Foro / Belleza

Gel descongestionante para bolsas y ojeras...

Última respuesta: 17 de octubre de 2016 a las 17:50
D
dorila_715648
19/2/04 a las 20:50

Alguien conoce un gel que dé realmente buenos resultados para descongestionar bolsas y ojeras?

Ver también

A
adi_8429627
25/2/04 a las 2:36

Para miuchi...
Me ha llamado la atención lo que has dicho del aloe, que estás un poco decepcionada.
A ver, has mirado en la etiqueta del producto para saber el porcentaje de aloe que lleva?
porque eso es lo más importante, ya que si lleva muy poco pues practicamente no te va a dar los resultados pertinentes.Cuanto mayor sea el porcentaje mayor será el resultado.
El aloe es la planta que tiene unas propiedades buenisimas, esta llena de vitaminas, minerales, aminoacidos...y ya no solo es bueno aplicarlo en la piel, sino beberlo.Busca en internet FOREVER LIVING PRODUCTS,es una empresa americana que te dara un porcentaje altisimo de aloe en todos sus productos. Un beso.

C
cleuza_8284844
26/2/04 a las 18:40

Te enseño a eliminarlas
HAy un gel drenante y descongestivo que lo puedes aplicar en frío , como mascarilla o como contorno notrmal, es genial!!!.

Pero solo lo puedes conseguir por catálogo.

Si vioves en Barcelona te hagop una demostracion del producto y te enseño a drenar tus bolsas de forma gratuita.

934277471-627545964.MArisa
marisaimage@yahoo.es

K
kanza_7180132
26/2/04 a las 22:04

Consiguelo en internet
Hola Coral. Hay una tienda virtual en internet, donde puedes conseguir productos de aloe vera 100% concentrados. (Escribeme a juliass@enfemenino.com y te paso la direccion, que aqui creo que no se puede hacer publicidad.Tienen un catalogo super completo y si no sabes por que producto decidirte, puedes escribirles y te contestan en el mismo dia. Te animo a que los pruebes. Son totalmente naturales y estan muy bien de precio. Yo tengo la coqueta llena de productos de aloe vera. Me van fenomenal. Saludos y que te libres pronto de esas bolsitas.

Z
zeynep_6201345
26/2/04 a las 23:03

Lo mejor
Hemoal en las ojeras. Es como mano de santo.

Y
yuxin_8415004
3/3/04 a las 12:50

Bolsas y ojeras
¡Hola! Yo también tengo ese problema. El otro día buscando información en Internet leí unos consejos de una esteticista de Olay que aconsejaba, además de usar un contorno de ojos, aplicar compresas de suero fisiológico por las mañanas, dormir con la cabeza más levantada que el resto del cuerpo y evitar la sal en la cena (yo todavía no lo he hecho). Y a falta de suero, vale igualmente agua hervida con sal que, a fin de cuentas, es lo mismo. He leido también que si usas hierbas como manzanilla, etc. hay que tener mucho cuidado porque pierden pronto la esterilización. Espero que te sirva de ayuda y perdona el rollo.

Z
zouhra_9086354
3/3/04 a las 20:30

Lecitina de soya.
hola coral, pues ahi te van unos consejitos muy pero muy buenos:
TERMINA CON LAS BOLSAS DEBAJO DE LOS OJOS:
Liquido a base de lecitina de soya usado contra la grasa localizada es, ahora la solución para las bolsas de grasa salientes.
estas bolsas normalmente aparecen entre los 30 o 40 años: La tecnica consiste en aplicar un liquido a base de lecitina de soya en la region de las bolsas. "este liquido se viene usando desde hace dos años en el tratamiento de grasa localizada en el cuerpo y, ahora se esta aplicando con exito en el combate a la prominencia bajo los ojos".
La grasa disuelta por el liquido es absorbida por la corriente sanguinea. Luego de cada aplicación pueden surgir hematomas y una pequeña sensación de ardor. Depende del caso se necesitan de 3 a 6 sesions que duran como maximo 15 minutos cada una.
CONTRAINDICACIONES: solamente para embarazadas y diabeticos. El efecto promete ser duradero: "antes de 5 años, las bolsas dificilmente reapareceran" afirma el medico (david paulo gruman. de sao pablo)
QUIENES PREFIEREN SUAVIZAR LAS BOLSAS CON UN METODO MAS NATURAL, pero pasajero. se sugieren dos compresas caseras:
1.- hierve saquitos de té de manzanilla, como si te lo fueses a tomar. escurrelo y llevalo a la heladera, cuando este frio, lo pone sobre las bolsas de los ojos por 15 minutos.
2.- Humedece una gasa con solucion de arnica para uso Topico y aplicatela sobre las bolsas, tambien por 15 minutos.
OTRA RECETA PARA ATENUAR LAS OJERAS: para bolsas y circulos oscuros que se hubican en el contorno de los ojos: cuece una manzana con media taza de leche, aplastala y haz una pasta. enfriala y luego aplicatela sobre los ojos. deja reposar 10 minutos y enjuaga de manera habitual.
BUENO CHULA PUES OJALA QUE TE SIRVAN, DE CREMAS COMERCIALES LA VERDAD NO SE CUAL ACONSEJARTE PARA ESTO POR ESO TE MANDE ESTO HABER SI TE INTERESAN. BUENO CHUILA PUES HASTA PRONTO. ME DESPIDO SOY TU AMIGA DANIEEL1

A
atimon_18a539z
17/10/16 a las 17:50

Hola algunos consejos que puedo darles son:
Dormir con la cabeza más alta que el cuerpo, es decir, con una almohada o dos, ya que provoca que el líquido se acumule menos en la zona facial, en concreto en las bolsas oculares. De esta manera, te levantarás con mejor aspecto y con los ojos menos hinchados.
Una cena ligera a base de verdura y con poca sal también ayuda a una menor retención de líquido y, por tanto, a tener un mejor aspecto por la mañana.
También pueden ir a alguna clínica para un Tratamiento descongestionante de ojos, yo asisto a esta clínica    la cual se las recomiendo muchísimo.
 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir