Foro / Belleza

Fotos de operacion de aumento de pecho con la dra patricia gutierrez ontalvilla (valencia)

Última respuesta: 15 de julio de 2013 a las 18:15
A
argeme_8294015
30/6/09 a las 14:22

hola chicas, soy nueva en esto pero hace tiempo que os leo.
os escribo porque dentro de 3 dias me opero de un aumento de pecho (350cc por debajo del musculo) con la doctora patricia gutierrez ontalvilla en valencia (hospital 9 d`octubre) y me gustaria que si alguna se ha operado con ella me pasara la contraseña por privado para poder ver el resultado y quedarme mas tranquila. si no os habeis operado con ella tambien me podeis ayudar con esto, esque me gustaria ver varias fotos para qudarme mejor.

espero vuestras respuestas, espero en breve porque me quedan 3 dias xfa contestarme me urge mucho.

un saludo y cuando me opere os pondre fotitos!!

Ver también

J
jia yi_7048010
16/9/09 a las 23:18

Que cacao mental!
ya debes estar recuperada y estupenda yo estoy en plena voragine de elegir cirjano el lunes tengo cita con isabel moreno pero he leido cosas no muy buenas de ella ,no se,voy a llamar tambien a la dra patricia g. te ha ido bien con ella? ahora ya ni te acordaras de los nervios que tenias verdad? no se pero yo me decanto por una mujer pienso que somos mas cuidadosas para todo . es muy joven ?

N
nistor_6429393
15/7/13 a las 18:15

Dra. gutierrez
hola, que tal quedó tu pecho con la dra. gutierrez?
tienes fotos,me puedes pasar contra? me tengo que decidir ya por uno de los cirus que he visitado.

Gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir