Foro / Belleza

El epidermx (crema de microdermoabrasion) , cura y difumina las estrias, acnee, cicatrices; etc!!!!

Última respuesta: 18 de junio de 2010 a las 1:38
B
biyun_9391195
21/6/09 a las 15:43

es una cremaa de la q me han ablado y me han eseñado ftos de los resultados del antes y del despues, fue una amigaa mia y creezme qdee flipada con los resultados. Ya me lo habia comentado hacia tiempo pero yo la verdadd pues pasabaa, porq era algo reacia a comprar por internet, puesto q se vende por internett. Pero oy mismo hhe echo mi pedido y espero q me dee resultadoss. ME comento q a las 2 semanas ya noto en su caso (estrias) q se le fueron aclareando y cojiendo el corlor de su piel y al cabo de 6 semans parecia q nunca hubiese tenido nada!! quien se lo iba a imaginar, y me comento que mirase en internet tb que salian casos similares al de ellas y asii fuee!! La verdad espero obtener resultadooos gratificantess yo tbb!!!!
Y aerr si algien se anima tb y comparamos resultadosss
gracias
un saluddoooo
me encanta este foro soys lo mas!!!

Ver también

K
kautar_9873506
15/10/09 a las 14:02

El epidermx (crema de microdermoabrasion) , cura y difumina las estrias, acnee, cicatrices; etc!!!!"
Yo también la he comprado, me parece un poco cara para el bote tan pequeño, la estoy probando y solo llevo 1 semana usandola, pero noto mi piel mas suave, no he visto mucho cambio en mis estrias pero ya vere como me va.

A
aysha_5545334
3/2/10 a las 6:44
En respuesta a kautar_9873506

El epidermx (crema de microdermoabrasion) , cura y difumina las estrias, acnee, cicatrices; etc!!!!"
Yo también la he comprado, me parece un poco cara para el bote tan pequeño, la estoy probando y solo llevo 1 semana usandola, pero noto mi piel mas suave, no he visto mucho cambio en mis estrias pero ya vere como me va.

Sobre epidermx
si has comprado la crema epidermx, serias tan amable de hablarme sobre sus componentes que los integra, ya que me an hablado de dicha crema y quiero sesorarme de la misma antes de comprarla ya que soy alergica y no tolero alguno determinados medicamentos puedes dejarme el mensaje a mo correo arita4949@hotmail.com. os dejo un cordial saludo ante mano en espera se sus respuesta chao.

A
an0N_972932199z
28/2/10 a las 21:30

Crema epidermx
Hola soy vanesa y he estado lleyendo que te ibas a comprar la crema epidermx me gustaria saber se te ha funcionado para las estrias, yo he probado de todo y me he gastado un dineral he estado viendo la crema esta y parece que va bien pero no se que hacer ya que hay tanta estafa por ahi. por favor si no te importa contestame a ver como te a ido gracias espero tu respuesta.

E
emine_9867328
17/6/10 a las 19:19

Hola
hola selena 1537, quisiera saber si tu amiga despues de exfoliarte la piel te ponias alguna crema en particular.


Gracias.

E
emine_9867328
17/6/10 a las 19:19

Hola
hola selena 1537, quisiera saber si tu amiga despues de exfoliarte la piel te ponias alguna crema en particular.


Gracias.

R
rahma_6165897
18/6/10 a las 1:38


lo siento pero no me lo creo las estrias NO se kitan

R
rahma_6165897
18/6/10 a las 1:38


lo siento pero no me lo creo las estrias NO se kitan

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram