Foro / Belleza

Cuánto cuesta los tres pasos de clinique?

Última respuesta: 26 de febrero de 2007 a las 2:35
B
betty115
5/7/03 a las 19:51

mi piel es mixta y la tengo muy sensible y delicada y por nada se me ensucia, y me gustaria saber si esto me conviene.
mcuhas gracias.

Ver también

A
an0N_903436999z
6/7/03 a las 13:13

Yo creo que si te iria bien
Eso preguntalo donde vayas a comprarlo,pero hay uno especial para pieles delicadas. Hay como de tres grados el mas delicado, el normal,y para pieles muy grasas. Yo la primera vez me compre el mas suave, pero ahora tengo el normal,y no me va mal.
En cuanto al precio,de primeras te puede resultar carillo,pero a la larga es barato, ya que lo que mas se te gasta es el tonico, pero lo demas yo lo tengo desde hace un año. Los tres juntos te pueden costar unas 7000 aprox. pero a veces ponen ofertas.
Yo a todas las amigas que se lo he recomendado ahora estan contentisimas.
Te aconsejo q vayas y pruebes.
un beso

I
ioulia_9922774
6/7/03 a las 13:55

Pues a mi no me gusta nada nada
Hola, te recomiendo que antes de comprártelo pidas unas muestras, porque la mayoría de la gente está muy descontenta con estos productos, yo me compré un neceser que tenía el lote en tamaño pequeño, y no me gustó nada, se lo di a mi hermana que lo pobró y se lo dió a mi otra hermana que se lo dió a mi madre que .. lo tiró. Mira, el jabón parece jabón lagarto (miento, éste es mucho mejor), el tónico deja la piel muy seca y tirante, esto es porque lleva alcohol, y la crema es mantequilla pura.
Un beso.

M
melina_7196624
7/7/03 a las 21:57

No m gusta naaa
Al igual q dicen por ahi abajo yo tampoco estoy contenta con esos productos. Me compre los 3 pasos para pieles mixtas y mira: el jabon y el tonico m dejaba la cara sequisima y la crema,para contrastar es demasiao grasa. A mi personalment no m gustan nada.
Mi piel tb es mixta y tengo zonas q se m secas mucho pero a la vez m salen granitos en ocasiones, asi q estoy usando productos de Yves saint laurent, t lo recomiendo, son carillos pero merecen la pena. En concreto uso un mousse limpiador Instant pur y de hidratante hidra tech;m parece muy buena, hidrata muy bien pero tiene una textura fluida y no es para nada grasa, ademas huekle de bien¡¡¡
Saludos, H.

D
dolors_9393232
8/7/03 a las 1:17

...
Yo no he probado los tres pasos,solo el tónico y sí que me va bien,ahora ya no puedo usar otro.También tengo la piel mixta.

A
an0N_903436999z
8/7/03 a las 8:53
En respuesta a dolors_9393232

...
Yo no he probado los tres pasos,solo el tónico y sí que me va bien,ahora ya no puedo usar otro.También tengo la piel mixta.

Como ves hay todo tipo de opiniones
Pero te digo una cosa, lo primero que lo mejor es que pruebes por ti misma. Por otra parte,que si lo usas, debes usarlo todo, porque como bien dicen por aqui, el jabon y el tonico dejan la piel seca, y aunque parezca lo contrario, la crema NO DEJA LA PIEL GRASA. A mi me explicaron que esa crema(la amarilla) es solo para regenerar la estructura de la piel, puesto que el tonico y el jabon eliminan las celulas muertas. Es mas despues de ponerte esa crema recomiendan que te pongas tu hidratante habitual, asi que imaginate lo grasa que sera. A mi al principio me parecia eso, y fui a la tienda y me explicaron esto que te he dicho, y ahora, ademas de ponerme la amarilla sin miedo a que se me engrase la piel, me pongo una hidratante oil free. Asi que ya sabes.
Lo mejor que lo pruebes tu, pero ve y que te expliquen lo que yo te estoy diciendo, porque la crema, por su textura, parece grasa, pero tiene otra funcion diferente a la de hidratar.
Un saludo

A
an0N_611248499z
9/7/03 a las 13:58

Antes de comprar compara y no te fies de la gente


mejor busca otras cosas o pide muestras y elige la q mejor te vaya no te fies de las recomendaciones x lo q ellas le puede ir bien a ti no .

L
lirong_9774465
26/2/07 a las 2:35

Recomendado
ya se que la opinión viene un poco tarde pero si alguien le puede servir...
hoy acabo de hacerme un tratamiento de limpieza de cutis y hablando con la esteticien me recomendo este tratamiento. Sobre todo me recalcó que el jabon es muy bueno...
Yo ya lo usaba y la verdad es que me va muy bien aunque reconozco que soy un poco perra y no soy constante.
Ahh!! si os sirve como ayuda...si teneís la piel grasa como yo, me recomendo que para dejar respirar la piel,ya sabeís que teneis q aplicaros una hidratante PERO no os masajeeis la cara porque me ha explicado que segregas una grandula que hace q produzca mas sebo la piel...yo por si acaso seguiré su consejo...
Bueno...eso era todo. Hasta la próxima, cuidaos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram