Inicio / Foro / Belleza / tengo la solucion para las estrias

tengo la solucion para las estrias

26 de abril de 2008 a las 17:03

esta solucion es eficaz y barata..
compren:
- azucar morena
- estropajo (lo que utilizamos para bañarnos)
- aceite de almendras

cuando te vayas a bañar, coges el estropajo y le echas azucar morena y te restriegas bien duro en el area donde tienes estrias hasta que quede roja la piel, esto lo haces hasta que se deshaga el azucar, te terminas de bañar y cuando salgas te haces un masaje con el aceite de almendras en donde te quedo rojo. este procedimiento lo hago dos veces al dia, la primera cuando me voy a bañar y la segunda antes de dormir, me ha dado muy buenos resultados.
ojala sea de gran ayuda... en mi album estan las fotos de hace ocho dias y de ahorita. besos.

26 de abril de 2008 a las 17:08

Se me olvido poner la contraseña jijiji
que pena con ustedes el album se llama mejoria estrias y la contraseña es estrias. besos

1 likesMe gusta

26 de abril de 2008 a las 18:29

Tiempo
Cuanto tiempo tardaste en notar los resultados?
Se te fueron por completo las blancas o solo las rojas??
El album no se puede ver, dice que esta pendiente de ser aprobado por el moderador

Me gusta

26 de abril de 2008 a las 18:40
En respuesta a bolboretta

Tiempo
Cuanto tiempo tardaste en notar los resultados?
Se te fueron por completo las blancas o solo las rojas??
El album no se puede ver, dice que esta pendiente de ser aprobado por el moderador

Leer más

Sobre el tiempo...
mira lo mejor fue que empece a ver los resultados como a los 8 dias, trata de ver las fotos otra vez si no te da coloca http://www.enfemenino.com/album/mejoriaestrias. besos

Me gusta

29 de abril de 2008 a las 2:18

Solo quiero ayudarles, a mi me resulto
estoy feliz con este tratamiento, ya casi ni se me ven la explicacion es que el azucar morena tiene panela y la panela reconstruye la piel... el aceite de almendras tambien es buenisimo

Me gusta

30 de abril de 2008 a las 8:22

Importante ¿duda sobre tu solución?
Hola amiga, me emociono mucho oir tu truquito para las molestas estrias, yo tengo el busto grande y me salieron bastantes ahi, me da mucha pena que se vean , y avi el album y estoy encantada...

una duda? El azucar se restriega con el estropao asi seco? o con la piel humeda? perdon ojala no este tan tonta la pregunta .... =D gracias!!!

Me gusta

1 de mayo de 2008 a las 11:31

Estrías
He visto tu album y es cierto que las estrías te han mejorado muchísimo, lo más probable es que incluso desaparezcan; pero es que tus estrías son rojas y esas aún tienen solución.
Las estrías son fibras elásticas de la piel rotas, cuando la piel se estira pierde elasticidad y se ropen las fibras; al principio son de color rosáceo, luego rojizo y finalmente blanco. Se pueden prevenir: evitando subir y bajar de peso continuamente, manteniendo la piel hidratada, hidratando la piel por dentro (beber mucha agua) y comiendo saludablemente.
El aceite de rosa mosqueta también funciona muy bien, pero hay que ser constante y usarlo con frecuencia para obtener resultados, pero seguro que es más caro que tu remedio casero, así que probaré a ver que tal me va. Muchas gracias por tu consejo!!!

Me gusta

2 de mayo de 2008 a las 2:50
En respuesta a gatica2008

que pena con ustedes el album se llama mejoria estrias y la contraseña es estrias. besos

Leer más

Pero...!?
Para que el estropajo, nos vamos a hacer polvo la piel, ¿y con una esponja?
O también se me a ocurrido derretir la azucar junto con el aceite, y aplicarse la mezcla ya que lo que importa como dices es la propiedad de el azucar morena.

Bueno esto es una posible solución para no marcarse la piel con el estropajo....!!

Me gusta

2 de mayo de 2008 a las 18:52

Mejores resultados
Si en vez de aceite de almendras utilizas aceite de rosa mosqueta te dara resultados espectaculares. Debe ser puro, no como los que venden las empresas que en realidad solo llevan un porcentaje de aceite de rosa mosqueta. Es más caro que el de almendras dulces, pero en ebay se encuentra muy barato, pero ojo que el anuncio diga que es puro y ya esta!

Me gusta

7 de mayo de 2008 a las 2:34

Espero ayudar
yo escribi el mensaje porque prometi que si me daba buenos resultados lo iba a poner para poder ayudar, porque se lo maluco que es tener estrias y lo acomplejada que nos pone..

Me gusta

12 de mayo de 2008 a las 16:54

Me gustaria ver tu album
hola me gustaria ver tu album para ver como es la mejora y si es el mismo tipo de estrias q tengo yo, q me tienen bastante deprimida

Me gusta

25 de agosto de 2008 a las 7:02

Esrias
ola me gustaria ver tu album yo hace poco di a luz y la barriga se me kedo con muxas estrias y kisiera ver como te ah kedado

Me gusta

25 de agosto de 2008 a las 7:54
En respuesta a ritabelen

Esrias
ola me gustaria ver tu album yo hace poco di a luz y la barriga se me kedo con muxas estrias y kisiera ver como te ah kedado

Leer más

Estrias
bueno ya vi tu album y tus estrias no son comparado para nada a las mias a eso no se le puede llamr error lo mio si

Me gusta

24 de octubre de 2008 a las 22:00

Quiero ver las fotos
Hola,
quisiera ver tus fotos para ver la diferencia,

Me gusta

23 de julio de 2009 a las 20:05

Linda5906
Muñeca apenas conosco de esta pagia y me parece espectacular, me alegra mucho que se te haya mehorado tu problema por que eso de las estrias es trauatico. No he podido ver tus fotos, me ayudas, y te pregunto tu crees que para la estrias blancas funcione tu reseta???

Me gusta

29 de agosto de 2009 a las 15:39

Voy a probar tu consejito..
espero de resultado por que la verdad prove con cremas muy caras y nada me dio resultado... mi duda es si el estropajo tiene que estar humedo.... lo voya probar en mis piernas tambien ya que tengo muchos pelos encarnados, y puntos rojos a lo mejor eso funcione tambien como exfoliante....otra duda, el aceite de almendras a donde se compra?

Me gusta

29 de agosto de 2009 a las 19:21
En respuesta a ger120

espero de resultado por que la verdad prove con cremas muy caras y nada me dio resultado... mi duda es si el estropajo tiene que estar humedo.... lo voya probar en mis piernas tambien ya que tengo muchos pelos encarnados, y puntos rojos a lo mejor eso funcione tambien como exfoliante....otra duda, el aceite de almendras a donde se compra?

Leer más

Hola
el aceite de almendras lo puedes comprar, en farmacias, herboristerias,o incluso en algunos grandes almacenes como el mercadona.

Me gusta

1 de diciembre de 2009 a las 2:51
En respuesta a gatica2008

Leer más

Hola ayudame por favor.
Tengo una bebita hace 1 año me quedaron muchisimas estrias quero ver tus fotos pero no las consigo me ayudarias enviandolas a mi correo visonimelo@yahoo.es es muy importante para mi, GRACIAS INFINITAS. Y QUE DIOS TE BENDIGA.

Me gusta

16 de diciembre de 2009 a las 19:42
En respuesta a ger120

Leer más

Contra estrías, mejor aceite de rosa mosqueta

Hola amiga, gracias por compartir tu truquillo, yo tb quiero aportar mi granito de arena. Os aconsejo el aceite de rosa mosqueta, en lugar del de almendras.

Es mano de santo!
Mejor si es puro, y cuidado que mancha... dejarlo secar un poco.
Comprar 100% puro.Es increible la diferencia

Suerte!!!!!

Me gusta

12 de enero de 2010 a las 4:29

Terribles estrias.....
holis.....soy de chile.........me gustaria que me ayudaran...no se que aser con las estrias , me sale me sale....me hecho de todo.....no se que hacer.........por fis saben de algo para aplicarme....gracias.
me despido............gracias.... .....pola.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post
Principio de la página