Inicio / Foro / Belleza / Como se hace una trenza en espiga?

Como se hace una trenza en espiga?

25 de marzo de 2004 a las 13:50

Me encantaria hacermela, pero no tengo ni idea de como se hace, alguien me dice como se la hacen? gracias

Tags relacionados #pelo#lado/idea#Cabello

+

Tutorial: cómo hacer una trenza de espiga

Tutorial: cómo hacer una trenza de espiga

Tutorial: cómo hacer una trenza de espiga Tutorial: cómo hacer una trenza de espiga

Tutorial: cómo hacer una trenza doble Tutorial: cómo hacer una trenza doble

Paso a paso: cómo hacer una trenza cordón Paso a paso: cómo hacer una trenza cordón

11 de mayo de 2004 a las 21:55

Trenza d espiga!
Divide la coleta en en 4 partes y lleva el extremo derecho hacia el centro y luego el izkierdo hacia la el centro asi sucesivamente.(recuerda siempre hacia el centro) ya me contaras.

un beso!

Me gusta

12 de mayo de 2004 a las 11:28

A mi manera!
Hola, te lo digo a mi manera, espero q no te resulte muy dificil y haberte ayudao!
con l pelo suelto, te haces una raya en el centro, empiezas cogiendo un poqito de pelo del lado derecho y lo pasas al cntro y luego la misma cantidad (mas o menos) del lado izqierdo y tb para el cntro hasta q los cruces unos con otros, luego vas cogiendo mechones cada vez mas bajos, hasta que llegues a la punta! si tienes alguna duda, ya sabes!
Besitos

Me gusta

26 de mayo de 2006 a las 21:45

Es super facil
REPARTES EL CABELLO EN DOS PARTES DE UNOS DE LOS COSTADOS COGES UNA HEBRA DELGADA , DE IGUAL MANERA GOGES DE OTRO LADO OTRA HEBRA, PERO ESO SI , TIENE QUE SER DE LA PARTE DE AFUERA DE CADA PARTE SEPARADA.
DE LAS ULTIMAS MECHAS SEPARADAS DEL COSTADO DE AFUERA LAS JALAS AMBAS HACIA AADENTRO Y LA CRUZAS, LUEGO LAS UNES CON LAS DOS PARTES DEL CABELLO Y VUELVES A JALAR DOS MECHITAS DE LA PARTE DE AFUERA VUELVES A CRUZAR HACIA ADENTRO, JUNTAS EL CXABELLO Y ASI SUCESIVAMENTE

Me gusta

28 de julio de 2006 a las 17:23
En respuesta a dulcesita28

Es super facil
REPARTES EL CABELLO EN DOS PARTES DE UNOS DE LOS COSTADOS COGES UNA HEBRA DELGADA , DE IGUAL MANERA GOGES DE OTRO LADO OTRA HEBRA, PERO ESO SI , TIENE QUE SER DE LA PARTE DE AFUERA DE CADA PARTE SEPARADA.
DE LAS ULTIMAS MECHAS SEPARADAS DEL COSTADO DE AFUERA LAS JALAS AMBAS HACIA AADENTRO Y LA CRUZAS, LUEGO LAS UNES CON LAS DOS PARTES DEL CABELLO Y VUELVES A JALAR DOS MECHITAS DE LA PARTE DE AFUERA VUELVES A CRUZAR HACIA ADENTRO, JUNTAS EL CXABELLO Y ASI SUCESIVAMENTE

Trenzas de espigas
porfa nose asermelas alguien me ayuda??

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página