:

Inicio / Foro / Belleza / Good bye celulitis de nivea o crema reafirmante de glúteos de dietbel?

Foro

Good bye celulitis de nivea o crema reafirmante de glúteos de dietbel?

15 de febrero de 2013 a las 15:24

Hola a todas ..

Estoy dudando entre estos dos anticelulíticos, me han aconsejado el reafirmante de glúteos de dietbel para mi problema de grasas acumuladas, celulitis y volumen .. por lo visto, trabaja las 3 cosas y se empiezan a ver los resultados en muy poco tiempo, cosa que anima a seguir insistiendo con el producto ...

Pero por otro lado está good bye celulitis de nivea que es bastante más económico y también he oido hablar muy bien de el ... aunque no actua tan rápido como el de dietbel ...

¿Alguna ha probado estos dos productos o alguno de ellos? .. ¿me podeis aconsejar? .. yo tengo toda la grasa y celulitis acumulada en piernas y gluteos, algo también en abdomen .. pero debido a mi trabajo (oficina), mi vida es muy sedentaria ... a pesar de consumir 1400calorías diarias y ayudarme de turboslim, me cuesta muchísimo perder grasa, volumen y en definitiva, kilos ... por eso quiero adquirir también alguna crema, a ver si consigo que me ayude un poquito más ...

Gracias, espero sus respuestas! ...

Moño alto con volumen

Moño alto con volumen

Moño alto con volumen Moño alto con volumen

Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

18 de febrero de 2013 a las 21:15

Deep kineticell despues de dermaroller
Hola...hola ¡¡
El tratamiento que esta funcionando es la combinación del Dermaroller junto con la loción anticelulitica Dee Kineticell, es americana y funciona ¡
Todo lo venden en www.bcnsummershop.es
Suerte

Me gusta

6 de mayo de 2013 a las :02

Promoción cosmeticos inca rose y dietbel
Hola aqui puedes encontrar los mejores precios tanto de Inca rose como de Dietbel.
Te ahorraras hasta un 30%
valenciatecuida@gmail.com

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Agua Micelar

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte

Principio de la página