Foro / Belleza

Cremas oriflame?

Última respuesta: 17 de mayo de 2005 a las :14
N
najiba_8166762
10/3/05 a las 11:56

Alguien ha usado las cremas para piel grasa mattifying day lotion y purifying nigth gel de oriflame? me gustaría saber si son buenas. Gracias.

Ver también

H
hatou_5140567
11/3/05 a las 13:04

Hola, yo te respondo
Mira, soy una chica que todo lo que usa son productos oriflame, soy distribuidora de ellos, si quieres te puedo ayudar incluso a distribuirlos tu y ganarte un dinero extra, te parece? Ganarias bastante. Venga, te espero en abc00012@hotmail.com.Bs

P
prisca_6440970
11/3/05 a las 18:45

Yo utilizo cremas oriflame
Hola, yo uso y distribuyo productos oriflame y son muy buenos y bastante economico.Si lo deseas me puedes mandar tus datos y direccion y te mando catalogo y muestras. Un saludo

I
ilinca_6426637
12/3/05 a las 13:13
En respuesta a hatou_5140567

Hola, yo te respondo
Mira, soy una chica que todo lo que usa son productos oriflame, soy distribuidora de ellos, si quieres te puedo ayudar incluso a distribuirlos tu y ganarte un dinero extra, te parece? Ganarias bastante. Venga, te espero en abc00012@hotmail.com.Bs

M gustaria ver el catalogo y conocer los productos
Hola chicas!Soy una loca de las cremas y los productos de cosmetica.M encantaria ver todo lo de esta marca, pq no lo conozco y he oido k son muy buenas.Si podeis mandadme un mensaje privado o escribidme aki, o a galandrielxj@hotmail.com para decirme como puedo conseguir el catálogo.Gracias!!!

Y
yi_9899082
14/3/05 a las 21:50
En respuesta a ilinca_6426637

M gustaria ver el catalogo y conocer los productos
Hola chicas!Soy una loca de las cremas y los productos de cosmetica.M encantaria ver todo lo de esta marca, pq no lo conozco y he oido k son muy buenas.Si podeis mandadme un mensaje privado o escribidme aki, o a galandrielxj@hotmail.com para decirme como puedo conseguir el catálogo.Gracias!!!

Contorno en stick
Hola,
Chicas, una pregunta para las distribuidoras de Oriflame.
Me han hablado de un contorno de ojos nuevo que es en stick...¿qué me podéis decir al respecto de él? A mi me interesa porque tiene factor 15, pero quisiera saber si sirve para las arruguillas, bolsas y ojeras...tengo 32 años y a lo mejor se me queda corto.
Muchas gracias.
Besos.

D
debra_9483437
17/3/05 a las 11:22
En respuesta a ilinca_6426637

M gustaria ver el catalogo y conocer los productos
Hola chicas!Soy una loca de las cremas y los productos de cosmetica.M encantaria ver todo lo de esta marca, pq no lo conozco y he oido k son muy buenas.Si podeis mandadme un mensaje privado o escribidme aki, o a galandrielxj@hotmail.com para decirme como puedo conseguir el catálogo.Gracias!!!

Catalogo oriflame
si estas interesada yo te lo mando.

L
layra_5414223
12/5/05 a las 11:57
En respuesta a ilinca_6426637

M gustaria ver el catalogo y conocer los productos
Hola chicas!Soy una loca de las cremas y los productos de cosmetica.M encantaria ver todo lo de esta marca, pq no lo conozco y he oido k son muy buenas.Si podeis mandadme un mensaje privado o escribidme aki, o a galandrielxj@hotmail.com para decirme como puedo conseguir el catálogo.Gracias!!!

Me encantará ayudarte.
Si quieres podemos quedar un día y tomarnos un café en alguna cafetería que te guste y te enseño el catálogo.Tambien te regalaré mustras de distintos tipos para que pruebes la que mejor te va.
astuana arroba hotmail.com
Estoy en Madrid

H
haidee_5607767
14/5/05 a las 11:59
En respuesta a yi_9899082

Contorno en stick
Hola,
Chicas, una pregunta para las distribuidoras de Oriflame.
Me han hablado de un contorno de ojos nuevo que es en stick...¿qué me podéis decir al respecto de él? A mi me interesa porque tiene factor 15, pero quisiera saber si sirve para las arruguillas, bolsas y ojeras...tengo 32 años y a lo mejor se me queda corto.
Muchas gracias.
Besos.

Contorno en stick
Yo lo uso y a parte se lo he recomendado a varias socias y estan encantadas con el.
Como bien dices tiene protector solar 15 que ahora para el verano viene muy bien pues es una zona muy delicada y tambien comentarte que sirve para todo lo que has dicho ya que esta gama esta recomendada desde los 25-35 años.
De todos modos, tambien tienes el gel verlo para creerlo que tambien es muy bueno pero en mi caso prefiero el stick xq ademas ilumina la zona y da mejor aspecto.

Si tienes alguna pregunta mi mail es: pinaconlima@hotmail.com

C
cecile_9920056
17/5/05 a las :14

Me podriais mandar alguna el catalogo?
si alguna quiere escribir a diyou1@enfemenino.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir