Foro / Belleza

Depilación laser en casa, cúal comprar?

Última respuesta: 30 de abril de 2013 a las 21:30
N
nizar_10036594
13/4/13 a las 22:57

Hola! Os cuento.
Me he decidido a adquirir una maquina laser casera pero leyendo opiniones estoy echa un lio
Mi problema es que tengo pelos subcutaneos en las ingles y son una pesadilla!
Me gustaría saber si estas maquinas se pueden utilizar en la zona del pubis,porque si la compro me gustaría poder usarla en esa zona tambien no solo en las ingles...
En algunos lugares he leido que no se podia usar ahi,y en otros que si, de ahi mi dilema.

Otra duda es la de cual comprar. A mi me interesa que la depilacion sea permanente y en cuanto buscas eso el primer nombre que sale es TRIA, pero he escuchado hablar de una que se llama Homedics ME my ELOS.

Alguna la ha probado?

Sirven para esas zonas?

Gracias de antemano! saludos!

Ver también

A
albena_9345796
30/4/13 a las 19:40

Es mejor....
un consejito con jugo de limon lo dejes 10 minutos y te salen altoke te lo aconsejo cuesta menos y duele mucho menos

J
jiarui_9937121
30/4/13 a las 21:30

Hasta que no pruebes, no podes saberlo...
Lo cierto es que yo tambien estoy pensando en comprar una, que ya bastante caras me salen las sesiones de depilacion en cualquier centro, estaba pensando la naked skin de braun que dicen que podes probarla 100 dias y sino te devuelven el dinero, al menos eso sucede en España , en argentina aun no han llegado. Espero que pronto llegue y entonces la compro.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir