Laser tria
Hola Margoth71. yo te puedo contar la experiencia con el tria.
Llevo usandolo desde hace un año y medio, en la primera sesión lo que note es que algunos pelitos se caían, en las tres primeras sesiones tuve que usar crema anestésica ya que no soportaba el dolor, y cada vez tenia el pelos mas fino. Al principio lo usaba cada 15 días, creo que a partir de la cuarta sesión lo usaba cada mes o mes y medio. Me realice aproximadamente 7 sesiones, después de haberme realizado dos sesiones de repaso ahora no me sale pelitos ni en las axilas ni en las ingles. Todavía me salen algunos pelos finos en las piernas, sigo realizando sesiones de repaso en la zona donde nace el pelo.
Mi experiencia es muy buena ya que yo tenia un exceso de hormonas masculinas y me salía mucho vello, también me soluciono el problema con los pelos enquistados en las ingles.
Bueno el tema de la batería, yo no he tenido problema, todavía no se me agoto, lo que si note es que duraba menos, al principio funcionaba unos 30 o 40 minutos y ahora unos 20 minutos. Y del tema de recambio no se, mejor infórmate con ellos.
Tiene el lente pequeño, para zonas peques esta bien, pero en las piernas yo tardaba las dos medias piernas 1 hora aprox.
Cuando salió ipulse vi que era mucho mas barata que el tria, me dio mucha rabia porque pague mucho mas por el tria, y parecía tener los mismo resultados. Me informe de esta maquina pero tenia 10 julios a máxima potencia, no creo que llegara a eliminar los pelos, pero no sabría decirte mas sobre esta maquina ya que no la probé.
Espero que te sirva de algo.
Chauu
Mostrar más