Foro / Belleza

Depilacion facial mi peor pesadilla

Última respuesta: 11 de mayo de 2016 a las 22:50
N
nati_5548911
11/5/16 a las 16:04

Hola vereis, tuve el error de rasurarme la barbilla y cuello, yo siempre he tenido vellos que salian perfectamente con la cera, pero a raiz de unas pastillas anticonceptivas salian a diario, algunos no los pillaba la cera y la desesperacion me hizo rasurarme... ahora tengo una pequeña barba, q sale a diario incluso dos veces al dia, me compré la silkepil 9 con la silkepil facial, pensando que los saca de raiz y saldrian mas debiles, pues algunos los coje otros los parte, me salen granos, un estropicio en la cara la verdad, stoy muy deprimida, no quiero estar de dia con mi novio, mi autoestima esta por los suelos... porque no veo solucion, Mis hormonas estan bien, me mandan de un medico a otro, no puedo hacerme laser porque no tengo dinero y si lo tengo no me arriesgo, hay gente qno se le soluciono... bueno que hariais vosotras en mi caso? creeis que una buena esteticien me los quitara recien salidos para q vuelvan a salir mas debiles? sigo con la silkepil insistiendo? no se que hacerrr... no me digais decoloracion xk se nota al tacto igualmente, ni tampoco pinzas porque son muchisimos...

Ver también

N
nati_5548911
11/5/16 a las 22:43

Jaaa
estoy desesperada pero no soy tonta

H
henar_6950554
11/5/16 a las 22:50
En respuesta a nati_5548911

Jaaa
estoy desesperada pero no soy tonta

Hazte el laser!
Hazte el laser, merece la pena, no es tan caro, ten en cuenta que la zona facial es pequeña y tardan poco, yo te recomiendo o laser de diodo o de Alejandrita.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir