Foro / Belleza

Gel aloe vera

Última respuesta: 22 de noviembre de 2004 a las 10:38
D
disney_5671650
2/11/04 a las 22:53

hola chicas.Me he comprao un gel de aloe vera para la cara q he oido q es muy bueno pero no se muy bien si se tiene que lavar la cara con el y con agua y luego aclararte con agua o como si no?!no parece que haga jabon.
si alguien lo usa y lo sabe que me saque de dudas porfa.
venga un besito

Ver también

F
fatma_7045276
3/11/04 a las 12:45

Hola.
Yo también acabo de comprarme uno, pero aunque ponga "gel de aloe vera 99%", no se usa como jabón, pero como una crema, no hay que aclararlo.

Cuéntanos luego si notas algunos resultados. Yo de momento nada de nada, pero supongo que habrá que esperar.

Besos...

N
najiba_8166762
3/11/04 a las 13:25

No es jabón
Que ponga gel significa que tiene textura gel y no crema, no sirve para lavarse y te habrás dado cuenta que no hace espuma. Usalo tras lavarte la cara como un tónico. Cuando seque puedes usar encima cualquier crema o maquillaje habitual.

N
nasly_6515955
3/11/04 a las 15:55

Hola
El gel de aloe vera se usa despues de lavarte la cara, con tu jabon habitual. Como una hidratante. Lo aplicas y dejas que se absorva. Y si necesitas mas hidratacion, cuando el gel se haya absorvido, te pones seguidamente tu hidratante habitual.

saludos

D
disney_5671650
20/11/04 a las 17:42

Hola xicas
pues ya yevo un par de semanas usando el gel de aloe y tp veo resultados. lo que si que veo es q yo creo q aora tengo mas granos por la frente!eso si, te deja la cara muy suave.tb he oido que al principio es normal ya que saca la grasa de la cara para afuera.esperemos que sea asi!

A
an0N_827552699z
22/11/04 a las 10:38

Gel con microesferas
HOLA WAPAS! Yo tambien tengo un gel de Aloe de vera que me lo compre hace 2 semanas con microesferas con vitaminas A Y E 100% aloe, en las instruciones dice que hay que usar 2 veces al dia para notar resultados y q es bueno para muchos casos (Ojeras, cicatrices, acné, heridas, estrias...) Nose si sera verdad pero de momento a mi me han salido mas granitos y antes casi no tenia. Yo aunque ponga q es un gel no creo q limpie muxo por eso me lavo la cara antes de hecharmelo, y ahora q decias q no se aclara me habeis dejao con la moska, bueno chicas haber si alguna me decis va genial y que es la lexe vale?? Muakiss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir