Foro / Belleza

Depilacion "stokp skin laser" vs "epila"

Última respuesta: 30 de septiembre de 2009 a las 5:04
I
ilja_6150740
27/2/07 a las 19:43

CUIDADO A TOD@S, YO COMPRE EL EPILA Y COMO VERAN EN MUCHOS COMENTARIOS PUES FUE UNA FARSA PUES LA DEPILACION ES PELO POR PELO, IMAGINENSE ESTAR PELO POR PELO EN LAS PIERNAS U EN OTRO LIGAR, ES COMO LEVANTAR GRANOS DE ARENA CON UNAS PINZAS PARA JUNTAR UN KILO.
VI EL COMECIAL DE STOP SKIN LASER EN LA TV Y ME LLAMO LA ATENCION Y LO ETUVE APUNTO DE COMPRAR, PERO M ENTERE QUE EN SAMBORS LO VENDIAN ASI ES QUE DECIDI IR A PROVARLO, Y OH DECEPCION , ES LO MISMO EXACTAMENTE QUE EL EPILA, SALE UN RAYO DEL TAMAÑO DE UNA AGUJA Y ESE RAYITO DEBE DE DAR EN EL PELO Y ASI EN TODOS, LA DIFERENCIA ES QUE TIENE UN "LED" FOQUITO QUE ALUMBRA Y DA LA IMPRESION QUE ES GRANDE EL AREA QUE DEPILA PERO NO ES VERDAD. ESTE TIPO DE FOROS SE CONTAMINO CON PERSONAS QUE VENDEN LOS PRODUCTOS Y PUES DICEN MARAVILLAS DE ESTOS, PEO SI RECOMIENDO QUE SI NO ME CREEN VAYAN A UN SAMBORNS Y LES DIGAN QUE LES MUESTREN COMO FUNCIONA EL STOP Y VERANQ UE ES LO MISMO. ESTO LO ESCRIBO PARA QUE ESTAS EMPRESAS SE COMPROMETAN MAS CON EL USUARIO Y HAGAN COSAS QUE EN VERDAD FUNCIONAN Y NBO SOLO QUITEN EL DINERO. GRACIAS. SALUDOS.

Ver también

A
amira_8990781
1/3/07 a las 4:19

Gracias, por la salvada!.
Muchas gracias por tu honestidad, estuve buscando en foros por que queria comprarlo y veo que es una estafa. Vi las otras preguntas y me molesta que a los vendedores mexicas les valga quemarle la piel a una mujer con tal de sacarles dinero. Es más sensato ir al Sangrons y checarlo me sacaste la espina. Luego te cuento y GRACIAS!

R
reyes_7196619
18/5/07 a las 5:17

A mi me resultó
Yo compré la Epila, informándome bien primero y si bien es cierto yo la compré sabiendo que debía ir pelo a pelo y me di el trabajo de hacerlo y en tres meses ya no tengo casi ninguno, sólo las marcas que me hacía con la pinza para abrir mi piel, por años, y sacar los enquistados que me dejaban las otras máquinas que sacan de raiz. Creo que vale la pena, sólo que no sirve para pelos claros ni débiles, sino gruesos y oscuros- Ojo, que compré una de marca australiana::? BNB MEDICAL

A
adhara_5757504
22/5/08 a las 20:26
En respuesta a reyes_7196619

A mi me resultó
Yo compré la Epila, informándome bien primero y si bien es cierto yo la compré sabiendo que debía ir pelo a pelo y me di el trabajo de hacerlo y en tres meses ya no tengo casi ninguno, sólo las marcas que me hacía con la pinza para abrir mi piel, por años, y sacar los enquistados que me dejaban las otras máquinas que sacan de raiz. Creo que vale la pena, sólo que no sirve para pelos claros ni débiles, sino gruesos y oscuros- Ojo, que compré una de marca australiana::? BNB MEDICAL

Epila de bnb medical
Hola, yo quisiera comprar la depiladora epila y he leido que la original es australiana pero no encuentro donde comprarla porque en mercadolibre, ebay, etc la encuentro siempre coreana. Ahora la cosa rara es que en el empaque viene la direccion bnbmedical.co.kr, osea pareceria original pero de corea. No se si comprar esa o donde buscar la original y si el precio cambia mucho. Vikinga por favor dime donde compraste la australiana o si esta coreana es de la misma marca bnb medical en realidad. Gracias.

T
talita_6986575
30/9/09 a las 5:04

Epila - está estafando
Pagué 230 dólares americanos el 1 de agosto via PayPal por una depiladora EPILA y AÚN NO ME LA HAN ENVIADO.
En www.epila.net NO RESPONDEN LOS MAILS NI EL TELÉFONO en el centro de atención al cliente.
Contacté a otra persona a través de este foro y le ha sucedido lo mismo. Si alguien sabe de algo, ya sea porque le pasó algo similar o porque sabe cómo solucionarlo, por favor avise. Muchas gracias!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir