Foro / Belleza

Espuma de color

Última respuesta: 20 de julio de 2008 a las 21:30
L
lei_8444595
7/3/06 a las 8:44

HOLA:

Queria un poco de cambio en mi pelo y fui a la perfumeria par a preguntar. me ofrecieron una espuma de color de loreal, Color pulse.
alguna la ha provado?

Ver también

L
lei_8444595
7/3/06 a las 12:33

Lo subo
Nadie puede decirme algo? nunca me he hecho nada en el pelo y quisiera saber si este producto puede estropearlo o resecarlo...

N
ning_5642970
7/3/06 a las 14:36
En respuesta a lei_8444595

Lo subo
Nadie puede decirme algo? nunca me he hecho nada en el pelo y quisiera saber si este producto puede estropearlo o resecarlo...

Yo lo he probodao en repetidas ocaciones.
Yo me lo puse en un color tirando a morado creo k algo de pepsi nose.. pero la verdad esk te coge un color muy bonito, la espuma huele estupendamente y no te reseka el pelo.

De todos modos debes atender a tu color de pelo para que te coja el color que deseas o no pero la misma chica dnd lo compres te podrá orientar.

Lo malo esk cada ves k te lavas el pelo se te cae el color y pones las tollas y todo perdido xD es horrible echarselo en verano.

Un saludito wapa!

S
sirena_7195858
7/3/06 a las 21:42

La probé
en color cobrizo y sí que funciona, aunque para mi gusto el color es demasiado chillón...pero...lo malo es que al segundo lavado se va un montón, osea que...ponen que dura algo así como de 8 a 10 lavados y....pues no se yo, pero me da que no, que no llega a tanto, vamos!

L
lirong_5488457
9/3/06 a las :37

Pufff
Yo lo usé hace 1 año y el color me kedó bastante bien,y me duró unos cuantos lavados,el problema es q debes tener muxo cuidado cuando te lo laves q no manches la cortina del baño porque se kita fatal y usar toallas oscuras por lo mismo,asi q es bastante rollo.

L
lirong_5488457
9/3/06 a las :38

Para princessa
Yo no lo usé en verano,lo usé en pleno mes de enero del año pasado y dejaba todo perdido,mi madre me dijo q no m comprase esa mierda nunca más

M
mariel_5995316
20/7/08 a las 21:30
En respuesta a ning_5642970

Yo lo he probodao en repetidas ocaciones.
Yo me lo puse en un color tirando a morado creo k algo de pepsi nose.. pero la verdad esk te coge un color muy bonito, la espuma huele estupendamente y no te reseka el pelo.

De todos modos debes atender a tu color de pelo para que te coja el color que deseas o no pero la misma chica dnd lo compres te podrá orientar.

Lo malo esk cada ves k te lavas el pelo se te cae el color y pones las tollas y todo perdido xD es horrible echarselo en verano.

Un saludito wapa!

Lo ultimo q yo oi...
Lo q yo se de ese producto es q lo prohibieron durant un tiempo... no obstante en mi caso da muy buenos resultados, dura poco, pero el color es muy bonito... eso si, ten cuidado cuando lo apliques porq mancha mucho... un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram