Foro / Belleza

Como tengo k aplicarme todos estos productos,me podeis decir el orden???gracias

Última respuesta: 12 de enero de 2007 a las 12:20
A
an0N_572168299z
5/5/06 a las 12:54

Los productos son:tonico exfoliente,limpiador al agua,mascarilla,
graciaaaaaaas,un besoo

Ver también

M
mylene_6444573
5/5/06 a las 13:05

Orden
si no me equivoco el orden es limpiador al agua, tonico, exfoliante y mascarilla

E
eloise_9438403
5/5/06 a las 23:10

Yo creo que ...
primero el limpiador al agua y despues el exfoliante aunque puedes empezar por el exfoliante

despues el tónico que te cierra los poros y después la mascarilla o la crema hidratante

yo ,al menos, lo haría así.

L
laima_5188454
11/1/07 a las 14:51

Orden de los productos
Cada cual tiene su orden, yo utilizo este:

Si voy a utilizar exfoliante, lo mezclo con el gel limpiador y un poco de agua, para frotar mejor. Después me pongo el tónico (para cerrar los poros y eliminar restos de limpiadora), y al final la crema hidratante.

Si utilizo mascarilla, primero limpio la piel (con el gel limpiador o mezclado con la exfoliante) y después me aplico la mascarilla. Al final, aplico el tónico, que sirve también para retirar los restos de mascarilla.

Espero haberte ayudado, un besito.

S
salca_9056805
12/1/07 a las 12:20

Pienso que el orden...
... es así:
Primero me aplico el limpiador al agua, para darle una ligera limpieza a la piel antes de exfoliar; exfoliante, para dar ya la limpieza profunda eliminando impurezas, con la cara limpia t aplikas la maskarilla y después el tonico para eliminar y aclarar cualkier impureza y refreskar y por ultimo una buena hidratante que más que nada hidrate muchisimo y cuando se te absorba TASHAN! cara perfecta :P

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest