Inicio / Foro / Belleza / Cómo quitar tinte negro?

Cómo quitar tinte negro?

12 de abril de 2004 a las 9:56

Hola a todas,

mi color de pelo es castaño, ni claro ni muy oscuro, pero siempre me ha encantado el color negro cuando lo veo en las demás chicas.

El caso es que no soy muy atrevida y nunca me había teñido hasta que hace tres semanas me volví loca y me eché un tinte permanente negro azulado. Me encuentro muy muy rara y ya se me está notando la raiz y ahora no se que hacer para volver a tener mi color natural. ¿Creéis que si me echo un castaño oscuro me iré quitando el negro o voy a tener que esperar a que me crezca el pelo?

Os agradezco vuestra información porque como os he dicho soy bastante novata en esto.

Muchas gracias a todas.

Tags relacionados #Cabello

+
12 de abril de 2004 a las 16:42

Unica solucion...
Hola a2003!!
Hace algunos años se me ocurrió lo mismo ke a ti, tengo el pelo del mismo color ke tu, y se me antojó el negro azulado (ke por cierto no kedaba mal).
Pero como todo te acabas cansando de tanto negro.
Y un dia decidí ke lo keria no de mi color castaño...sino rubio, te explico lo ke me tubieron ke hacer...
Fui a la pelu,me echaron 2 decolorantes, porke con uno no bastó pa kitarme el negro, y luego encima del pelo (ya decolorado), me echaron el tinte del color ke yo keria rubito!!
Yo no se como el pelo no se me cayó,uff!!
He de decirte ke antes de hacerme esto, me intenté aclarar el pelo con tintes de colores un poco mas claros y nada de nada.
Asi ke... la proxima vez piensatelo 2 veces antes de hacerte algo asi, porke es peor el remedio ke la enfermedad, jejejejejeje!!
1 Beso!!

Me gusta

12 de abril de 2004 a las 17:32

No te preocupes
vas a la peluqueria, y que te pongan un tono castaño, o que te suba un color. Me acuerdo que mi pelo era castaño oscuro, hasta que me teño de negro. Despues me dio la locura del rubio, y para eso primero me pusieron un tinte de un castaño, y despues con el tiempo otro tinte mas claro, y asi sucesivamente. Ten paciencia.Un besote

Me gusta

12 de abril de 2004 a las 22:39

Yo tambien quiero saber
se podra ir quitando en casa sin decoloracion?

estoy en tu misma situacion, solo q yo me lo he dado hace un mes, y no me gusta nada como me queda, me he comprao unos tintes rubios medios, y un superaclarante para hacerme mechas, estoy decidida a hacerlo, quede como quede, ya despues te dire
un saludo

Me gusta

13 de abril de 2004 a las 7:43
En respuesta a heartice

Unica solucion...
Hola a2003!!
Hace algunos años se me ocurrió lo mismo ke a ti, tengo el pelo del mismo color ke tu, y se me antojó el negro azulado (ke por cierto no kedaba mal).
Pero como todo te acabas cansando de tanto negro.
Y un dia decidí ke lo keria no de mi color castaño...sino rubio, te explico lo ke me tubieron ke hacer...
Fui a la pelu,me echaron 2 decolorantes, porke con uno no bastó pa kitarme el negro, y luego encima del pelo (ya decolorado), me echaron el tinte del color ke yo keria rubito!!
Yo no se como el pelo no se me cayó,uff!!
He de decirte ke antes de hacerme esto, me intenté aclarar el pelo con tintes de colores un poco mas claros y nada de nada.
Asi ke... la proxima vez piensatelo 2 veces antes de hacerte algo asi, porke es peor el remedio ke la enfermedad, jejejejejeje!!
1 Beso!!

Leer más

Años

Yo tarde años en poder quitarme el pelo, cuando iba a las esteticas y pedia que me lo pintaran con rayos o con un color claro se negaban porque me decian que la extraccion del color iba a maltratarme mucho el pelo (es decolorar completamente el pelo), asi que espere a que me creciera y cuando ya casi se me salia el color negro fui por fin a hacerme rayos los cuales me tuvieron que hacer de abajo para arriba para poder tumbarme todavia el color negro, es muy comodo pintarte de negro y ademas se ve muy bien pero piensalo bien porque es a largo plaza.
Cuidate nena
Talulah Belle

Me gusta

13 de abril de 2004 a las 12:38

Yo creo...
que la solucion aunque sea drastica es hacerte la decoloracion y darte ya tu color o el que quieras,y tambien hazte un buen corte para saneartelo.

Me gusta

13 de abril de 2004 a las 21:15
En respuesta a talulahbelle

Años

Yo tarde años en poder quitarme el pelo, cuando iba a las esteticas y pedia que me lo pintaran con rayos o con un color claro se negaban porque me decian que la extraccion del color iba a maltratarme mucho el pelo (es decolorar completamente el pelo), asi que espere a que me creciera y cuando ya casi se me salia el color negro fui por fin a hacerme rayos los cuales me tuvieron que hacer de abajo para arriba para poder tumbarme todavia el color negro, es muy comodo pintarte de negro y ademas se ve muy bien pero piensalo bien porque es a largo plaza.
Cuidate nena
Talulah Belle

Leer más

Mi experiencia
mi color natural de pelo es castaño medio,como el tuyo y me dio por teñirmelo de pelirrojo,para quitarme el rojo me lo teñi de castaño oscuro pero como no servia de nada me lo teñi finalmente de negro completamente.
a mi simplemente lavandome el pelo bastante amenudo el negro se me ha ido(siempre me lo tengo que lavar dia si,dia no,porque se me pone graso...)poco a poco el negro se iba aclarando,me salia la raiz pero como nuestro color natural tampoco es muy claro no se nota mucho....y al final el negro desaparece casi del todo.
cuando el negro se te haya aclarado 1 poco puedes ir haciendote mechitas mas claras si kieres,yo no me hice nada.
no pretendo decirte lo que tienes que hacer o no,simplemente te cuento mi experiencia,espero que te sirva de algo.
1 saludo wapa
PD.de todas maneras el pelo negro queda muy bonito,aunque es normal que nos veamos raras...igual al final te acostumbras y hasta te gusta!jeje,a mi ahora me esta gustando la idea de llevarlo negro otra vez....no se....

Me gusta

16 de abril de 2004 a las 13:53

Muchas gracias a todas!!!
Gracias de corazón por tantas respuestas!

después de leeros, creo que primero voy a intentar echarme tintes castaños y si veo que no hay manera de quitarme el negro no me quedará más remedio que decolorármelo.

Besos para todas

Me gusta

10 de marzo de 2007 a las 9:06

Negro y liso...
HOLA MI NOMBRE ES EZEQUIEL TENGO CASI 19 AÑOS Y TENGO PELO POR DEBAJO DE LOS HOMBROS SUPER LISO NATURAL Y MI COLOR NATURAL ES CASTAÑO MEDIO, LO Q PASA QUE ME LO TIÑO DE NEGRO AZULADO NO VEAS LO CONTENTO QUE ESTOY LLEVO HACIENDOLO DOS AÑOS Y CADA VEZ ME GUSTA MÁS ES UN COLOR MUY FINO Y ELEGANTE Y CON MUCHO BRILLO Y UN COLOR QUE NO ESTROPEA SI NO QUE ENGORDA EL PELO Y LE DA VIDA HACE A LAS PERSONAS MUY ATRACTIVAS Y SI ERES WAP@ TAVÍA MEJOR JEJEJE MI CONSEJO ES QUE SIGAS CON EL Y TOD@S QUIEN LO LLEVEN TB DONDE STE EL NEGRO. . . QUE SE QUITE TÓ HACERME CASO OS LO DICE UN GITANITO MU WAPO! GRACIAS Y ESPERO QUE MI CONSEJO TE AYUDE

Me gusta

12 de marzo de 2007 a las 12:49

Isis
hola a todas,
yo solo queria decirte que el negro solo se va en algunos cabellos, hay que cabellos que cogen el tinte y no lo suelta hasta que te ha crecido y has ido cortando, asi que lo mejor es que si te ves rara o no te gusta te eches unas mechas rubias, tu veras como empiezas a cambiar de opinion...cada dos meses puedes ir echandote mechas y asi no dañaras el pelo de golpe e iras aclarandolo poco a poco hasta que puedas echarte el tinte que mas te guste.
muchos besos
y suerte.

Me gusta

4 de julio de 2007 a las 22:22

Remedio casero
YO PASE POR LO MISMO Y MIRA QUE INTENTE DE TODO CON TAL DE NO DECOLORARMELO HASTA QUE ME DIJERON QUE MESCLARA:
- 1/2 TAZA DE VINAGRE DE MANZANA
- 2 CUCHARADAS DE BICARBONATO
LO MEZCLAS Y VA A HACER ESPUMA, TE LO PONES TODITO Y LO DEJAS MASOMENOS COMO 30 MINUTOS, DESPUES ENJUAGALO Y LISTO . ESTO TE VA A IR DESLAVANDO EL CABELLO, HASLO LAS VECES QUE QUIERAS Y PUEDAS,YO LO HICE Y ME FUNCIONO MUY BIEN, ASI LOGRE LLEGAR A UN CASTAÑO MEDIO Y DESPUES HACERME RAYOS PARA QUE SE VIERA MAS CLARO.

TAMBIEN PUEDES LAVARLO CON JABON EN POLVO CORRIENTE, DE ESE PARA LAVAR ROPA (FOCA, ROMA, ARIEL, ETC. ESTO TAMBIEN TE LO VA DESLAVANDO, PERO DESPUES PONTE SHAMPOO Y ACONDICIONADOR COMO LO HACES NORMALMENTE. ESTOS REMEDIOS NO TE MALTRARAN MUCHO EL CABELLO PERO OBVIO SI LO RESECAN UN POQUITO, ASI QUE TRATA DE USAR ALGUN TRATAMIENTO PARA HIDRATARLO OK.

Me gusta

21 de enero de 2008 a las 12:56
En respuesta a bk510

Remedio casero
YO PASE POR LO MISMO Y MIRA QUE INTENTE DE TODO CON TAL DE NO DECOLORARMELO HASTA QUE ME DIJERON QUE MESCLARA:
LO MEZCLAS Y VA A HACER ESPUMA, TE LO PONES TODITO Y LO DEJAS MASOMENOS COMO 30 MINUTOS, DESPUES ENJUAGALO Y LISTO . ESTO TE VA A IR DESLAVANDO EL CABELLO, HASLO LAS VECES QUE QUIERAS Y PUEDAS,YO LO HICE Y ME FUNCIONO MUY BIEN, ASI LOGRE LLEGAR A UN CASTAÑO MEDIO Y DESPUES HACERME RAYOS PARA QUE SE VIERA MAS CLARO.

TAMBIEN PUEDES LAVARLO CON JABON EN POLVO CORRIENTE, DE ESE PARA LAVAR ROPA (FOCA, ROMA, ARIEL, ETC. ESTO TAMBIEN TE LO VA DESLAVANDO, PERO DESPUES PONTE SHAMPOO Y ACONDICIONADOR COMO LO HACES NORMALMENTE. ESTOS REMEDIOS NO TE MALTRARAN MUCHO EL CABELLO PERO OBVIO SI LO RESECAN UN POQUITO, ASI QUE TRATA DE USAR ALGUN TRATAMIENTO PARA HIDRATARLO OK.

Leer más

Necesito ayuda!!
Hola amigas!! llevo como mas de un ano pintandome el cabello de negro, pero definitivamente estoy cansada ya del negro, ahora quiero ponerme un rojiso, pero me han dicho que el negro es el color mas dificl de quitar, fui a que me lo pintaran y no me agarro para nada el tinte. amigas que hago? ya me canse del color negro, pero no se que hacer...necesito algun tip o algo que me ayude a quitar el cabello.
besos!

Me gusta

21 de mayo de 2008 a las 15:27

Para volver a tu color de pelo inicial
ola, yo soy castaña y me tiño con un baño de color de morena, con este no se te nota la raíz y no daña tanto el pelo, pero si deseas volver a tu color xk te as exado un tinte normal negro, tiñetelo de castaño xk no se te notara tanto la raiz

Me gusta

14 de julio de 2008 a las 22:37

Como quitar tinte negro de la caraa y de los vellos de la cara????
Hola es que no se muy bien como se utiliza eesto asi ke escribo aki
me gustaria saber como se quita el tinte negro azulao de la cara ke man teñio y sin kerer me an teñio las patillas y vello de la cara y no se como kitarlo

me echao decolorante de vello pero lo ke a pasao es ke se me ha decolorao los vello ke no estaban teñios

no se ke puedo acer

Me gusta

14 de julio de 2008 a las 23:42

Yo cometi el mismo error
solo hay tres cosas que puedes hacer:
raparte, que te decoloren el pelo o dejartelo crecer y las raices retocarlas de castaño oscuro para que no se note tanto la diferencia.

Me gusta

4 de noviembre de 2008 a las 19:36
En respuesta a bk510

Remedio casero

Leer más

muy buenaopcion es verdad fuinciona
en el mensaje de remedio casero es verdad yotengo 3 decoloraciones no muy seguidas pero se maltrata demasiado yo hace 6 meses lo traia rubio , con extenciones y me aburrio me lo pinte chocolate y no me gusto mucho potk soy morena aperlada y apenas algo k no s de mas luz , y pense de nuevo en el negro pork me veia mas blanca pero es ciertok teendurece las faxiones y k aburre muy rapido y decici quitarmeloes cierto k solopara sacar el negro es nesesario una extraccion peroyo me puse por dos semanas cada 2 dias:
detergente de ropa y en 2 semanss se me puso como rijito o un color mas claro k el nregro se deslavo y aora si me fui a la peluqueria y me sacaron el color lo padre fue k no se batalla igualy no se maltrata tanto pork ayudas a ir sacando un pocoel color eso si mucho tratamineto pork se reseca pero creeeee lo fuinciona

Me gusta

8 de abril de 2009 a las 3:36

Quiero un castaño muy claro y no se como hacerle para quitarme el negro y el rojo :s
Me teñí el cabello hace como 8 meses negro azulado y como iba a natación todos lo productos químicos de la alberca me destiñero el cabello y me quedó mi color natural es más hasta un poco más claro.
Pero aqui viene el problema decidi pintarmelo de nuevo pero ahora de color negro ultravioleta que al paso de las semanas se convirtió en rojo entonces me lo pinte negro y ahora quiero regresar a un castaño muy claro y no se como hacerle porque el negro ya se esta empezando a caer y el rojo empieza a salir.

Me gusta

25 de abril de 2009 a las 15:55
En respuesta a carmen2841

Como quitar tinte negro de la caraa y de los vellos de la cara????
Hola es que no se muy bien como se utiliza eesto asi ke escribo aki
me gustaria saber como se quita el tinte negro azulao de la cara ke man teñio y sin kerer me an teñio las patillas y vello de la cara y no se como kitarlo

me echao decolorante de vello pero lo ke a pasao es ke se me ha decolorao los vello ke no estaban teñios

no se ke puedo acer

Leer más

Quitar tinte negro de cara
Para kitar el resto de negro que siempre se nos queda por la cara, lo mejor es en cuanto termines de tintar, es decir cuando vayas ha hacer el tiempo de espera, debes de darte con colonia. Yo me doy con un algodon empapado en colonia de niños, si no se te va, prueba con la ceniza de un cigarro, humedeces el algodón un pokito y lo untas en ceniza, te dás y verás que bien te queda. No te preocupes por el olor, cuando vayas a retirar el tinte se te va. A mi me funciona. Espero que os vaya bién a todas las que probeis estos trukillos.
Saludos.

Me gusta

16 de mayo de 2009 a las 17:56

Tinte negro....
puffff el tinte negro, es dificil de kitar... xro yo lo consegi, de exo me hice rubia, puede ser ke no vuelvas a tener tu kastaño, pero si de verdad te gusta yo disfrutaria un poko mas de el, si de lo contrario quieres kitartelo debes ir a tu pelukeria y pedir que te agan una dekoloracion, y ke te akonsejen ke seria lo mejor

Me gusta

17 de mayo de 2009 a las 13:25

Creo que se como quitarlo
buenas, q tal?yo soy nueva en el foro y todavia no se muy bien como va esto jeje,bueno se que existe un producto que se llama reset lo hay de muchas marcas,lo suelen hacer en peluqueria pero te lo puedes comprar por internet aunque si eres inexperta no te lo recomiendo porque te puede salir mal...,bueno este producto te quita todos los tintes que te hayas echado antes en el pelo,y como veo que tu solo te has echado uno pues te echan eso y vuelves a tener tu color natural,es muchisimo menos dañino que una decoloracion o algo asi,porque eso te estropea mucho elpelo.espero que te haya servido de algo un beso.

1 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Principio de la página