En respuesta a iliane_8143870
Hola chicas
He estado mirando por los foros y vi varias maquinas de depilación laser, dicen que el tria es bueno pero tienes varios problemas, que el lente es pequeño y la autonomía es muy corta, hay recambios?? luego vi una maquina de luz pulsada que creo que se llama ipulse, dicen que tratan muchos vellos a la vez, pero es menos efectiva. Alguien se compro alguna de estas maquinas??? Me gustaria saber vuestra experiencia o cual me recomiendan, quiero eliminar el vello de una vez, pero quiero estar segura antes de comprarla.
Gracias.
Hola a todas. En 2019 sin duda la mejor opción para mi es la depiladora Philips Lumea Prestige. Es fácil de utilizar y MUY SEGURA, algo muy importante teniendo en cuenta que este tratamiento será llevado a cabo por nosotras.
Es cierto que es un poco cara, PERO yo la compré con mi grupo de amigas (somos 7). Decidimos poner algo de dinero entre todas y ahorrarnos años de ir a centros de depilación gastándonos mucho más dinero.
Te dejo el enlace del producto y toda la información relacionada (cómo se usa, opiniones, consejos, etc.):