En respuesta a ke_6125012
Hola.
Bueno, yo te recomiendo que compres un contorno que se ajuste a tu presupuesto: clarins (sobre 30 ), sensilis (+- 15), clinique,(+- 45 ) ... tanto de parafarmacia como en perfumenria, Los contornos solo te ayudarán a difuminarlas UN POCO, sean de la marca que sean, o cuesten lo que cuesten, si tu problema es circulatorio no te las van a eliminar. Prueba y mira a ver cual es el que mejor se adapta a tí...
Yo te aconsejo, que vayas a la farmacia y pidas un complemento alimenticio especialmente indicado para activar la microcirculación sanguinea.
Yo actualmente estoy tomando uno de "Forte Pharma" que se presenta en una caja con 10 monodosis. Cada monodosis la debes hechar en un litro o litro y medio de agua, que deberás beber a lo largo de todo el dia y a mi me costó 18 .
Con estos dos tratamientos, podras consegir verdaderos resultados.
No te preocupes por el complemento alimenticio, pues su formaula está conseguida con productos naturales...
espero haberte ayudado.
Gracias
Gracias por el consejo!
Efectivamente tengo que buscar algo para reactivar la microcirculación y bueno la circulación en general...me han hablado de las "Perlas de iridione" a alguién le suenan?. Preguntaré en la farmacia por lo del forte farma... es uno anticelulitico?
Respecto al contorno de ojos me he decidido por un kit-antiojeras de SesDERMA compuesto por un gel contorno de ojos para el día y un antiojeras para la noche...ya os contaré que tal!
Saludos!!