Foro / Belleza

Estensiones cosidas o de queratina?¿?

Última respuesta: 4 de marzo de 2013 a las 20:32
G
glynis_5841680
28/12/05 a las 15:04

me podeis decir que estensiones son mejores las cosidas o las de queratinas
es que me las boy hacer y la verdaad necesito opinion de cual es mejor.
ademas de eso queria saber cuanto mas o menos podria tardar y como se cuidan que trato tienen que terner cada una de ellas?¿?
muchas gracias espero respuesta
*mara*

Ver también

G
glynis_5841680
28/12/05 a las 15:04

me podeis decir que estensiones son mejores las cosidas o las de queratinas
es que me las boy hacer y la verdaad necesito opinion de cual es mejor.
ademas de eso queria saber cuanto mas o menos podria tardar y como se cuidan que trato tienen que terner cada una de ellas?¿?
muchas gracias espero respuesta
*mara*

A
ailen_6356896
28/12/05 a las 15:49

Personalmente...cosidas
Hola, me llamo Pilar y personalmente te recomiendo las cosidas. No obstante te he escrito un mensaje privado explicándote más cosas. Un beso

A
ailen_6356896
28/12/05 a las 15:49

Personalmente...cosidas
Hola, me llamo Pilar y personalmente te recomiendo las cosidas. No obstante te he escrito un mensaje privado explicándote más cosas. Un beso

G
glynis_5841680
29/12/05 a las 11:52

Alguna
alguna otra opinion?¿?
gracias

G
glynis_5841680
29/12/05 a las 11:52

Alguna
alguna otra opinion?¿?
gracias

V
viana_9398822
29/12/05 a las 11:58
En respuesta a glynis_5841680

Alguna
alguna otra opinion?¿?
gracias

Extensiones
las cosidas, de negras,son mas complicadas de llevar puesto que se enredan mucho y a la hora de lavarlas es mas complicado. hay unas cosidas que luego van enganchadas con clip y pegamento(es un pegamento especial) que son mmas faciles de llevar. yo te aconsejo las de keratina y una buena profesinal para ponerlas. espero serte de ayuda

V
viana_9398822
29/12/05 a las 11:58
En respuesta a glynis_5841680

Alguna
alguna otra opinion?¿?
gracias

Extensiones
las cosidas, de negras,son mas complicadas de llevar puesto que se enredan mucho y a la hora de lavarlas es mas complicado. hay unas cosidas que luego van enganchadas con clip y pegamento(es un pegamento especial) que son mmas faciles de llevar. yo te aconsejo las de keratina y una buena profesinal para ponerlas. espero serte de ayuda

A
an0N_948853299z
29/12/05 a las 20:29
En respuesta a ailen_6356896

Personalmente...cosidas
Hola, me llamo Pilar y personalmente te recomiendo las cosidas. No obstante te he escrito un mensaje privado explicándote más cosas. Un beso

Yo tuve las de keratina
se me despegaban muchos pelillos e iba dejando pelo por todas partes y al peinarme a veces aunque lo hacia con cuidado se me caian algunos mechones enteros k se depegaban.Ahora estoy pensando en volverlas a poner pero creo k esta vez cosidas porque al ir en tiras enteras es más dificil que se caigan y puedes apretarlas cuando se aflojen , pero las de keratina k se caen llevan más por volverlas a poner. k me decis? yo kiero tambien opiniones de las cosidas. Gracias*

A
an0N_948853299z
29/12/05 a las 20:29
En respuesta a ailen_6356896

Personalmente...cosidas
Hola, me llamo Pilar y personalmente te recomiendo las cosidas. No obstante te he escrito un mensaje privado explicándote más cosas. Un beso

Yo tuve las de keratina
se me despegaban muchos pelillos e iba dejando pelo por todas partes y al peinarme a veces aunque lo hacia con cuidado se me caian algunos mechones enteros k se depegaban.Ahora estoy pensando en volverlas a poner pero creo k esta vez cosidas porque al ir en tiras enteras es más dificil que se caigan y puedes apretarlas cuando se aflojen , pero las de keratina k se caen llevan más por volverlas a poner. k me decis? yo kiero tambien opiniones de las cosidas. Gracias*

G
glynis_5841680
1/1/06 a las 21:40
En respuesta a glynis_5841680

Alguna
alguna otra opinion?¿?
gracias

Las cosidas
me he puesto las extensiones cosidas y son fenomenales
me van muy bien chicas
ademas su precio esta super bien bien
90 50 unidades
bueno un beso a todas y feliz año

G
glynis_5841680
1/1/06 a las 21:40
En respuesta a glynis_5841680

Alguna
alguna otra opinion?¿?
gracias

Las cosidas
me he puesto las extensiones cosidas y son fenomenales
me van muy bien chicas
ademas su precio esta super bien bien
90 50 unidades
bueno un beso a todas y feliz año

G
gilda_6917364
19/1/06 a las 13:39
En respuesta a ailen_6356896

Personalmente...cosidas
Hola, me llamo Pilar y personalmente te recomiendo las cosidas. No obstante te he escrito un mensaje privado explicándote más cosas. Un beso

Me gustaruia saber cuanto cuesta ponerse una melena cosida
he estado viendo vuestros mails y me interesa mucho saber cuanto cuesta una melena de esas cosidas, y si son comodas y los cuidados que tienen. gracias

A
alva_8544132
19/1/06 a las 19:48

Queratina
hola a todas.
Os cuento mi experiencia. Estas navidades me puse la melena de extensiones con queratina. Quedó preciosa pero para mi tuvo dos inconvenientes muy grandes (a parte del precio).
Primero, se enredaban muchisimo. La parte de la melena que rozaba con la espalda era un amasijo de pelo enresado y para peinarlo, se me partía mucho el pelo (el mío natural)
Por otro lado, la queratina me provocó una reacción alérgica y se me llenó todo el cuero cabelludo de granitos y de heridas. Total que me las quité a las dos semanas de haberlas puesto.
Saludos

E
elorri_7982929
22/6/06 a las 18:25

Yo kiero ponermelas komo me las pongo?
yo las kiero k no se me kiten y k no se enreden mucho yo las kiero kosidas pero de pelo natural o artificial kual me rekomiendas??? mi madre se las puso artificial y kosidas pero se las kaian asike nose k acer si me puedes kontestar mejor gracias

A
ayleen_9172820
22/4/07 a las 19:35
En respuesta a elorri_7982929

Yo kiero ponermelas komo me las pongo?
yo las kiero k no se me kiten y k no se enreden mucho yo las kiero kosidas pero de pelo natural o artificial kual me rekomiendas??? mi madre se las puso artificial y kosidas pero se las kaian asike nose k acer si me puedes kontestar mejor gracias

Mi opinion
olaaaa pues t voi a dar mi opinion ya q yo m las voi aponer y e preguntado bastante te recomiendo q t la sponga de pelo natural xq asi puedes planxarlas y acerle lo q kieras sin miedo a q se derritan o les pase algo

A
alfiya_8038559
12/7/07 a las 21:22
En respuesta a elorri_7982929

Yo kiero ponermelas komo me las pongo?
yo las kiero k no se me kiten y k no se enreden mucho yo las kiero kosidas pero de pelo natural o artificial kual me rekomiendas??? mi madre se las puso artificial y kosidas pero se las kaian asike nose k acer si me puedes kontestar mejor gracias

Jesi peluquera
hola mira yo soy peluquera y te aconsejo ke te las ponga de queratina por ke las otras no sirven para nada se te caen y casi ke no te la puedes mojar es e es mi consejook un cordial saludo

A
an0N_701820399z
29/8/07 a las 22:47

Mi opinion..x experiencia
hola mara..para mi..que e tenido puestas las extensiones de silicona,de queratina,y las cosidas..las mejores,las mas comodas,y las que menos se notan..son las de queratina..estropean un poco el pelo al quitarlas,pero tambien estropean el pelo los tintes no?pero solo un poco,no se notan nada,no pican(las de cosidas si)y duran..si las cuidas bien te vas retocando,asta que tu quieras.puedes peinarte con coletas bien pegadas,y con las cosidas se notan..bueno esta es mi opinion..y mi consejo es k no te pongas,sobretodo las de silicona.un saludo,y espero haberte ayudado."malvarosa0"

R
rania_9885063
5/11/07 a las 16:08
En respuesta a an0N_948853299z

Yo tuve las de keratina
se me despegaban muchos pelillos e iba dejando pelo por todas partes y al peinarme a veces aunque lo hacia con cuidado se me caian algunos mechones enteros k se depegaban.Ahora estoy pensando en volverlas a poner pero creo k esta vez cosidas porque al ir en tiras enteras es más dificil que se caigan y puedes apretarlas cuando se aflojen , pero las de keratina k se caen llevan más por volverlas a poner. k me decis? yo kiero tambien opiniones de las cosidas. Gracias*

Ma gustaria saber cuanto cuestan unas estensiones
me quiero poner estensiones naturales pro no se cuanto cuesten,si alguien lo sabe me lo podria decir

A
aitane_7230611
26/11/07 a las 7:13
En respuesta a gilda_6917364

Me gustaruia saber cuanto cuesta ponerse una melena cosida
he estado viendo vuestros mails y me interesa mucho saber cuanto cuesta una melena de esas cosidas, y si son comodas y los cuidados que tienen. gracias

Me gustaria saber k estensiones son mejor si las de keratina o las de grapa
HOLA CHICAS ES PERO ME PUEDAN AYUDAR EN REALIDAD NO TENGO NI IDEA DE LO QUE SON LAS ESTENSIONES YO QUISIERA SABER CUELES SOY LAS MEJORES POR LO CUAL ESPERO ME PUEDAN AYUDAR Y DECIRME QUE ES LO QUE MAS ME CONVIENE SI LAS DE KERATINA O GRAPA GRACIAS. LES MANDO MI CORREO ES KARENAMICHEL_12@YAHOO.COM.MX

A
aitane_7230611
27/11/07 a las 6:36

Solo kiero sader k es estensiones son mejor de keratina o grapa
hola saray espero me puedas ayudar la verdad no tengo ni la menor idea de cuales sean las mejor opcion para ponerme las extensiones la verdad es la segunda vez k yo me pongo de keratina y la verdad el primer mes lo siento bien pero pasa el siguiente mes y no me gusta nada por k se me enreda todo el pelo y la verdad el pelo es un desastre total por lo cual te pido de favor me contestes el msj y me expliques bien las opciones, los precios y la garantia de cuanto duran y tambien los cuidados gracias p.d. este es mi correo karenamichel_12@yahoo.com.mx saludos.

D
doha_9925982
12/2/08 a las 18:35
En respuesta a alva_8544132

Queratina
hola a todas.
Os cuento mi experiencia. Estas navidades me puse la melena de extensiones con queratina. Quedó preciosa pero para mi tuvo dos inconvenientes muy grandes (a parte del precio).
Primero, se enredaban muchisimo. La parte de la melena que rozaba con la espalda era un amasijo de pelo enresado y para peinarlo, se me partía mucho el pelo (el mío natural)
Por otro lado, la queratina me provocó una reacción alérgica y se me llenó todo el cuero cabelludo de granitos y de heridas. Total que me las quité a las dos semanas de haberlas puesto.
Saludos

Extensiones
MIRA YO LAS E PROBADO TODSAS Y LAS MEJORES SON LAS DE ULTRA SONIDO
NO SE NOTADA ES PELO 100 X 100 NATURAS Y SON PRECIOSA YO YEVO 2 AÑOS PONIENDOMELAS DURAN ENTRE 7 Y 8 MESES Y KEDAN GENIAL SON CARAS PERO VALEN LA`PENA Y NO ESTROPEA EL PELO

A
aihong_8787852
3/10/08 a las 3:21

Www.extensionescosidas.com.ar
HOLA MARA... TE CUANTO QUE LAS EXTENSIONES COSIDAS SON LAS MEJORES..Y PODES TENER MAS INFORMACION Y MIS TELEFONOS ABRIENDO MI PAG EN http://www.extensionescosidas.com.ar .. besos y ponete en contacto

T
torahi_6065407
3/10/08 a las 19:20

Extenciones con queratina
mira, yo tengo una cortina, y esta cosida, y tengo 20 extenciones de colores qe yo misma las pegue con qerarina... (yo se pegarlas) para mi, son muchisimo mejor las extenciones con queratinas, pero recuerda que una ves por mes hay qe retocarlas, y las tenes que cuidar muchisimooo!!!! baños de crema, ampollitas, etc.

B
bibi_9436970
21/1/09 a las 23:19
En respuesta a ailen_6356896

Personalmente...cosidas
Hola, me llamo Pilar y personalmente te recomiendo las cosidas. No obstante te he escrito un mensaje privado explicándote más cosas. Un beso

Pregunta
pili antes de ayer me puse 20 extenciones cosidas, no me tiran y no me molestan las puedo desenredar muy bien pero me pican muchisimo, eso desp se va o te acostumbras?? y podrias ayudarme dandome algunos consejitos que sepas por experiencia?? muchas gracias

A
aihong_8787852
12/3/09 a las 17:58
En respuesta a rania_9885063

Ma gustaria saber cuanto cuestan unas estensiones
me quiero poner estensiones naturales pro no se cuanto cuesten,si alguien lo sabe me lo podria decir

Www.extensionescosidas.com.ar
hola... si queres saber todos los detalles de unas extensiones cosidas entra a www.extensionescosidas.com.ar. y tenes tambien mis telefonos .,CONTACTATE... SALUDOS.

A
amabel_7050802
23/4/09 a las 15:10
En respuesta a alva_8544132

Queratina
hola a todas.
Os cuento mi experiencia. Estas navidades me puse la melena de extensiones con queratina. Quedó preciosa pero para mi tuvo dos inconvenientes muy grandes (a parte del precio).
Primero, se enredaban muchisimo. La parte de la melena que rozaba con la espalda era un amasijo de pelo enresado y para peinarlo, se me partía mucho el pelo (el mío natural)
Por otro lado, la queratina me provocó una reacción alérgica y se me llenó todo el cuero cabelludo de granitos y de heridas. Total que me las quité a las dos semanas de haberlas puesto.
Saludos

Cuidado con el pelo
habeces el cabello no es de buena calidad y por eso causan estos problema es preferible pagar un poco mas pero asegurarse un servicio bueno

A
amabel_7050802
23/4/09 a las 15:56
En respuesta a rania_9885063

Ma gustaria saber cuanto cuestan unas estensiones
me quiero poner estensiones naturales pro no se cuanto cuesten,si alguien lo sabe me lo podria decir

Asesoramiento
yo las tengo desde 150 a 300 euros con peinado y corte y un pelo de garn calidad

A
amabel_7050802
23/4/09 a las 15:58
En respuesta a glynis_5841680

Alguna
alguna otra opinion?¿?
gracias

Salon de imagen leal
te aconsejo las adesivas son definitivamente las mejores en cuanto a metodos y precisamente yo trabajo todos los metodos asi que se de que hablo

D
dania_10028288
4/3/13 a las 20:32

Con pegamento
Cuanto duran las extenciones con un pegamento? no se como se llama es negro parece ega alguien lo sabe?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir