Foro / Belleza

Diferencia entre ingles brasileñas y depilación íntima.

Última respuesta: 16 de diciembre de 2010 a las 11:46
A
alaine_712274
15/11/10 a las 13:39

Hola, tengo una gran duda, me quiro hacer la depilación láser en ingles(brasileña), pero he visto en algunas páginas web también que hacen la depilación completa. El problema es que no se bien en qué consiste cada una porque según lo que yo tenía entendido se diferencian en que en la depilación brasileña quedan una línea solamente de pelo y en la completa no quedan nada. Pero si sólo se diferencia en eso porqué varía tantísimo de precio? me cobran por las ingles brasileñas 80 euros y por la depilación completa 160 en el mismo centro.
¿En qué consiste exactamente la depilación de ingles brasileñas? ¿Entra también la zona de los labios o no?
Gracias

Ver también

R
raiza_8567201
14/12/10 a las 2:35


pues yo me hago la brasileña y la verdad nunca habia oido lo de ingles brasileñas pero en si la depilacion brasileña es desde el pubis hasta el ano pero si tienes dudas pregunta para asegurar besos bye

S
sana_9563065
16/12/10 a las 11:46

Alguien que entienda en almeria (particular)
Hola, busco esteticsta en almeria, apaña, de manera particular tambien puede ser, que haga cera o fotodepilacion, masaje , peilng, o alguna de esas cosas.. . mi msn es suomy@hotmail.es. Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook