Foro / Belleza

Fit ends schwarzkopf

Última respuesta: 30 de septiembre de 2006 a las 15:53
I
izarbe_5377297
15/9/06 a las 14:05

hola a tod@s!!!

Estoy buscando este producto por alguna peluqueria de tenerife porque solo veo productos de Sebastian y Loreal, es que me lo han recomendado un monton pero no lo encuentro si alguien sabe donde encontrarlo que me lo indique para poder acercarme a comprarlo.

Y si alguien lo usa pues que me cuente su experiencia por favor!!!

Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias

Ver también

S
shuyan_9945256
15/9/06 a las 18:43

A mi...
Ola!
Pues no se dónde puedes conseguir este producto en Tenerife, pero si te digo que yo me lo compré y no lo usé casi nada pq me deja el pelo muy sobado. No me gusta, prefiero cualquier otro serum.

I
izarbe_5377297
15/9/06 a las 18:55
En respuesta a shuyan_9945256

A mi...
Ola!
Pues no se dónde puedes conseguir este producto en Tenerife, pero si te digo que yo me lo compré y no lo usé casi nada pq me deja el pelo muy sobado. No me gusta, prefiero cualquier otro serum.

Gracias!!
gracias por contestar; a que te refieres con el pelo sobado??; y cual estas usando??

D
doua_5865586
15/9/06 a las 19:00

Hola!!
Pues a mi todo lo contrario,lo compro en una tienda especializada en vender productos a las peluquerias,buscalas en paginas amarillas,seguro que tienes alguna cerca.Yo me lo hecho despues de lavarmelo y queda suaviiiisimo y te doma esos pelillos que quedan como electrificados despues de secarlo,ademas he notado mejoria en las puntas.No solo me lo pongo en las puntas sino que me hecho un pegotito en la palma de la mano,me restriego las manos y luego lo paso por medios y puntas como acariciandolo y repartiendolo bien.La verdad es que es uno de los mejores productos que he probado y sin duda lo recomiendo,A lo mejor a la otra chica le queda mal el pelo porque se hecha mucha cantidad y con un poquito basta.Espero haberte ayudado,un beso.

N
naiade_9345825
20/9/06 a las 11:45

Hola wapa
Yo lo estoy usando, es el mejor serum ke hay , sobre todo para las puntas abiertas. Es muy bueno, hay que echar muy poco ,con una gota basta, si echas mas puede que t quede sobado com odice otra forera.
bss

O
ouiame_8261287
20/9/06 a las 12:01

Xoxolat....en cualquier peluq ue tenga schwarkopf
En cualquier peluq que tenga schwarkopf te lo vende, yo lo utilizaba siempre y me gustaba, ahora lo alterno con el cuticle de paimore, que me sale mas a precio y es queratina,lo otro lleva siliconas miles, pero no afecta a mi alisado,mira en las pelus que lleven esa marca.

I
izarbe_5377297
20/9/06 a las 14:16
En respuesta a ouiame_8261287

Xoxolat....en cualquier peluq ue tenga schwarkopf
En cualquier peluq que tenga schwarkopf te lo vende, yo lo utilizaba siempre y me gustaba, ahora lo alterno con el cuticle de paimore, que me sale mas a precio y es queratina,lo otro lleva siliconas miles, pero no afecta a mi alisado,mira en las pelus que lleven esa marca.

Hola a todas!!

Ese es el problema que aqui en tenerife no encuentro ninguna peluqueria que venda schwarkopf si veo marcas como inné, sebastian, loreal, kerastase, wella pero no veo schwarkopf y por eso ya no se donde encontrarlo.
Desde aqui hago un llamamiento a quien lea el post que si puede y sabe donde encontrar estos productos que me avise por favor???,
Por cierto que tal te va el de paimore por que en ultimo remedio podria encontrar antes esos productos que los de schwarkopf jajajaja.
Muchas gracias de nuevo a todas

K
katya_10039111
20/9/06 a las 19:40

Zig-zag
SOY LA DUEÑA DE LA PELUQUERIA Y LA TENGO EN TENERIFE POR LAS ZONAS DE LAS FACULTADES DE DERECHO Y ECONOMICAS Y VENDO LOS PRODUCTOS DE SCHWARKOPF.EL TELEFONO DE LA PELU ES : 922263493, MI NOMBRE ES GENI LLAMA Y TE INFORMARE.

BESOS, CHAO

I
izarbe_5377297
30/9/06 a las 15:53

Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
POr fin lo tengo!!! Mi hermanita e sun sol, voy a empezar a usarlo algun consejo??

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir