Foro / Belleza

Ghd o coriolisss un sin vivir !! muy descontenta con gama

Última respuesta: 6 de mayo de 2010 a las 18:24
A
an0N_974432999z
2/5/10 a las 22:08

alguien a comprado ghd en buscochollo.com? no me fie de las falsificaciones . si alguien a probado las dos planchas me puede aconsejar? aora tengo una gama y la verdad estoy muy descontenta por que me acuesto con el pelo liso y me levanto con el pelo ondulao y no me deja bien liso. que plancha es mejor ghd o corioliss? cual deja mas brillo? gracias

Ver también

E
elvira_9355448
5/5/10 a las 16:26

Ghd
Hola, yo te recomiendo la ghd. Yo la mia la vendo por 100 asi que si te interesa mandame un privado.
esta como nueva y funciona muy bien.

Saludos

S
silda_9942833
6/5/10 a las 18:24

Holaaaaa guapa!!!!!!
yo hace 2 días estaba igual que tu, también tengo una gama. A mi me va bien lo que pasa es que me pilla los pelos y me los arranca. Yo me he decantado por la ghd, si todo el mundo la tienes y a pesar de su precio se siguen vendiendo será por algo, pero te recomiendo que la compres en una peluquería, vale más pagar un poco más una original que no pagar un timo. Yo he estado hablando con ghd, son muy simpáticas y me han resuelto todas mis dudas, si tienes dudas puedes llamar al telefóno que sale en la página oficial. Una de mis dudas era como saber si lo que me vendían era verdadero y me han dicho que en su página hay un apartado que se llama buscador de peluquerías que tu allí pones donde vives y te salen todas las peluquerías donde venden las planchas verdaderas.
Ahora yo tengo otro dilema que no se si cogerme la ghd pretty in pink o la precious (platinium), je!je!
con la precious hay un plan renove que si llevas tu plancha vieja te descuentan 30 e. No se que hacer.
Espero haberte ayudado,
saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir