Foro / Belleza

Consulta piercing

Última respuesta: 24 de mayo de 2005 a las 19:02
D
diva_9400372
21/5/05 a las 1:43

tengo un piercing en el ombligo hace dos semanas, se puso un poquito rojito en los orificios y todavia me duele un poco cuando me estiro o me agacho bruscamente, sale un poquito de pus, pero es esporadicamente.

Me lo limpio con jabon antibacterial y agua. cuando lo seco lo empujo hacia arriba o hacia abajo para que quede lo mas seco posible por dentro, y complemento el secado con secadora de cabello a nivel frio para quedar segura que no queda humedo.

ahora mi pregunta es cuanto tiempo normalmente dura doliendo y supurando y ademas si mi metodo de limpieza es el adecuado.

Gracias

Raque

Ver también

A
an0N_643749899z
21/5/05 a las 4:32

Tengo experiencia
bueno en si no mucha pero yo tengo dos pircing uno al terminar la espalda y el otro d ela lengua ninguno de los dos se me infectaron bueno al de la lengua no le pare e l mismo dia me fuia comer pizza a las dos horas que me lo colocaron no le paso nada por qie? por que no le paso en seguida antes de comer me lave con tantu y al finalizar =, el de las espalda lo cuide mas ya que mi cicatrizacion es muy lenta me lo limpiaba con cremas antibacteriales eso del jabon no me parece nunk ya que si es muy fuerte te puede llegar arde o molestar para limpiarlo no uses nada que no te diga quien te lo hizo limpalo minimo 4 veces al dia y si es un pircing que esta bien cuidado por ser de ombligo debe estar en dos meses finos mi consejo es que te lo kites por que ya esta infectado y puede prolongarse lainfeccion a un ammigo mi se le infecto elde la tetilla se le extendio y el dolor llego a ser insoportable es chimbo es verdad peor es mejor que te lo quites esperes que cierre y te lo abres de nuevo besoos desde venezuela

R
rozica_7833825
21/5/05 a las 23:45

Piercing
Hola Raque,lo primero decirte que tu metodo de limpieza no es el adecuado,no tienes que tocarte tanto el piercing,y mucho menos utilizar un secador para que quede totalmente seco.Porque?porque si tu le pones frio a tu piercing la piel se estira y esta tibante y eso hace que te duela al menor movimiento.Llevas poco con el asi que si puedes utiliza esta crema:BLASTOESTIMULINA.Yo se lo aconsejo a todo el mundo,se vende en farmacia sin receta y es un cicatrizante a mi me fue genial y a la semana ni me dolia,cualquier cosa que te hayan dicho no va bien porque lo que hacen normalmente los productos no es curar si no secar la zona nada mas.Discierno un poco de la opinion de la otra chica de quitartelo,no hace falta!es normal que te duela y que se haya infectado por como te lo cuidabas,usa la crema y aplicatela con un palillo usado horizontalmente,no quiero que te pinches!!jejej,nunca lo apliques con los dedos porque por mas que nos lavemos las manos siempre quedan bacterias,aplicas un poco de crema despues de lavartelo 3 veces al dia y veras que pronto mejorara.Cualquier cosa hazme un mensaje privado.1 BESO.

A
anuska_7034470
24/5/05 a las 19:02

Piercing ombligo
es normal que tengas los agujeritos rojos.
yo me hice uno en el ombligo hace un mes y medio y tb me asuste por ello, pero el piercer me dijo que era porque me ponia muxa crema, lo que no me salia era pus.
yo me lo lavaba con jabon neutro de dos a tres veces al dia y una vez seco, no con el secador, me ponia crema antibiotica bien con un palillo o bien con uno de a orejas, aunque te recomiendo el de madera. despues me movia el piercing de arriba a abajo para que penetrara la crema.
no te lo estes tocando porque se te irritara.
el sabado fui y me dijo que lo tenia muy bien y me lo cambio, pero me ha dixo que para que cure mejor, este dos semanas limpiandomelo con agua y sal tibia.
Hierve agua con sal y guardala, despues la vas caletando hasta que este tibia y te la echas moviendo el piercing, pero esto despues del primer mes.

Espero haberte ayudado!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram