 a las 20:44
En respuesta a lylia_9158324

Hola!!
A mi me pasa lo mismo q a ti.Empece a hecharme una crema de aloe vera y parece q han desaparecido un poco.Lo q he notado es q llevando culottes me salen menos granitos.Casi siempre llevo tanga y ultimamente me estoy poniendo culotte y no me salen casi.Alomejor tambien es por eso,nose...Ah para las marcas q dejan los granos va muy bien el aceite de rosa de mosqueta.A ver si nos dicen mas trucos.Espero haberte ayudado un poquito.Besos.


Muchisimas gracias...buscare ese aceite a ver q tal!!

Gracias amiga!! besos!!

P
patria_8615472
27/4/07 a las 19:39

Ya somos tres!!
Bueno, te cuento q yo tambien sufro de lo mismo, granitos y manchas oscuras y no soy capaz de ponerme un vestido de baño; estuve visitando la dermatologa y me recetó inicalmente Glisal, luego Glicolic H (q sirve para aclarar)y Ureaderm Lactato (ha sido muy bueno para mantener la piel humectada), me hizo dos peelings que me ayudaron un poco y no quizo hacerme mas por que segun ella la piel de allí es muy delicada, con lo cual quedé frustada; asi que yo pienso que lo mejor es recurrir al laser ya que llevo 2 meses utlizando el Glicolic H y todavia sigo igual.
Lo unico que podemos hacer que me han recomendado es evitar el roze ya que eso nos brota mas la piel, yo he notado que con algunas prendas el brote se intensifica mas que con otras.

H
haidee_5717801
28/4/07 a las 20:24
En respuesta a patria_8615472

Ya somos tres!!
Bueno, te cuento q yo tambien sufro de lo mismo, granitos y manchas oscuras y no soy capaz de ponerme un vestido de baño; estuve visitando la dermatologa y me recetó inicalmente Glisal, luego Glicolic H (q sirve para aclarar)y Ureaderm Lactato (ha sido muy bueno para mantener la piel humectada), me hizo dos peelings que me ayudaron un poco y no quizo hacerme mas por que segun ella la piel de allí es muy delicada, con lo cual quedé frustada; asi que yo pienso que lo mejor es recurrir al laser ya que llevo 2 meses utlizando el Glicolic H y todavia sigo igual.
Lo unico que podemos hacer que me han recomendado es evitar el roze ya que eso nos brota mas la piel, yo he notado que con algunas prendas el brote se intensifica mas que con otras.


Si, tienes razon sobre las prendas, yo ultimamente me pongo cacheteros de algodon y si veo una mejora... hay que esperar para ver si mas adelante sigue funcionando lo de las prendas de vestir, ahora me molestan son las manchas que tengo y tb me da pena ponerme un traje de baño!!:S

Gracias por contarme tu experiencia, yo pense que era a la unica que tenia este tipo de problemas, ya que no conozco a nadie ni a ninguna de mis amigas que le suceda esto

Gracias amiga!! besos!!

S
salka_10029153
29/4/07 a las 13:09

Si
el aloe vera es buenisimo, a mi me pasa recientemente esto y la verdad es que es muy molesto. Tambien tengo en el escote y la espalda aunque con el aloe vera el escote ha mejorado muchísimo y casi no tengo nada. Hay un gel de aloe vera en el The Body Shop que esta muy bien, ese es el que me ha mejorado los granitos.

F
fanka_9625085
1/5/07 a las :27
En respuesta a haidee_5717801


Muchisimas gracias...buscare ese aceite a ver q tal!!

Gracias amiga!! besos!!

Despues de muxo tiempo ya sé de k salen!!!!
pues a mi me pasa lo mismo, me salen muxos granitos ke me dejan marcas x el bajo de la espalda y parte del culo y me exaba aloe vera y aceite de rosa mosketa xa las marcas k la verdad ayuda muxo, xo el problema sigue ahi.
el médico ke me hace la fotodepilación me ha dixo ke se debe a una alimentación incorrecta, algun alimento al k soy intolerante y como nosé cual es pues lo tomo y me salen estos granitos, k además solo stan en la parte ke e dixo. Segun él se debe a un mal funcionamiento del estómago o k no digiere bien ciertos alimentos.

H
haidee_5717801
8/5/07 a las 20:59
En respuesta a salka_10029153

Si
el aloe vera es buenisimo, a mi me pasa recientemente esto y la verdad es que es muy molesto. Tambien tengo en el escote y la espalda aunque con el aloe vera el escote ha mejorado muchísimo y casi no tengo nada. Hay un gel de aloe vera en el The Body Shop que esta muy bien, ese es el que me ha mejorado los granitos.


Bueno chicas, les cuento que ya probe el aloe de vera, he cambiado mi ropa interior y me siguen saliendo esos granitos infectados ...no se que hacer

G
guifen_5993885
12/5/07 a las 12:34
En respuesta a patria_8615472

Ya somos tres!!
Bueno, te cuento q yo tambien sufro de lo mismo, granitos y manchas oscuras y no soy capaz de ponerme un vestido de baño; estuve visitando la dermatologa y me recetó inicalmente Glisal, luego Glicolic H (q sirve para aclarar)y Ureaderm Lactato (ha sido muy bueno para mantener la piel humectada), me hizo dos peelings que me ayudaron un poco y no quizo hacerme mas por que segun ella la piel de allí es muy delicada, con lo cual quedé frustada; asi que yo pienso que lo mejor es recurrir al laser ya que llevo 2 meses utlizando el Glicolic H y todavia sigo igual.
Lo unico que podemos hacer que me han recomendado es evitar el roze ya que eso nos brota mas la piel, yo he notado que con algunas prendas el brote se intensifica mas que con otras.

No se k acer no puedo mas
ola desde los 11 años tengo granos en el culo al principo nunca me avian inportado pero aora k me acuesto con mi novio nose k acer xk no kiero k me los vea y tnpoko k se entere.
no me atrevo a contarselo a mi mecido xk me da muxisima verguenza e probbado toda clase de cremas pero nada lo unico k se esk cuanod voy en pantalon de deporte no me salne casi.Una vez escuxe k podia ser xk esa zona suda y eso es lo k proboca los granos y creo k es verdada xk cuando voy en bakeros me salen muxisimos.
bueno solo keria sber k no era la unica y tmb desaogarme un poko. si algien tiene una solucion x favor k me lo diga gracias.
si kereis ablar agregarme: cat_15_kasu@hotmail.com
GRACIAS¡¡¡

A
an0N_613985199z
11/8/07 a las 3:27
En respuesta a fanka_9625085

Despues de muxo tiempo ya sé de k salen!!!!
pues a mi me pasa lo mismo, me salen muxos granitos ke me dejan marcas x el bajo de la espalda y parte del culo y me exaba aloe vera y aceite de rosa mosketa xa las marcas k la verdad ayuda muxo, xo el problema sigue ahi.
el médico ke me hace la fotodepilación me ha dixo ke se debe a una alimentación incorrecta, algun alimento al k soy intolerante y como nosé cual es pues lo tomo y me salen estos granitos, k además solo stan en la parte ke e dixo. Segun él se debe a un mal funcionamiento del estómago o k no digiere bien ciertos alimentos.

Respuesta
mira te recomiendo que no estes stresada lo primero se que es dificil no darl eimportancia pero yo te aconsejo que te heches todos los dias limon osea cuando te bañes te heches limon a todo el cuerpo o a las zonas o antes de dormir y se pasa aparte ayuda a las celulitis tambien

M
munia_8598889
1/3/08 a las 23:34

Hola
pues miren yo visite la mejor dermatologa de medellin y me mando unos productos costosas ya menscionados y pues me dijo lo mismo de a ropa interior pero lo peor es me dijo q era algo sin cura
el mejor remediecito fue uno q se llama domeboro este es un polvito q tieen un olor parecido a el vinagre , este sobrecito vale mas o menos 600$ colombianos eso es muy poco
este sobre se disuelve en 1 litro de agua y despues del baño se aplica en la colita y dejas q se seque lo mas eguro es q te deje como balaca la piel porque al secarse queda omo un talquito
el ayuda a secar y mejora muhco y sirve para los barritos y para la irritacion despues de depilarse pero no cura solo mejora
suerte con esto yo he sufrido mucho por lo mismo es muy veronzozo en la intimidad besos

Z
zi_5960102
13/3/08 a las 17:52

Ay nena ke ordinaria
NO SE DIXE CULO.... NO SE MI OPINION ES KE VAYAS AL DERMATOLOGO NO SE, A MI NUNKA ME A PASADO ESSO ES RARO PERO LA VERDAD ES QUE EN LA PLAYA HE VISTO MUXAS NINIAS CN TU MISMO PROBLEMA , AY MUXAS CREMAS EN LA FARMACIA PERO EL ALOE VERA ES BUENISIMO PORK ADEMAS ES ASTRINGENTE COMO EL AGUA OXIGENADA Y DESINFECTA LA PIEL...
1 KISSS BYE

T
taous_8636198
31/3/08 a las 21:19

Guante de crin
A mí me han salido alguna vez, pero me los he quitado sin problemas, usando un guante de crin cada vez que me ducho. Otro consejo, no uses pantalones apretados para que la piel pueda transpirar y ponte crema hidratante después de ducharte. Ya verás que suave te queda.

D
dunja_9135893
4/6/08 a las 15:47

Estoy interesada
hola que tal?me interesaria mucho saber la receta del exfoliante que te hiciste porque a mi tb me salen algunos granitos de vez en cuando y me resultan aparte de un poquito dolorosos,antiesteticos.gracias

H
hilde_9482536
25/6/08 a las 22:31

Granos
Me encantaria que me pudieras ayudar con eso ya que es algo muy molesto. Por favor si pudiaras enviarme la receta te lo agradeceria. Te dejo mi mail asi podes responderme, soleavila2@hotmail.com, Muchisimas gracias, te lo agradeceria

Z
zixuan_6318897
26/6/08 a las 19:10

Una opción es la foliculitis
te comento yo empecé a tener granitos que parecían como acné en el pompis desde adolescente, casi. Tardaron bastante en diagnosticarme una foliculitis. No lo descartes, porque si es así, es uan infección, duelen y con cremas convencionales no salen. Admeás simepre dejan marca. Yo te recomendaría ir a l dermatólogo y descartarlo porque va a más.

C
celida_7289916
26/6/08 a las 23:56

Pues es dicifil y yo he probado de todo
a mi me pasa lo mismo, tengo los mimos granitos desde q me llego mi primer periodo, y cuando lo tengo se ponen peor, me duelen muchos y ya algunos se han puesto, negros como las espinillas, me eacomleja mucho a la hora de la intimidad, pues me da pena q los vean a si q prefiero hacerlo sin luces, lo malo es q he probado todas la cremas posibles, hasta recetas caseras y no me ha funcionado nada, he utilizado, exfoliantes, esponja, guante, cremas para acne, y nada me resulta, si alguien sabe de algun metodo para solucionar estos por favor ecribanme.

M
melba_8660028
27/6/08 a las 16:25

Don't worry be happy!
Te vendría muy bien echarte exfolente y crema hidratante

mucha suerte y no preocupes nadie es perfecto un beso

suerte¡!

G
gitana_7453395
25/7/08 a las 17:09

Consejo urgente
hola!!
soy nueva en esto de enFemenino. Tengo este problemas de los granitos y la verdad es una tortura ya que me siento muy acomplejada y es muy incomodo.

Agradeceria por favor que me mandaras el remedio para combatir a esos "enemigos"

Gracias.

A
an0N_957403699z
29/7/08 a las 3:56
En respuesta a fanka_9625085

Despues de muxo tiempo ya sé de k salen!!!!
pues a mi me pasa lo mismo, me salen muxos granitos ke me dejan marcas x el bajo de la espalda y parte del culo y me exaba aloe vera y aceite de rosa mosketa xa las marcas k la verdad ayuda muxo, xo el problema sigue ahi.
el médico ke me hace la fotodepilación me ha dixo ke se debe a una alimentación incorrecta, algun alimento al k soy intolerante y como nosé cual es pues lo tomo y me salen estos granitos, k además solo stan en la parte ke e dixo. Segun él se debe a un mal funcionamiento del estómago o k no digiere bien ciertos alimentos.

Granitos, foliculitis..
Para los granitos en zonas extensas, ingles...etc os recomiendo Azelac Loción, lo venden en farmacias y funciona de maravilla. Ya me contaréis...
Saludos

L
louai_5315761
19/9/08 a las :52
En respuesta a an0N_613985199z

Respuesta
mira te recomiendo que no estes stresada lo primero se que es dificil no darl eimportancia pero yo te aconsejo que te heches todos los dias limon osea cuando te bañes te heches limon a todo el cuerpo o a las zonas o antes de dormir y se pasa aparte ayuda a las celulitis tambien

"al fin"
Disculpen la molestia no se si esto es solo para mujeres mi nombre es alejandro estuve navegando por el mismo problema del que hablan el cual arrastro hace como 6 años ahora estoy en tratamiento con dermatologo las pastillas que tomo se llaman isotrtinoina por ahora va bien empeze el tratamiento hace 4 meses desde que empeze e mejorado muchisimo solo me van quedando 2 o 3 y algunas manchitas es un tratamiento de 6 meses ya les contare pasado el tiempo, mi consejo es ir al dermatologo es lo mejor. para tomar estas pastillas te tienes que hacer un chequeo al higado ya que son muy fuertes y te resecan la piel de todo el cuerpo son bastantes jodidas pero ya pruebo cualquier cosa je. aca esta el mensaje de un casi curado asi que a no perder las esperanzas saludos

Ale

A
ahlem_5794837
23/9/08 a las 13:00

Biologique recherche
utiliza la locion p50 va bien para todo, los resultados son increibles de verdad.


saludos

A
an0N_834932699z
23/9/08 a las 17:22

Ayuda....para lo mismo
Hola amigas, resulta que yo también sufro de lo mismo, desde hace mucho tiempo atrás, asi a la amiga q sabe como solucionarlo, le pido que me envíe la receta de la crema, mi correo es: mayri1010@yahoo.com mayra_220882@hotmail.com

A
an0N_600949999z
2/10/08 a las 22:20

Socorrooo
necesito la receta por favor que lo mio es demasiado, afecta a mis relaciones porque me da verguenza.. porfi pasame la receta para los granos!!


muchas gracias!

A
anya_7024312
2/11/08 a las 17:33

Hola
ala mira yo tengo acne en las nalgas y no me gusta porque se mira feo y quisiera quitarlo xq mis amigas no tienen y a mi me da pena y detesto eso

L
lulu_6052450
13/11/08 a las 13:48

Fue mi solucion definitiva
Yo sufria del mismo problema hace varios años, y tambien utilizaba de todo para quitarmelos y nada, el remedio fue llevar sol, sol y sol en el culo....santo remedio, mas nunca me salieron....pueden intentarlo. Saludos

N
nadina_5739027
15/12/08 a las 23:44

Ayudamee!!!!!!!!!1
porfavorr de verad io tb sufro de esoo
es horriiblee
a la chika q se hizoo su exfoliante por favor pasanolosss
es urgetne ya ahora q se viene el verano peor
graxiassss
kiss
saldremosss d stac hikasss

Q
queren_9911838
17/12/08 a las 16:36

Hola chicas
Hola chicas,no entiendo como algunas aun no se les ha quitado bajo la atencion que llevan con este problema.Yo sufri de lo mismo pero despues de lidiar con el tanto tiempo, descubri que la formula es lo mas sencilla que se pudiera imaginar.
Primero creo que el peso influye en el problema,los habitos alimenticios tambien,y lo mas importante:Hay que sacar ese trasero ya del sillon!dense cuenta que la mayoria de las personas que acostumbran a estar sentados muchas horas tienen el problema notable.
Solucion,hay que caminar para todo,no tomar escaleras electricas ni elevadores,a pie!
Y lo mas importante es tan simple como:El problema se da cuando se sudan las nalgas y se va quedando el sudor ahi por dias,sin atencion.a veces cuando nos banamos olvidamos enfatizar la limpieza en esta area y solo pasamos rapido por ahi.Error,hay que dedicarle tiempo,lavarse bien y ponerse aloe vera.Ojo no lavar con jabon pq solo lo empeorarias.Y para las que lo tienen mas severo(con infeccion,etc)a la receta que les dio una chica aqui-muy eficaz por cierto-le agregan un poquito de azufre natural, como por ejemplo ajo.Despues de dejarlo secar,se aclara bien y no deja olor.Recuerden que casi todo el mundo sufre de vez en cuando con este problema,pq la piel aqui siempre va a ser mas aspera.Pero con un poco de atencion,problema resuelto.Acuerdense que todo comienza cuando se sudan las nalgas y las ropas sudadas rozando por dias.Ponganlo en practica y veran.
Saludos!

Q
queren_9911838
17/12/08 a las 16:39
En respuesta a queren_9911838

Hola chicas
Hola chicas,no entiendo como algunas aun no se les ha quitado bajo la atencion que llevan con este problema.Yo sufri de lo mismo pero despues de lidiar con el tanto tiempo, descubri que la formula es lo mas sencilla que se pudiera imaginar.
Primero creo que el peso influye en el problema,los habitos alimenticios tambien,y lo mas importante:Hay que sacar ese trasero ya del sillon!dense cuenta que la mayoria de las personas que acostumbran a estar sentados muchas horas tienen el problema notable.
Solucion,hay que caminar para todo,no tomar escaleras electricas ni elevadores,a pie!
Y lo mas importante es tan simple como:El problema se da cuando se sudan las nalgas y se va quedando el sudor ahi por dias,sin atencion.a veces cuando nos banamos olvidamos enfatizar la limpieza en esta area y solo pasamos rapido por ahi.Error,hay que dedicarle tiempo,lavarse bien y ponerse aloe vera.Ojo no lavar con jabon pq solo lo empeorarias.Y para las que lo tienen mas severo(con infeccion,etc)a la receta que les dio una chica aqui-muy eficaz por cierto-le agregan un poquito de azufre natural, como por ejemplo ajo.Despues de dejarlo secar,se aclara bien y no deja olor.Recuerden que casi todo el mundo sufre de vez en cuando con este problema,pq la piel aqui siempre va a ser mas aspera.Pero con un poco de atencion,problema resuelto.Acuerdense que todo comienza cuando se sudan las nalgas y las ropas sudadas rozando por dias.Ponganlo en practica y veran.
Saludos!

Se me olvido aclarar ....
Se me olvido aclarar que hay que darle aire tambien a las nalgas y sol!Eso evita que se sude mucho el area.Tienes que cojer sol en las nalgas,si no nunca se van a curar por completo.

K
kati_9043383
23/12/08 a las 6:19

Ayuda
hola me interesaria que me pases esa receta que tienes para eliminar granitos de la cola..... y tambien si sabes algo para sacar irritaciones que dejan manchas en el ano..... muchas gracias , saludos

A
anette_5888363
11/1/09 a las 21:16

Me interesa mucho
hola!! me interesa mucho para elaborar el exfoliante, es de vida o muerte porfavor. gracias

N
nasiha_9369530
6/2/09 a las 4:13

Por favor dime tu super receta!!!
estoy interesadisima en tu super exfoliante, la verdad que vez que creo que estan terminando, me salen mucho mas , y es molestoso , por fa me decis cual es la solución a este peoblema.. gracias,....

Z
zoica_5877594
9/2/09 a las 14:02

Hola
tranki nos pasa a todas y es una putada, a mi una vez m salio uno en la pierna y no se me iba la marca oscura, pero al final se me van solas, excepto alguna del culo q no hay manera, a ver si pruebo algun truco q digan por aqui.

W
wiame_8005377
28/2/09 a las 20:22

Necesito tu ayuda!!!
como es la receta yo no aguanto esos granos en mis pompis........... funciona!!!!???

J
jinxia_5148364
15/3/09 a las 19:20
En respuesta a hilde_9482536

Granos
Me encantaria que me pudieras ayudar con eso ya que es algo muy molesto. Por favor si pudiaras enviarme la receta te lo agradeceria. Te dejo mi mail asi podes responderme, soleavila2@hotmail.com, Muchisimas gracias, te lo agradeceria

Yo tambien quierooooo!!!
por favor, esa receta casera suena buenisima para este problema que nos acosa, ya pasanosla, mira que somos muchas interesadas, creo que ya hasta podemos hacer un club! muchas gracias

G
grethe_9564223
4/6/09 a las 16:33

Necesito algo que me quite estos horrrribles granitooooooooos!!!
Holaaa soy anna necesitaria que me ayudaras con tu supeer exfoliante! llevo unos años ya con este acne y es insoportable, ya no por los demas sino por mi! ya no aguanto mas verme asi el culito!! porfavoor me gustaria que me ayudaras con la receta y me dieras algun consejo!! lo necesito urgentemente ya no se k mas hacer!! me harias un gran favooor! muchisimas gracias! si puedes contactar knmigo por email me iria muy bien . superguirl880@hotmail.com muchisimas gracias!

S
steffi_9160236
8/6/09 a las 15:25

Ayudame xfavor.....
Ola ami m pasa iguall, tngo muxos granos en el culito y me da muxa verguenxa xk uso bikiny de tanga y cn mi pareja no puedo acer anda agusto y tngo markas oscuras y muxosss granosss no tngo nada mas k en el pompis ni en la kara ni nada ayudamee xfavorrrrrrrrr este jueves m voy a la playa si puedes contestarme antes mejor bs y GRACIAS!!!!.

S
samai_8682296
8/6/09 a las 15:44
En respuesta a haidee_5717801


Muchisimas gracias...buscare ese aceite a ver q tal!!

Gracias amiga!! besos!!

Hola chicas....
Bruxxx, a mi también me ocurre lo mismo.

Creo que puede ser algo hormonal, resulta que cuando me va aparecer la regla, siempre me asoma algún grano asqueroso en el pompis.. ademas sin tocármelo ni nada se ha quedado la marca, se ha quedado el hoyito oscuro y hace feísimo, tanto que hasta he planteado infiltrarme ádido hialurónico porque la verdad es que destaca al no tener celulitis... es que queda fatal... en fin probaré a exfoliarlo y a darme aceite de rosa a ver si desaparece.

M
metin_9355749
30/6/09 a las 18:54

Ayuda
HOLA A MI ME PASA LO MISMO DESDE K TENGO USO DE RAZON QUISIERA TU RECETA GRACIAS

J
jihad_5880914
15/7/09 a las 22:52

Exfoliante
Dale me interesa tu receta Graciassss

L
liang_8481110
28/7/09 a las 22:25

Hola
Deseo que me mande su receta se lo agradecere mucho

C
cherki_5666061
29/7/09 a las 2:11

Hay que tratarlo como acne comun
te recomiendo (y es baratisimoooooooooo)

k limpies la zona kon germisdin y luego aplikes deripil dos veces al dia (ambas cosas de farmacia) en poko tiempo mejorara.
lo de las marcas es mas complicado y mas largo... un privado di kieres

N
nara_9655830
29/9/09 a las 16:49
En respuesta a zixuan_6318897

Una opción es la foliculitis
te comento yo empecé a tener granitos que parecían como acné en el pompis desde adolescente, casi. Tardaron bastante en diagnosticarme una foliculitis. No lo descartes, porque si es así, es uan infección, duelen y con cremas convencionales no salen. Admeás simepre dejan marca. Yo te recomendaría ir a l dermatólogo y descartarlo porque va a más.


hola, estoy triste por k mi novio tiene foliculitis en la barba quisiera
k me digan k tengo k hacer para poder quitarle eso k se le ve muy feo pero el no quiere ir al dermatologo me dice k si eso no se lo quita con recetas caseras quisira saber alguna crema en especial

algo casero para hacerselo estoy desesperada eso se le ve terrible me gustaria k me respondan bye att: la triste

N
nara_9655830
29/9/09 a las 16:51


hola mi amor me puedes decir como po k mi novio sufre de eso y estoy muy tiste me interesa bye

O
otilia_5925013
29/9/09 a las 17:37

Receta
Hola he leido tu correo y me interesaría que me mandaras esa receta que a ti te ha ido tan bien para los granitos en el culete.Gracias.

K
kay_5311481
30/9/09 a las :09

Me la regalas porfa la receta!!
Hola... me gustaria que me la enviaras al siguiente mail: alejandra0831@gmail.com.. gracias!!

D
doltza_7969849
9/10/09 a las 3:28

Quiero eliminar los granos en las pompas
Hola bueno quisiera que me des esa receta pues xq ensi ya stoy desesperada ya noc q hacer me incomoda mucho estar con este problema porfavor me puedes pasar la reseta a mi correo noc coimo ensi funciona esto pero bueno noc como me puedas mandar la receta te lo agradeceria!!!!!

A
ana_6956176
10/10/09 a las 18:26

Buenas!!!!!
ya veo que escribiste este mensaje hace ya un tiempo eh?
nada, simplemente preguntarte lo que todas, a ver qué receta utilizaste...
ya ves, que hemos confiado tropecientas tías en tí, eh?
pos eso, si me dices algo TE LO AGRADECERÍA...y a ver si funciona.
he flipao, porque no pensaba que fuéramos tantas tías con la misma vaina de los granitos en el culo eh? jiji
un saludo!!!
isa

S
soraia_9860541
28/10/09 a las 11:40

Quiero que desaparezcan!
Me podrias decir el nombre de esa crema? estoy muy interesada en saberlo
Bss

Y
yanel_7242139
31/10/09 a las 3:13

Hola
que tal. me interea muchisisimo tu reseta del esfoleante que hiciste para el problemita de los granitos, espero me puedas pasar la resetita ya que me urge k se me quiten estos granos del demonio, son demasiado incomodos tanto para mi como para mi marido...... grax...besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook