Foro / Belleza

Cremas marca "grisi"

Última respuesta: 22 de marzo de 2004 a las 17:10
J
jordiete1
18/3/04 a las 21:04

En qué sitios venden esta marca. Me gustaría comprarme la crema de leche de burra o la de Aloe Vera, pero no sé en qué sitio la venden aparte de por Internet.

Ver también

N
nasly_6515955
19/3/04 a las :28

Hola
en farmacias las venden

J
jordiete1
22/3/04 a las 15:49
En respuesta a nasly_6515955

Hola
en farmacias las venden

Vale
gracias por responder. ¿Y qué os parecen estas cremas de Grisi?, son buenas para la cara??

N
nasly_6515955
22/3/04 a las 15:54
En respuesta a jordiete1

Vale
gracias por responder. ¿Y qué os parecen estas cremas de Grisi?, son buenas para la cara??

Hola
A mi me gustan muxo, las q yo he probado son las de lexe de burra, la de aloe, la de avena y la de manzanilla. El resto son para pieles secas, y no las he probado pq me darían grasa a la piel.

saludos

J
jordiete1
22/3/04 a las 16:22
En respuesta a nasly_6515955

Hola
A mi me gustan muxo, las q yo he probado son las de lexe de burra, la de aloe, la de avena y la de manzanilla. El resto son para pieles secas, y no las he probado pq me darían grasa a la piel.

saludos

Otra pregunta, sakura
Dices en otro post que las cremas de Grisi te salen mas baratas por Internet (en Lumacenter) que en la farmacia.

¿Cómo puede ser esto si por Internet hay que pagar gastos de envio?, ¿Aun pagandolos sale más barato que en la farmacia????.

N
nasly_6515955
22/3/04 a las 17:10
En respuesta a jordiete1

Otra pregunta, sakura
Dices en otro post que las cremas de Grisi te salen mas baratas por Internet (en Lumacenter) que en la farmacia.

¿Cómo puede ser esto si por Internet hay que pagar gastos de envio?, ¿Aun pagandolos sale más barato que en la farmacia????.

Hola
en el otro tema, te he contestado, pero te lo digo de nuevo.

A mi si me salen mas baratas, pq yo compro mas cosas(no solo 1 crema) entonces si me sale mas barato que comprandolas en herbolario o farmacia, pq en general los productos de los herbolarios estan mas caros q en la web.



Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest