Foro / Belleza

Depilacion laser epila 2006

Última respuesta: 22 de abril de 2011 a las 6:59
Y
yunhua_8806443
24/6/06 a las 6:46

Pues eso, he visto que existe esta máquina y querría saber si alguien la tiene o la conoce. Gracias.

Ver también

C
catia_6205055
25/6/06 a las 13:50

No me fio mucho del aparatito.
Yo también la he visto por ahí...Pero no me fio un pelo

No sé qué garantías puede tener eso: láser en tu cuerpo sin control no puede ser nada bueno o mentira como una catedral.

Porque si los centros están obligados a que haya médicos y enfermeras para poder efectuar ese tipo de depilación. ¡¡Cómo lo van a vender para que te lo hagas en tu casa tú solita!!??

O es una frecuencía bajísima para que sea legal poder venderlo para uso doméstico, con lo cuál dinero tirado. O quizá es un buen láser...entonces ¿"ilegal"? si lo venden siéndolo..la verdad yo ni de broma lo uso...

Si alguien sabe algo please que nos de más información

N
nebai_5945667
14/7/06 a las 19:40

Alerta urgente
¡¡¡¡¡¡ATENCION A TODOS!!!!!!! ESTE PRODUCTO ES UN ABSOLUTO FRAUDE NO ES LO QUE PROMETE EL VENDEDOR, QUE DICE TODO ESTO SOLO POR VENDER ¡¡¡¡¡¡¡NO ELIMINA EL VELLO!!!!!! SOLO TE QUEMA LA PIEL YO LO ADQUIRI Y NO ES NINGUNA RESPUESTA SATISFACTORIA Y PARA COLMO DESPUES DE TIMARTE NO TE HACEN DEVOLUCION DE DINERO LAS PERSONAS QUE LO HAYAN ADQUIRIDO LOS INVITO A OPINAR Y SI ESTOY MINTIENDO POR FAVOR HAGANMELO SABER YO SOLO DIGO LA VERDA YA QUE QUIERO EVITAR QUE SEAN TIMADOS Y PIERDAN SU DINERO CON UN PRODUCTO QUE NO SIRVE, TIENES QUE ESTAR VELLO POR VELLO Y TE QUEMA EL VELLO A DEMAS DE CAUSAR UN DOLOR ES MUY, MUY TARDADO PARA DEPILAR TE TARDAS HORAS EN UN AREA Y NO TE ELIMINA EL VELLO TE DEJA TRONCOS EN LA PIEL QUE NO SE CAEN COMO PROMETEN Y VUELVE A CRECER YA INTENTE DE MUCHAS FORMA COMO DICE EL VENDEDOR Y OTRAS DE INTERNET, LO INVITO A QUE SE METAN AL BUSCADOR DE "BAY" Y TRADUSCAN LAS PAGINAS DE OPINION EN INGLES Y VERAN QUE HAY MUCHAS OPINIONES DE QUE NO ES UN BUEN PRODUCTO GRACIAS Y ESPERO QUE TOMEN EN CUENTA MI ADVERTENCIA SOBRE AVISO NO HAY ENGAÑO...........

S
sofiia_5394016
29/7/06 a las 13:52

Laser epila 2006: no es lo que dicen
LA COMPRE HACE UNA SEMANA EN EBAY.ES, EL VENDEDOR DEL PRODUCTO ME PARECIO MUY SERIO PORQUE ME ENVIO JUSTO LO QUE COMPRE Y MUY RAPIDO, SIN EMBARGO EL PRODUCTO NO ES BUENO, ES UN LASER, SI, PERO DE UNA POTENCIA INFIMA CAPAZ SOLO DE "QUEMAR" UN PELO A LA VEZ!! YO BUSQUE ANTES DE COMPRARLA OPINIONES Y LA VERDAD NO ENCONTRE NADA DEFINITIVO QUE ME HICIERA PENSAR EN NO COMPRARLA, Y TAMPOCO ENCONTRE EL FABRICANTE PARA INVESTIGAR UN POCO SU ORIGEN Y YA QUE EL VENDEDOR ES INGLES Y LA INFORMACION DEL PRODUCTO ESTABA EN INGLES ORIGINALMENTE, PUES ASUMI QUE ERA MADE IN UK....SIN EMBARGO ME EQUIVOQUE, ES COREANO Y DE HABERLO SABIDO NO LO COMPRO. REVISAD WWW.BNBMEDICAL.CO.KR ES LA WEB DEL FABRICANTE. LO USE EL FIN DE SEMANA PASADO Y ME TOCO IR ESTA SEMANA A UN CENTRO PROFESIONAL A QUE ME HICIERAN EL LASER EN LA MISMA ZONA PORQUE ERA UN DESASTRE... MI RECOMENDACION ES QUE NO ES BUENO Y QUE NO LO COMPREIS.

C
cruz_7232768
1/8/06 a las 21:56

Overskin distribuidor
HOLA: MIRA LA EPILA LASER FUNCIONA PERFECTAMENTE, ES MAS RAPIDA QUE EN UN CENTRO DE DEPILADO YA QUE PUDESES PASAR EL TRATAMIENTO HASTA 3 VECES A LA SEMANA.

SOY DISTRIBUIDORA EN MEXICO
TE DOY MI MAIL ES karenoverhage@prodigy.net.mx
NEX 80635931
OFF 81 83 151546

C
cruz_7232768
1/8/06 a las 21:59
En respuesta a nebai_5945667

Alerta urgente
¡¡¡¡¡¡ATENCION A TODOS!!!!!!! ESTE PRODUCTO ES UN ABSOLUTO FRAUDE NO ES LO QUE PROMETE EL VENDEDOR, QUE DICE TODO ESTO SOLO POR VENDER ¡¡¡¡¡¡¡NO ELIMINA EL VELLO!!!!!! SOLO TE QUEMA LA PIEL YO LO ADQUIRI Y NO ES NINGUNA RESPUESTA SATISFACTORIA Y PARA COLMO DESPUES DE TIMARTE NO TE HACEN DEVOLUCION DE DINERO LAS PERSONAS QUE LO HAYAN ADQUIRIDO LOS INVITO A OPINAR Y SI ESTOY MINTIENDO POR FAVOR HAGANMELO SABER YO SOLO DIGO LA VERDA YA QUE QUIERO EVITAR QUE SEAN TIMADOS Y PIERDAN SU DINERO CON UN PRODUCTO QUE NO SIRVE, TIENES QUE ESTAR VELLO POR VELLO Y TE QUEMA EL VELLO A DEMAS DE CAUSAR UN DOLOR ES MUY, MUY TARDADO PARA DEPILAR TE TARDAS HORAS EN UN AREA Y NO TE ELIMINA EL VELLO TE DEJA TRONCOS EN LA PIEL QUE NO SE CAEN COMO PROMETEN Y VUELVE A CRECER YA INTENTE DE MUCHAS FORMA COMO DICE EL VENDEDOR Y OTRAS DE INTERNET, LO INVITO A QUE SE METAN AL BUSCADOR DE "BAY" Y TRADUSCAN LAS PAGINAS DE OPINION EN INGLES Y VERAN QUE HAY MUCHAS OPINIONES DE QUE NO ES UN BUEN PRODUCTO GRACIAS Y ESPERO QUE TOMEN EN CUENTA MI ADVERTENCIA SOBRE AVISO NO HAY ENGAÑO...........

Overskin distribuidoro
MIR SABES QUE CADA QUIEN HABLA COMO LE VA EN LA FERIA, YO CREO QUE NO LEISTE LAS INSTRUCCIONES ADECUADAMENTE, APARTE NINGUNA DEPILACION ES MAGINA. EN LOS CENTROS DE DEPILADO NECESITAS MINIMO 8 MESES PARA QUE EL VELLO DESAPARESCA, CON LA EPILA LASER NECESITAS UN NUMERO MENOR DE SECIONES PERO CON PRECAUCION, EN EL INSTRUCTIVO NO DICE QUEDATE MEDIA HORA EN EL PORO POR QUE LOGICAMENTE TE LO QUEMAS.

C
cruz_7232768
1/8/06 a las 22:00
En respuesta a catia_6205055

No me fio mucho del aparatito.
Yo también la he visto por ahí...Pero no me fio un pelo

No sé qué garantías puede tener eso: láser en tu cuerpo sin control no puede ser nada bueno o mentira como una catedral.

Porque si los centros están obligados a que haya médicos y enfermeras para poder efectuar ese tipo de depilación. ¡¡Cómo lo van a vender para que te lo hagas en tu casa tú solita!!??

O es una frecuencía bajísima para que sea legal poder venderlo para uso doméstico, con lo cuál dinero tirado. O quizá es un buen láser...entonces ¿"ilegal"? si lo venden siéndolo..la verdad yo ni de broma lo uso...

Si alguien sabe algo please que nos de más información

Overskin distribuidor
AMIGA, EN LOS CENTROS DE DEPILADOS HAY MEDICOS Y ENFERMERAS POR QUE LOS LASER QUE MANEJAN CALIENTAN ARRIBA DE 50 CENTIGRADOS Y SI NO CUIDAN EL PROCESO PODRIAN QUEMARTE HASTA EL CEREBRO.

LA EPILA LASER CALIENTA A 50 LO QUE PERMITE QUE LA PIEL SE REGENERE COMPLETAMENTE SIN DEJARTE UNA CICATRIZ

T
tamari_8643679
3/8/06 a las 1:38

Se habla muy mal de ella en ciao
HE ESTADO LEYENDO LAS OPINIONES DE GENTE QUE LA HA COMPRADO Y TODOS COINCIDEN EN QUE ES UN TIMO.SI ALGUIEN ESTA PENSANDO EN COMPRARSELA LE RECOMIENDO QUE LEA ANTES LO QUE SE CUENTA DE LA MAQUINITA.

N
nira_7233560
31/8/06 a las 6:05

Overskin,méxico www.overskin.com epila laser si 808
GRACIAS SI TE INTERESA ADQUIRIR ESTE PRODUCTO PUEDES ENCONTRAR SUS ESPECIFICACIONES Y ATENCION AL CLIENTE EN
www.overskin.com

REALIZAMOS ENVIOS NACIONALES E INTERNACIONALES

N
nira_7233560
31/8/06 a las 6:08
En respuesta a sofiia_5394016

Laser epila 2006: no es lo que dicen
LA COMPRE HACE UNA SEMANA EN EBAY.ES, EL VENDEDOR DEL PRODUCTO ME PARECIO MUY SERIO PORQUE ME ENVIO JUSTO LO QUE COMPRE Y MUY RAPIDO, SIN EMBARGO EL PRODUCTO NO ES BUENO, ES UN LASER, SI, PERO DE UNA POTENCIA INFIMA CAPAZ SOLO DE "QUEMAR" UN PELO A LA VEZ!! YO BUSQUE ANTES DE COMPRARLA OPINIONES Y LA VERDAD NO ENCONTRE NADA DEFINITIVO QUE ME HICIERA PENSAR EN NO COMPRARLA, Y TAMPOCO ENCONTRE EL FABRICANTE PARA INVESTIGAR UN POCO SU ORIGEN Y YA QUE EL VENDEDOR ES INGLES Y LA INFORMACION DEL PRODUCTO ESTABA EN INGLES ORIGINALMENTE, PUES ASUMI QUE ERA MADE IN UK....SIN EMBARGO ME EQUIVOQUE, ES COREANO Y DE HABERLO SABIDO NO LO COMPRO. REVISAD WWW.BNBMEDICAL.CO.KR ES LA WEB DEL FABRICANTE. LO USE EL FIN DE SEMANA PASADO Y ME TOCO IR ESTA SEMANA A UN CENTRO PROFESIONAL A QUE ME HICIERAN EL LASER EN LA MISMA ZONA PORQUE ERA UN DESASTRE... MI RECOMENDACION ES QUE NO ES BUENO Y QUE NO LO COMPREIS.

Overskin, méxico
DISCULPA NO ES MAGICA, TIENES QUE SEGUIR UN TRATAMIENTO EL CUAL SE TE INDICA EN EL INSTRUCTIVO, LA EPILA LASER ESPA APROBADA POR LA FDA Y ELLOS NO JUEGAN CON SUS APROBACIONES.

NO CREES QUE SI MILLONES DE MUJERES Y HOMBRES ESTAN SATISFECHOS PUES ES QUE MANEJASTE MAL EL APARATO.

YO SOLO LLEVO 5 SECIONES Y TENGO ZONAS AMPLIAS DONDE SE CERRO POR COMPLETO EL PORO Y YA NO CRECE EL VELLO.

www.overskin.com

N
nira_7233560
31/8/06 a las 6:10

Overskin www.overskin.com epila laser si 808
SI DECEAS INFORMACION PERSONALIZADA NO DUDES EN CONTACTARNOS A TRAVEZ DE NUESTRO HOME PAGE.

www.overskin.com

W
weimin_6150742
29/9/06 a las 18:10

Si yo la compre
como dice en el otro foro si uno es de piel morena en partes mas oscura existe el riesgo de que te queme la piel nada mas por probar me puse el laser en un brazo deonde tengo mas moreno y senti la quemada, es por ello que el pelo negro se depila bien con esta maquina pero no es como dicen, es por pelo por pelo no por area, pues sale un rayito de luz comol una ajuga y asi es como quema literalmente el pelo, y talvez lo que quema no es el laser mismo sino el pelo caliente que es quemado por el laser. Si ya compraron esta maquina lo mejor y lo que recominedo yo es usar el metodo de depilacion enfocado a la raizx y no el pelo, cuando compren el aparato en su manual veran que se puede directamente al pelo o atravez de la piel para llegar la raiz. tienen que calñcularle para sentir el pellizco y asi saber si si lo quemó, pues si lo pasan a traves de la piel y no sienten el piquete es posible que no le hayan dado al foliculo.
GRACIAS

Z
zhanna_8611108
13/12/06 a las 23:58
En respuesta a cruz_7232768

Overskin distribuidor
AMIGA, EN LOS CENTROS DE DEPILADOS HAY MEDICOS Y ENFERMERAS POR QUE LOS LASER QUE MANEJAN CALIENTAN ARRIBA DE 50 CENTIGRADOS Y SI NO CUIDAN EL PROCESO PODRIAN QUEMARTE HASTA EL CEREBRO.

LA EPILA LASER CALIENTA A 50 LO QUE PERMITE QUE LA PIEL SE REGENERE COMPLETAMENTE SIN DEJARTE UNA CICATRIZ

Información epila
Cordial Saludo me podrías decir cual es la diferencia entre el NONO y el EPILA gracias y cual es más efectivo

Z
zhanna_8611108
12/1/07 a las 17:02

Alguien ha usado y comprobado la efectividad de la epila??
Hola

Por favor alguién a usado la depiladora epila, y ha seguido las instrucciones de la misma, ha sido constante y ha comprobado la efectividad de esta depiladora? podría contarnos su experiencia.

Que ventajas y desventajas encontro en el producto

Gracias

R
reyes_7196619
1/3/07 a las 1:11

Acabo de comprarla
La tengo hace dos días y estoy contenta. Me doy cuenta que primero hay que afeitarse, en ningún caso sacar el pelo de raíz, entonces una la gradúa en uno de los tres niveles y a quemar folículos. Dura dos segundos la aplicación y emite un beep cada un segundo y se apaga, entonces al mirar con lupa se ve el pelo que sobresale y que se pone tieso con el láser y se siente la picada, eso indica que el folículo se ha quemado y ha sido exitoso. Se supone que los pelos se caen en la semana. Hay que ir por pequeñas zonas o a medida que vayan creciendo, lo ideal es no haberse depilado de raíz antes. Empecé con el nivel mas bajo. Los otros pican más fuerte. Tengo fe en que me funcione y no vuelvan a salir, sirve para pieles claras con pelo oscuro y grueso, es lo ideal. Ni siquiera requiero poner hielo después o antes pues tenía la piel tan maltratada por pelos encarnados y romperme con las pinzas que esto es la nada misma. Eso si, la compré por mercado libre, y es de www.bnbmedical.com y viene con todos los papeles e instrucciones en español y otros idiomas. Trae un apoyo para limitar la proximidad del láser con la piel. La verdad estoy muy esperanzada en que funcione. Es delicada pues un golpe podría dañar la máquina y es conveniente usar algún lente oscuro por algún disparo no deseado que puediera dar a la vista pues dañaría la retina del ojo. No debiera ser usada por niños, pero ya para mi es una delicia de ver los resultados aunque vaya pelo por pelo ya que siempre he hecho lo mismo con pinzas. Unas semanas más les cuento cómo me va.

R
reyes_7196619
2/3/07 a las 3:05

Yo de nuevo, al compradora
Hola, la verdad, hasta hoy, estoy fascinada e ilusionada. Si algo no funciona seré la primera en decirlo. Hoy tiré con pinzas algunos pelos tratados y oh...no dolieron, estaban sueltos, así es que los arranqué con la depiladora y sigo tratando los que están en crecimiento, cuando ya asoman su cabeza es lo ideal, me pongo unos lentes de sol y con ayuda de una lupa 2x corriente le doy justo hasta que suenen los dos beep, apoyando el cabezal en la piel. Incursioné en la barbilla y el bigote para aquellos pelos que nos salen a los 40 y sentí el pellisco. La compre a SER314 de mercado libre.com.ar, en argentina, me salió $216.000.- chilenos ó $1090 argentinos+envío y estoy contenta e ilusionada que esos asquerosos pelos no vuelvan a salir, aunque deba repetir unas tres veces más por pelo. Tenía la piel dañadísima y ya la veo mejor, el fabricante es WWW.BNBmedical.co.kr para rectificar lo que puse antes. Hasta ahora estoy feliz.

D
dania_8064458
26/3/07 a las 14:22
En respuesta a cruz_7232768

Overskin distribuidor
AMIGA, EN LOS CENTROS DE DEPILADOS HAY MEDICOS Y ENFERMERAS POR QUE LOS LASER QUE MANEJAN CALIENTAN ARRIBA DE 50 CENTIGRADOS Y SI NO CUIDAN EL PROCESO PODRIAN QUEMARTE HASTA EL CEREBRO.

LA EPILA LASER CALIENTA A 50 LO QUE PERMITE QUE LA PIEL SE REGENERE COMPLETAMENTE SIN DEJARTE UNA CICATRIZ

Epila 808
hola queria preguntarte sobre la epila, el pelo se deberia caer al momento o tarda unos dias? yo la tengo recien comprada y si noto como quema el foliculo pero el pelo no se cae ( a menos q se queme)
muchas gracias

A
an0N_804773499z
27/3/07 a las 17:00
En respuesta a cruz_7232768

Overskin distribuidor
AMIGA, EN LOS CENTROS DE DEPILADOS HAY MEDICOS Y ENFERMERAS POR QUE LOS LASER QUE MANEJAN CALIENTAN ARRIBA DE 50 CENTIGRADOS Y SI NO CUIDAN EL PROCESO PODRIAN QUEMARTE HASTA EL CEREBRO.

LA EPILA LASER CALIENTA A 50 LO QUE PERMITE QUE LA PIEL SE REGENERE COMPLETAMENTE SIN DEJARTE UNA CICATRIZ

No nos desinforme
No es cierto lo que usted dice. Yo me he hecho ya 3 sesiones de piernas y bikini en un centro de depilación láser y me ha ido muy bien. el dolor es muy leve y no me han quemado y ya casi no tengo pelos. Tamopoco me atiende un médico sino una fisioterapeuta y trabaja muy bien. Una amiga por el contrario compró una depiladora manual de esas y la ha ido muy mal; me dijo que la engañaron y que es un muy mal propducto.

A
an0N_804773499z
27/3/07 a las 17:07

Mil veces prefiero un centro láser
A mi me ha ido muy bien en un centro de depilación láser donde me vengo haciendo piernas y bikini, llevo 3 sesiones y ya me veo espectacular. Te recomiendo que investigues muy a fondo y esperes mas tiempo antes de tomar una decisión de esas a que sepamos mas de ella. Una amiga compró una máquina de depilación personal y no le ha dado resultados. Ha seguido las instrucciones, es muy, muy lenta, quema el pelito pero vuelve a salir porque el folículo está intacto. La potencia al parecer no sirve para eso. A mi ya me parecía por el tamaño de los láser que tienen en los centros de depilación.

L
lucy_8001282
14/5/07 a las 4:06

Hay dos???
Por lo que vi, de esta maquinita EPILA existen dos sitios: el coreano que ya mensionaron y otro de Autralia www.epila.com.au . Me da la sensación por la diversidad de comentarios, que tal vez, existen dos: una original y otra "copia", alguien tiene idea de como viene la mano? En todo caso, si pueden y quieren, fijense de que origen es la que tiene cada una.

Gracias y saludos!!

R
reyes_7196619
18/5/07 a las 5:19
En respuesta a dania_8064458

Epila 808
hola queria preguntarte sobre la epila, el pelo se deberia caer al momento o tarda unos dias? yo la tengo recien comprada y si noto como quema el foliculo pero el pelo no se cae ( a menos q se queme)
muchas gracias

Ya lo habrás notado
Desde marzo a ahora ya te habrás dado cuenta que el pelo sigue creciendo pero muerto, en esta etapa me pasé la depiladora de raiz y santo remedio. Cariños

R
reyes_7196619
18/5/07 a las 5:22
En respuesta a zhanna_8611108

Información epila
Cordial Saludo me podrías decir cual es la diferencia entre el NONO y el EPILA gracias y cual es más efectivo

Nono v/s epila
nada que ver, la nono es un timo, la compró mi compañera de trabajo y no haya qué hacer con ella, yo compré la epila, pero la australiana de BNB MEDICAL (Mercado libre argentino) y en tres meses ya no me salen pelos, es una maravilla, aunque sea pelo por pelo vale la pena.

G
guida_9673956
29/6/07 a las 17:12

Estoy desilusionada!!!
Originalmente pensaba depilarme en una clinica Laser en Mexico, pero mi esposo econtro esta maquinita y me la compro pues segun el iba a ahorrarme unos $$$, y me salio pero, ya llevo como 10 seciones y el vello me sigue saliendo, esto es en el cuello y la barbilla, solo mi piel se esta irritando, si siento picazon en cada poro q depilo, pero el vello no para se salir, creo q me timaron, ahora hare un doble gasto, pienso ir a Mexico y hacermela mejor en una clinica...

NO LA COMPREN!!!!!!!!!!!

C
chama_6381890
20/10/07 a las 19:52
En respuesta a guida_9673956

Estoy desilusionada!!!
Originalmente pensaba depilarme en una clinica Laser en Mexico, pero mi esposo econtro esta maquinita y me la compro pues segun el iba a ahorrarme unos $$$, y me salio pero, ya llevo como 10 seciones y el vello me sigue saliendo, esto es en el cuello y la barbilla, solo mi piel se esta irritando, si siento picazon en cada poro q depilo, pero el vello no para se salir, creo q me timaron, ahora hare un doble gasto, pienso ir a Mexico y hacermela mejor en una clinica...

NO LA COMPREN!!!!!!!!!!!

Me compre el paquete de neoskin
En mi primera sesión ayer mismo quede encantada, con un poquito de dolor cuando el laser destruia los pelos

Pero hoy 2do. día mi depilación salio excelente

Estoy muy contenta

M
mette_9456011
18/1/08 a las 11:54

Depiladora epila
Yo me he comprado la epila en el mes de noviembre 2007 y comenzó mi mamá a ayudarme en la depilación, y hoy al mes de enero (llevo mas o menos tres pasadas) ya tengo zonas libres de vello y eso que era re peluda. Es un trabajo lento pero efectivo y es importante que alguien te ayude, pero es efectivo

E
evita_8114654
15/2/08 a las 15:14
En respuesta a mette_9456011

Depiladora epila
Yo me he comprado la epila en el mes de noviembre 2007 y comenzó mi mamá a ayudarme en la depilación, y hoy al mes de enero (llevo mas o menos tres pasadas) ya tengo zonas libres de vello y eso que era re peluda. Es un trabajo lento pero efectivo y es importante que alguien te ayude, pero es efectivo

Epila, funcionamiento
Una pregunta: Puesta a suficiente distancia y nivel para quemar papel negro, lo hace. Al aplicar sobre vello (mentón, piernas, labio superior) y varias veces seguidas, sí noto un leve pinchazo como indican las instrucciones, sale un poco de humo pero el pelo queda en su sitio.
BNB Medical no da dirección electrónica, y me es difícil enviar mensaje a través de outlook (debo hacerlo desde un cíber; hasta ahora no conozco ninguno con el servicio)
La he comprado a US. A través de e-bay. Para cualquier consulta remiten a BNB Medical. No dan respuesta a nada. Incluso ponen pegas a la hora de cambiar el artículo.
Gracias por su respuesta. Un saludo.

M. Naveiras

D
daia_6944968
24/4/08 a las 2:34
En respuesta a catia_6205055

No me fio mucho del aparatito.
Yo también la he visto por ahí...Pero no me fio un pelo

No sé qué garantías puede tener eso: láser en tu cuerpo sin control no puede ser nada bueno o mentira como una catedral.

Porque si los centros están obligados a que haya médicos y enfermeras para poder efectuar ese tipo de depilación. ¡¡Cómo lo van a vender para que te lo hagas en tu casa tú solita!!??

O es una frecuencía bajísima para que sea legal poder venderlo para uso doméstico, con lo cuál dinero tirado. O quizá es un buen láser...entonces ¿"ilegal"? si lo venden siéndolo..la verdad yo ni de broma lo uso...

Si alguien sabe algo please que nos de más información

Yo lo he probado
solo llevo una sesion, pero parece que funciona, una amiga mia se está haciendo la depilación laser en un centro de estetica y la sensación es la misma, lo unico que hay que ir pelo por pelo.

No seais burras una vez que se quema el pelo se retira con las pinzas, viene en las intruciones, ¡No os quemeis la piel! cuando el vello vuelva a salir empezais la siguiente sesión.. daros cuenta que es un tratamiento que dura un año como poco.

N
nelva_6437514
9/5/08 a las 14:46

Yo todabia estoy probando, pero voy bien
yo la compre el año pasado y con paciencia me depile parte de las piernas, como llegó el verano tube que dejar de depilarme porque sino me manchaba la piel, entonces me depilé con la epileidy comun, despues de esto en la mitad de la pierna no me volvieron a crecer los pelos por 6 meses mas o menos, ahora salieron devuelta algunos, pero no se si son del mismo poro o son otros, tengo muy poco tiempo para depilarme y esto lleva MUCHO tiempo, dentro de unos cuantos meses te digo, yo creo que funciona

D
dorys_5677142
4/7/08 a las 22:46
En respuesta a mette_9456011

Depiladora epila
Yo me he comprado la epila en el mes de noviembre 2007 y comenzó mi mamá a ayudarme en la depilación, y hoy al mes de enero (llevo mas o menos tres pasadas) ya tengo zonas libres de vello y eso que era re peluda. Es un trabajo lento pero efectivo y es importante que alguien te ayude, pero es efectivo

¿cómo lo haces?
Mirá en diciembre de 2007 adquirí la epila , es el día de hoy que no noto ninguna mejoría. Quiciera saber cómo realizás el procedimiento. gracias.

A
alima_7185309
23/9/08 a las 8:15

Si, es efectiva pero el tratamiento es lento.
Yo compré la Epila y a las 2 semanas la cambie por la Tria, por que con la epila la depilacion es lenta, es pelo por pelo, quema el vello al igual que la tria, pero solo sirve para zonas chicas como axilas o cavado, si una quiere hacer el tratamiento en todo el cuerpo, principalmente en las piernas es mucho mas fácil con la tria. Los pelos se caen a los 7-8 dias, y es impresionante ver como una se pasa el jabón y los pelos caen, y incluso se siente reconfortante arrancarlos cuando estan flojos, es com si una se sacara pinches de la piel que no volverán a crecer. Pero hay que hacerlo solo cuando estan flojos (a partir de los 7 dias) por que si no dicen que estimula el crecimiento, yo me los queria arrancar antes, jajaja. Recomiendo 100% la tria, yo la compre en uonova.com saludos.

Z
zinnia_8661402
26/9/08 a las 5:52

Hola
hola yo tengo la maquina hace menos de 2 meses la compre
me quede sin trabajo y estoy vendiendo la depiladora y todo loq ue pueda para pagar mis deudas
si seguis el tratamiento vas a ver lso resultados
el vello te lo quema y lo ves mi correo es noeliagisela83@hotmail.com
cualquier cosa consultame

A
an0N_625674399z
5/10/08 a las :18
En respuesta a zhanna_8611108

Alguien ha usado y comprobado la efectividad de la epila??
Hola

Por favor alguién a usado la depiladora epila, y ha seguido las instrucciones de la misma, ha sido constante y ha comprobado la efectividad de esta depiladora? podría contarnos su experiencia.

Que ventajas y desventajas encontro en el producto

Gracias

A mi me funciono
Hay gente que obviamente solo postea por querer vender .
Otros que se basan en experiencias de el amigo del vecino del hermano del sobrino del novio del primo del tio hermano del abuelo etc etc, que la maquina no les funciono y por lo tanto es MALA.
También los hay que por prejuicio de su procedencia Coreana la descartan, amigas les informo que en Corea están a años luz en tecnología en comparacion a Europa o estados unidos, fijense donde hicieron las cosas que tienen en su casa y verán que mas del 80% fue hecho en Asia.
Algunos vendendores hasta dicen que la coreana es imitacion y la real de europa, BNB medical es coreana no existe otra, los extranjeros la probaron le dieron certificado CE y la venden al triple si no es que más.
Hay mucha desinformacion por parte de vendedores inescrupulosos, para empezar la maquina saca de a un pelo, no por area, es sumamente engorroso y consumidor de tiempo. Pero comparando esto a sacarlos con pinza toda la vida... prefiero mil veces la epila (sobre todo si se tiene foliculitis las heridas de aguja son peores que una quemadura de mal uso). Se tiene que estar mas que conciente del color de piel, por lo menos en mi pais el ser "morenito" es algo malo ya que reniegan su procedencia indigena, entre mas blanco "mejor" pero la realidad es que la mayoria son morenos y no lo aceptan, se ven mas blanco que el vecino y ya se juran de raza aria. La maquina quema la piel oscura!.
No sirve para todo el cuerpo como he leído por ahí a algunos vendendores, hay partes del cuerpo con mayor pigmentacion y ahi quema.
No es como una maquina normal que la pasas y adios pelos, los deja intactos lo que hace es calentar el pelo y este mismo lleva el calor al foliculo quemandolo. La repetición de esto por meses es lo que termina matandolo. El pelo simplemente se cae, vuelve a salir varias veces pero al final ya no sale.
No se hace con los pelos largos se rasura anteriormente la parte a tratar, o solo quema el pelo que esta al exterior y este quema la piel. Al folículo no le pasa nada.
El asunto puede tardar años, pero de que funciona por lo menos a mi si, quisas a otros no por el método que emplearon, color de piel, hormonas, pereza etc.

B
brisa_5456768
9/12/08 a las 22:28

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡si me interesa !!!!!!!!!!!
como lo puedo conseguir y a quien puedo llamar y aque precio para hacer negosio tengo los clientes escribanme .............................. .andrety.1@hotmail.com

E
edit_6035688
12/1/09 a las 20:10
En respuesta a reyes_7196619

Acabo de comprarla
La tengo hace dos días y estoy contenta. Me doy cuenta que primero hay que afeitarse, en ningún caso sacar el pelo de raíz, entonces una la gradúa en uno de los tres niveles y a quemar folículos. Dura dos segundos la aplicación y emite un beep cada un segundo y se apaga, entonces al mirar con lupa se ve el pelo que sobresale y que se pone tieso con el láser y se siente la picada, eso indica que el folículo se ha quemado y ha sido exitoso. Se supone que los pelos se caen en la semana. Hay que ir por pequeñas zonas o a medida que vayan creciendo, lo ideal es no haberse depilado de raíz antes. Empecé con el nivel mas bajo. Los otros pican más fuerte. Tengo fe en que me funcione y no vuelvan a salir, sirve para pieles claras con pelo oscuro y grueso, es lo ideal. Ni siquiera requiero poner hielo después o antes pues tenía la piel tan maltratada por pelos encarnados y romperme con las pinzas que esto es la nada misma. Eso si, la compré por mercado libre, y es de www.bnbmedical.com y viene con todos los papeles e instrucciones en español y otros idiomas. Trae un apoyo para limitar la proximidad del láser con la piel. La verdad estoy muy esperanzada en que funcione. Es delicada pues un golpe podría dañar la máquina y es conveniente usar algún lente oscuro por algún disparo no deseado que puediera dar a la vista pues dañaría la retina del ojo. No debiera ser usada por niños, pero ya para mi es una delicia de ver los resultados aunque vaya pelo por pelo ya que siempre he hecho lo mismo con pinzas. Unas semanas más les cuento cómo me va.

Tengo varias dudas
hola,vos estas hablando de la epila si808 ? porque yo quiero comprarla,pero nose si da resultado, ademas dicen que noduele, pero algunos dicen que si, queria saber porque yo he intentado diferentes metodos, cera, maquinitas que extraen de raiz, y no soporto el dolor, por lo que estoy afeitandome con la comun, pero me lastima la piel, ya que tengo piel sumamente sencible, soy muy blanca, y al afeitarme los pelos nacen negros, y duros antes de las 24 horas, y no puedovolver a pasarmela porque de tan irritada me corto. es un trauma los pelos. quisiera saber, si duele realmente y si da resultado, gracias

R
rehana_9891257
31/1/09 a las 4:10

Estoy interesada en comprar la epila
Me interesa saber mas de epila para comprar una

A
alyssa_8131983
5/5/09 a las 16:41
En respuesta a reyes_7196619

Nono v/s epila
nada que ver, la nono es un timo, la compró mi compañera de trabajo y no haya qué hacer con ella, yo compré la epila, pero la australiana de BNB MEDICAL (Mercado libre argentino) y en tres meses ya no me salen pelos, es una maravilla, aunque sea pelo por pelo vale la pena.

Una pregunta
Compraste epila en mercado libre? me pasas los datos del vendedor...yo soy de Argentina pero no veo la publicación en ningun lado. Gracias!!!

A
assil_8412657
21/5/09 a las 5:28
En respuesta a evita_8114654

Epila, funcionamiento
Una pregunta: Puesta a suficiente distancia y nivel para quemar papel negro, lo hace. Al aplicar sobre vello (mentón, piernas, labio superior) y varias veces seguidas, sí noto un leve pinchazo como indican las instrucciones, sale un poco de humo pero el pelo queda en su sitio.
BNB Medical no da dirección electrónica, y me es difícil enviar mensaje a través de outlook (debo hacerlo desde un cíber; hasta ahora no conozco ninguno con el servicio)
La he comprado a US. A través de e-bay. Para cualquier consulta remiten a BNB Medical. No dan respuesta a nada. Incluso ponen pegas a la hora de cambiar el artículo.
Gracias por su respuesta. Un saludo.

M. Naveiras


Hola amiga, el vello queda alli porque la depilacion funciona de esa manera con el pasar de los dias veras que el vello se cae solo fijate en tus prendas de vestir cuando te las quites y notaras que hay muchos de ellos, por otro lado para mayor efectividad debes depilarte antes con afeitadora y luego con el laser.

M. Barbetti

J
jalila_7180777
8/8/09 a las 13:30
En respuesta a alima_7185309

Si, es efectiva pero el tratamiento es lento.
Yo compré la Epila y a las 2 semanas la cambie por la Tria, por que con la epila la depilacion es lenta, es pelo por pelo, quema el vello al igual que la tria, pero solo sirve para zonas chicas como axilas o cavado, si una quiere hacer el tratamiento en todo el cuerpo, principalmente en las piernas es mucho mas fácil con la tria. Los pelos se caen a los 7-8 dias, y es impresionante ver como una se pasa el jabón y los pelos caen, y incluso se siente reconfortante arrancarlos cuando estan flojos, es com si una se sacara pinches de la piel que no volverán a crecer. Pero hay que hacerlo solo cuando estan flojos (a partir de los 7 dias) por que si no dicen que estimula el crecimiento, yo me los queria arrancar antes, jajaja. Recomiendo 100% la tria, yo la compre en uonova.com saludos.

A mi no me resulto...
a mi no mer sirvieron, la unica que me sirvio fue la silkn, yo compre epila y tria y no me sirvio, la compre en la misma pagina, muchas promesas pero nada concreto, te dicen de todo para vender... al final encontre la silkn que hasta ahora me ha dado resultados. Vamos a ver hasta cuando...

A
ailin_5871055
27/8/09 a las 11:46
En respuesta a jalila_7180777

A mi no me resulto...
a mi no mer sirvieron, la unica que me sirvio fue la silkn, yo compre epila y tria y no me sirvio, la compre en la misma pagina, muchas promesas pero nada concreto, te dicen de todo para vender... al final encontre la silkn que hasta ahora me ha dado resultados. Vamos a ver hasta cuando...

Silk'n
Hola josefine291!
Estoy interesada en como te funciona la Silkn . Hay mucha información en los foros sobre Tria, pero no encontré casi nada de la depilación con luz pulsada casera. He encontrado dos o tres sitios donde la venden. En www.cremadecaviar.com en www.silkn.com y en www.fotodepilaciondomestica.pr oyectosdebelleza.com , mejor de precio en silkn.com que es su Web oficial, pero me gustaría saber mas de los que ya la utilizan. Estaba decidida comprarme la Tria ya que encontré un foro donde se habla de ella desde hace mas de un año y casi todo el mundo esta contenta con Tria. A mi personalmente creo que la silkn cubre mas espacio, pero quiero saber si de verdad funciona. Tu pareces una de las pocas que dice algo sobre este producto. Tiene sus pro y sus contra. Lo que me extraña es que prácticamente son 2 aparatos diferentes en la misma Web. La Silkn Sens Epil que es la pagina norteamericana; incluso tiene otra forma y es de color rosa fucsia se vende a través de Sephora y te dan 60 días de garantía y luego si vas en la misma Web a clientes internacionales a España la maquina se llama Silkn a secas es de color blanco y tiene otra forma la empresa Toogas.SL te da 15 días para devolución (así que de probar 60 días nada tal como lo hacen los de la parte norteamericana Silkn Sens Epil) además si ya has emitido mas de 50 pulsos de luz olvídate del reembolso. Y para el colmo:Toogas, S.L no considera para efectos de garantía los daños provocados por el transporte, instalación o uso incorrecto de los productos. Si te viene mal Ya que todo el mundo sabe como funcionan los transportista allá tu! No se ! Hay mucho riesgo para nada. Por lo menos la Tria la puedes financiar y hasta que estas medianamente depilada aunque es una coñazo esperar 2 horas la puñetera recarga , mas o menos ya la tienes pagada. Es mejor saber mas opiniones.

A
aliona_9666276
2/9/09 a las 3:13

maquinas laser
HOLA ESTAN EN MERCADI LIBRE VENEZUELA , SALUDOS

Z
ziyue_9413344
25/9/09 a las 8:32
En respuesta a reyes_7196619

Yo de nuevo, al compradora
Hola, la verdad, hasta hoy, estoy fascinada e ilusionada. Si algo no funciona seré la primera en decirlo. Hoy tiré con pinzas algunos pelos tratados y oh...no dolieron, estaban sueltos, así es que los arranqué con la depiladora y sigo tratando los que están en crecimiento, cuando ya asoman su cabeza es lo ideal, me pongo unos lentes de sol y con ayuda de una lupa 2x corriente le doy justo hasta que suenen los dos beep, apoyando el cabezal en la piel. Incursioné en la barbilla y el bigote para aquellos pelos que nos salen a los 40 y sentí el pellisco. La compre a SER314 de mercado libre.com.ar, en argentina, me salió $216.000.- chilenos ó $1090 argentinos+envío y estoy contenta e ilusionada que esos asquerosos pelos no vuelvan a salir, aunque deba repetir unas tres veces más por pelo. Tenía la piel dañadísima y ya la veo mejor, el fabricante es WWW.BNBmedical.co.kr para rectificar lo que puse antes. Hasta ahora estoy feliz.

Vikinga0990 y que paso?
ya pasó mas tiempo, recien me registre solo para preguntarte que pasó con la Epila??? funciono? me da la sensacion que eres confiable y me gustaria que me cuentes como te fue, ya que me siento identificada con el ploblema de los pelos, los odio!!! y tengo ganas de comprarla .... muchas gra

Y
yliana_9539038
28/12/09 a las 14:33

Ayuda!
HOla!!!
Me gustaria que las personas que dijeron que cmpraron la epila o q la usaron me digan si al dia de la fecha sigue funcionando... es decir, la depilacion fu definitiva?? O les volvieron a crecer los vellos??
Yo me la quiero comprar pero no queiro gastar plata de gusto, por eso es que les pido que me digan si realmente funciona o no?
Muchas gracias!!!

Z
zeynep_5620779
19/3/10 a las :49

Quiero saber como se protegen los ojos cuando se depilan con la laser epila personal 808 nanómetros?
Hola, compré en Octubre del 2009 (Argentina) la Laser Epila Personal y, honestamente, tengo miedo de usarla porque leo los artículos de lo dañino que es el Laser para la vista al usarlo en por ej. la zona de la barbilla o en las axilas, por esto les pregunto a las chicas que la usaron ¿cuales gafas son las recomendables? o ¿no es tan peligrosa como las que se usan en los centro de belleza? Disculpen, pero me leí todo lo que escribieron y no encontré ¿cómo se protegieron las vista?. Muchísimas Gracias Anahel7

R
rime_6272951
11/1/11 a las 5:33
En respuesta a mette_9456011

Depiladora epila
Yo me he comprado la epila en el mes de noviembre 2007 y comenzó mi mamá a ayudarme en la depilación, y hoy al mes de enero (llevo mas o menos tres pasadas) ya tengo zonas libres de vello y eso que era re peluda. Es un trabajo lento pero efectivo y es importante que alguien te ayude, pero es efectivo

Cómo..
Holaaa! Tengo una duda, yo lo compre hace un par de días. Tengo el bello corto como lo indica el manual, el asunto es que se me complica pasarla sin quemar el bello, y el vendedor me dijo que no debia quemarlo, como hago? Apunto a donde se que esta la raiz y no al bello? no es efectivo si quemo el bello aunque sienta el piquete que se describe en el manual cuando es exitoso el quemado de la raiz? Contesten las que tienen la maquina plis! mi mail cualquier cosa es eri_a77aque@hotmail.com
Gracias!

J
jiarui_9937121
22/4/11 a las 6:59
En respuesta a reyes_7196619

Yo de nuevo, al compradora
Hola, la verdad, hasta hoy, estoy fascinada e ilusionada. Si algo no funciona seré la primera en decirlo. Hoy tiré con pinzas algunos pelos tratados y oh...no dolieron, estaban sueltos, así es que los arranqué con la depiladora y sigo tratando los que están en crecimiento, cuando ya asoman su cabeza es lo ideal, me pongo unos lentes de sol y con ayuda de una lupa 2x corriente le doy justo hasta que suenen los dos beep, apoyando el cabezal en la piel. Incursioné en la barbilla y el bigote para aquellos pelos que nos salen a los 40 y sentí el pellisco. La compre a SER314 de mercado libre.com.ar, en argentina, me salió $216.000.- chilenos ó $1090 argentinos+envío y estoy contenta e ilusionada que esos asquerosos pelos no vuelvan a salir, aunque deba repetir unas tres veces más por pelo. Tenía la piel dañadísima y ya la veo mejor, el fabricante es WWW.BNBmedical.co.kr para rectificar lo que puse antes. Hasta ahora estoy feliz.

Depiladora epila
Hola. Se que tu mensaje es un poco viejo, pero igual me anime a escribirte porque tengo tu mismo problema, de bellos en la barbilla y me gustaria saber si esta depiladora (epila) realmente te funciono, cuales fueron tus resultados, si me podrías ayudar ya que hubo diferentes comentarios de que sirve y de que no sirve, me gustaria saber tu opinión. Muchas gracias, espero tu respuesta.
Caro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook