Foro / Belleza

Depilacion laser en casa cual es mejor????

Última respuesta: 17 de junio de 2019 a las 9:07
I
iliane_8143870
16/3/10 a las 15:02


Hola chicas

He estado mirando por los foros y vi varias maquinas de depilación laser, dicen que el tria es bueno pero tienes varios problemas, que el lente es pequeño y la autonomía es muy corta, hay recambios?? luego vi una maquina de luz pulsada que creo que se llama ipulse, dicen que tratan muchos vellos a la vez, pero es menos efectiva. Alguien se compro alguna de estas maquinas??? Me gustaria saber vuestra experiencia o cual me recomiendan, quiero eliminar el vello de una vez, pero quiero estar segura antes de comprarla.

Gracias.

Ver también

Y
yacine_9430711
18/3/10 a las 15:11

Yo pregunté en el corte inglés
y me dijeron que los resultados son duraderos pero no permanentes. Había que hacerse las sesiones antes de que el pelo saliera (no recuerso si era cada mes) y de esa forma siempre estabas libre de vello, pero si dejaba de usarlo me volvería a salir. Es normal porque al ser un aparato casero la potencia será menor para evitar quemaduras y mala manipulación. Una pena, porque el precio es 499.

L
leyva_6953289
23/3/10 a las 14:47

Laser tria
Hola Margoth71. yo te puedo contar la experiencia con el tria.
Llevo usandolo desde hace un año y medio, en la primera sesión lo que note es que algunos pelitos se caían, en las tres primeras sesiones tuve que usar crema anestésica ya que no soportaba el dolor, y cada vez tenia el pelos mas fino. Al principio lo usaba cada 15 días, creo que a partir de la cuarta sesión lo usaba cada mes o mes y medio. Me realice aproximadamente 7 sesiones, después de haberme realizado dos sesiones de repaso ahora no me sale pelitos ni en las axilas ni en las ingles. Todavía me salen algunos pelos finos en las piernas, sigo realizando sesiones de repaso en la zona donde nace el pelo.
Mi experiencia es muy buena ya que yo tenia un exceso de hormonas masculinas y me salía mucho vello, también me soluciono el problema con los pelos enquistados en las ingles.

Bueno el tema de la batería, yo no he tenido problema, todavía no se me agoto, lo que si note es que duraba menos, al principio funcionaba unos 30 o 40 minutos y ahora unos 20 minutos. Y del tema de recambio no se, mejor infórmate con ellos.
Tiene el lente pequeño, para zonas peques esta bien, pero en las piernas yo tardaba las dos medias piernas 1 hora aprox.

Cuando salió ipulse vi que era mucho mas barata que el tria, me dio mucha rabia porque pague mucho mas por el tria, y parecía tener los mismo resultados. Me informe de esta maquina pero tenia 10 julios a máxima potencia, no creo que llegara a eliminar los pelos, pero no sabría decirte mas sobre esta maquina ya que no la probé.

Espero que te sirva de algo.
Chauu

S
surya_5449826
20/5/10 a las 12:15

Laser tria la vendoooo!!!!
HOLA, ME LLAMO ANDREA, COMPRE HACE DOS SEMANAS EN EL CORTE INGLES LA LASER TRIA Y MI HERMANA ACABA DE ABRIR UN CENTRO DE LASER ASI QUE ESTÁ COMPLETAMENTE NUEVA, EN LA CAJA PERO NO PUEDO DEVOLVERLA PORQUE ESE TIPO DE ARTICULOS NO SE PUEDEN DEVOLVER. LA VENDO POR MUY BUEN PRECIO COMPLETAMENTE NUEVA! DICEN QUE ES LA MEJOR, YO SINCERAMENTE NO PUEDO RESPONDER A ESO PORQUE NUNCA LA HE USADO NI HE USADO NINGUN LASER . INTERESADOS LLAMAR AL 628108925

S
surya_5449826
20/5/10 a las 12:19

Ahorrense 350 euros con la tria
VENDO TRIA 500 EUROS COMPLETAMENTE NUEVA 628108925

Q
qun_8148093
9/9/10 a las 20:45

Rio scanning x 60
Algun@ de ustedes la utilizó?
los resultados son definivos? o con el tiempo vuelve a salir el vello? el resto no me importa, si es indoloro, si se requieren muchas seciones o se demura mucho rato en cada una... lo único que me importa es el resultado. Realmente es depilación definitiva?
Muchas gracias!!

N
nawel_8142615
5/10/11 a las 1:54

Mejor máquina
Hola Margoth,
Te cuento que he investigado mucho sobre este tema, y he probado en carne propia casi todas las máquinas.
En resumen, luz pulsada no tiene nada que ver con laser, es efectivo si, pero vuelve a salir, siempre, y todo...
En cuanto a laser hay dos, una que es un timo de marca rio, y la otra que si bien tiene algun inconveniente es la mejor que hay al día de hoy en el mercado y es la tria.
Si quieres saber mas es solo preguntar
besos
Marga

A
auba_7095658
30/12/13 a las 21:22
En respuesta a surya_5449826

Ahorrense 350 euros con la tria
VENDO TRIA 500 EUROS COMPLETAMENTE NUEVA 628108925

Seguro que la quieres vender por 500?
http://triabeauty.es/tienda/

K
kaori_9594823
5/2/14 a las 2:24

Es perseverancia
hola chicas yo tengo la Rio Scannign x 20, desde hace 2 meses. hago las seciones cada 15 dias en zonas reducidas o donde tengo enquistados los vellos. la verdad no sabia como usarla bien en principio, pero lei que si la desplazas lentamente funciona mejor, eso he estado haciendo en vez de superponer siempre los cuadraditos que se marcan con la maquina y se sienten pequeños pinchasitos. en esas dos semanas trato de no depilarme porque ahi veo que pelitos crecen o no y han disminuido , en las axilas cuesta mas xq le consulte al dermatologo y es xq tiene humedad que favorece el crecimiento pero he notado disminución. creo que es mejor un proceso lento pero bien con laser, que con ipl, este ultimo retarda el crecimiento no es definitivo.

S
sirena_6071493
25/4/14 a las 19:11

Guantecits ¡¡
yo tmb he comprado en depilacionfacilweb esos guantes y estoy encantado ¡¡ el otro día los usamos en la misma playa unas amigas y yo y alucinamos. la piel suavesita y cada vez tg mens vello. gracias a tods salu2

W
wahid_9080131
11/10/14 a las 11:14

Máquina marisa ipl
Hay una máquina que se llama Marisa que es la que utilizamos nosotros en los centros de Fotodepilación y que es una máquina que además de que hace Fotosepilación y es depilación definitiva, también cambiando la intensidad de la luz podemos hacer rejuvenecimiento, despigmentación de la piel, tratamiento de acné y otros tratamiento. El correo de la empresa es rent.sthetic@gmail.com ellos te informarán de la máquina y al igual que a mi te darán 15 días para que la puedas probar y si no te gusta devolverla. Teléfono rent-sthetic Láser 669651727

I
iuliia_5327305
14/10/14 a las 19:14

Mi experiencia
Hola chicas, buen día para todas.

Les cuento que yo me compré el Philips Lumea SC2008 hace aproximadamente 3 meses; la verdad después de tanto buscar e indagar por diferentes foros me decidí por esta máquina.

Mi experiencia: Recién llevo 04 sesiones en piernas, brazos, cara, axilas y zona del bikini; los resultados que he podido comprobar es que efectivamente hay una disminución en el tiempo de crecimiento del vello, en especial en los brazos y piernas. Para la cara y axilas, entiendo que demora mucho más.

Por otro lado, también he comprobado que el vello se está haciendo cada vez más fino; sin embargo, es necesario llegar a las 10 sesiones para poder realizar una contabilidad efectiva del verdadero cambio.

Con respecto a la máquina, para cargar demora aproximadamente una hora, y para la aplicación sólo 30 minutos.

Les estaré contando mientras continúe las demás sesiones.

Saludos desde Perú.

A
ankara_8460509
30/6/15 a las 23:51
En respuesta a iuliia_5327305

Mi experiencia
Hola chicas, buen día para todas.

Les cuento que yo me compré el Philips Lumea SC2008 hace aproximadamente 3 meses; la verdad después de tanto buscar e indagar por diferentes foros me decidí por esta máquina.

Mi experiencia: Recién llevo 04 sesiones en piernas, brazos, cara, axilas y zona del bikini; los resultados que he podido comprobar es que efectivamente hay una disminución en el tiempo de crecimiento del vello, en especial en los brazos y piernas. Para la cara y axilas, entiendo que demora mucho más.

Por otro lado, también he comprobado que el vello se está haciendo cada vez más fino; sin embargo, es necesario llegar a las 10 sesiones para poder realizar una contabilidad efectiva del verdadero cambio.

Con respecto a la máquina, para cargar demora aproximadamente una hora, y para la aplicación sólo 30 minutos.

Les estaré contando mientras continúe las demás sesiones.

Saludos desde Perú.

Hola ;9 soy de peruu
hola tengo 15 y
soy de peru me gustaria saber donde lo comprastes y cuanto te costo ?

A
akoala_d1d071z
30/3/16 a las 22:16

Contenta de encontrarlos de nuevo
Estebanco yo tmb he quedado alucinado con los guantes d silicio esos... Pero donde los compraba ahora ya no los venden asi q los compré en la web q comentastes de depilacionfacilweb . es y si... los mismitos. Piel más suave es imposible y si q va desapareciendo ¡¡

A
aiqin_5481232
10/2/17 a las 2:55

La mejor es la depiladora laser de karmin, recomendada

E
edesio_18391288
17/6/19 a las 9:07
En respuesta a iliane_8143870


Hola chicas

He estado mirando por los foros y vi varias maquinas de depilación laser, dicen que el tria es bueno pero tienes varios problemas, que el lente es pequeño y la autonomía es muy corta, hay recambios?? luego vi una maquina de luz pulsada que creo que se llama ipulse, dicen que tratan muchos vellos a la vez, pero es menos efectiva. Alguien se compro alguna de estas maquinas??? Me gustaria saber vuestra experiencia o cual me recomiendan, quiero eliminar el vello de una vez, pero quiero estar segura antes de comprarla.

Gracias.

Hola a todas. En 2019 sin duda la mejor opción para mi es la depiladora Philips Lumea Prestige. Es fácil de utilizar y MUY SEGURA, algo muy importante teniendo en cuenta que este tratamiento será llevado a cabo por nosotras.

Es cierto que es un poco cara, PERO yo la compré con mi grupo de amigas (somos 7). Decidimos poner algo de dinero entre todas y ahorrarnos años de ir a centros de depilación gastándonos mucho más dinero. 

Te dejo el enlace del producto y toda la información relacionada (cómo se usa, opiniones, consejos, etc.):

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir