Foro / Belleza

Dermatitis seborreica

Última respuesta: 28 de abril de 2008 a las 18:22
I
ibane_5833655
27/9/05 a las 10:44

hola,tengo 36 años y desde hace años tengo dermatitis seborreica.ahora lo tengo mejor.me podiais dar consejos y remedios.me afecta en la cara y el pelo.gracias.

Ver también

S
sashka_7296294
27/4/08 a las 11:45

Dichosa dermatitis
Wenas,
yo tb tengo este tipo de dermatitis en el cuero cabelludo, no te engaño, es prácticamente imposible erradicarla.
He probado de todo para eliminarla de mi cuero cabelludo: anticaspas normales, de peluquería, del dermatólogo.... Te doy dos consejos para la cabeza:
1. Lavarla día sí día no
2 Hidratación, pero no grasa.
Al final sigo usando el pantenne de toda la vida, anticaspa, ahora, con suavizante y mascarilla, para que la piel no se reseque; c8uando acabo de lavarlo me doy agua fria para que los poros se cierren y retrasar la descamación, y lo mismo con el secador, acabra con un buen chorro de aire frío.
Para la cara...
pues yo, perdonalmente tiraría por aloe, una crema ligerita pero que hidrate, si ya lo has probado, te recomiendo la gama de eucerin (en farmacia) que está pensada para pieles con necesidades espciales.

pd. tb hay que tener en cuenta el agua, si en la zona que vives trae alto contenido en cloro... empieza a informarte sobre filtros específicos, pq es muy abrasivo

A
asunta_6483809
28/4/08 a las 15:44
En respuesta a sashka_7296294

Dichosa dermatitis
Wenas,
yo tb tengo este tipo de dermatitis en el cuero cabelludo, no te engaño, es prácticamente imposible erradicarla.
He probado de todo para eliminarla de mi cuero cabelludo: anticaspas normales, de peluquería, del dermatólogo.... Te doy dos consejos para la cabeza:
1. Lavarla día sí día no
2 Hidratación, pero no grasa.
Al final sigo usando el pantenne de toda la vida, anticaspa, ahora, con suavizante y mascarilla, para que la piel no se reseque; c8uando acabo de lavarlo me doy agua fria para que los poros se cierren y retrasar la descamación, y lo mismo con el secador, acabra con un buen chorro de aire frío.
Para la cara...
pues yo, perdonalmente tiraría por aloe, una crema ligerita pero que hidrate, si ya lo has probado, te recomiendo la gama de eucerin (en farmacia) que está pensada para pieles con necesidades espciales.

pd. tb hay que tener en cuenta el agua, si en la zona que vives trae alto contenido en cloro... empieza a informarte sobre filtros específicos, pq es muy abrasivo

Aloe
hola amiga tu que ya as tenido la oportunidad de utilizar productos con Aloe tambien te recomiendo para el cabello u champu con aloe y jojoba. No es muy aconsejable el pantene pues tiene gran cantidad de productos quimicos que le hacen mas daño a tu cuero cabelludo. Existe una marca excelente que maneja productos a base de Aloe vera, yo los he consumido y los vendo se llama Foreverliving si estas en colombia yo te puedo asesorar forever_colombia@yahoo.com

A
anabel_8902131
28/4/08 a las 18:22

Dermatitis s.
Yo la tengo y ahora he descubierto un champu q me va bastante bien se llama Ketopirox de Isdin o tienes otro de La Roche q se llama Kerium pero este me aportaba mucha grasa y por eso me cambie al primer champu.En la cara me compre una crema hidratante y nutritiva de Givenchy que me deja la piel suavecita , pero hace poco acudi al dermatologo por una alergia q tengo al sudor y tenia un gran sarpullido me recomendo una crema corporal de Sesderma q contiene una pequeña proporcion de a.glicolico es la mejor crema q he probado nunca , he visto q tambien la tienen en version facial y la proxima vez q me compre la crema facial cuando esta se me acabe sera esa. Te deja la piel lo bastante hidratada y suave sin ninguna rugosidad .

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir