Foro / Belleza

Tinte negro y mechas blancas!!

Última respuesta: 8 de julio de 2012 a las 18:45
A
an0N_628923399z
2/8/06 a las 13:55

ola! tengo el pelo teñido de negro puro y quisiera acerme mexas blancas pero e intentado decolorandomelo y se me keda rojizo....q ago????? s.o.s!!!!!

Ver también

S
selica_7023829
20/8/06 a las 11:43

Se podria pero dspues d varias decoloraciones
hola amiga
yo tambien keria el pelo asi
lo traia negro y me hicieron unas mechas
al principio t van a kedar rojizaz
tienez k ir otra vez a otra decoloracion para que te keden maz klaraz
ya dezpuez otra azta k te keden klarizimaz y te ponez un tine
yo le ice azi y zi me kedo maz o menoz

E
electa_6249000
24/9/06 a las 14:40

Holaaaaaa
Tintate de negro y te pones extensiones blancas

A
an0N_695727399z
13/10/06 a las 12:11

Si se puede
Si se puede, esa te queda con una decoloracion suave, con la mas fuerte se te queda blanco, ¿pero..para que estroparlo asi? lA chica de antes te dio un buen consejo, extensiones o mechas que se añadan ya de color blanco. xDDD como cruela de bil"""

S
saniya_8879094
3/11/07 a las 12:54

Pelo negro con mechas blancas
ola!!!! todas decis que no pero nenas yo lo llevo asi todo negro y mechas blancas y queda precioso

A
alaya_8118872
27/8/08 a las 6:44
En respuesta a an0N_695727399z

Si se puede
Si se puede, esa te queda con una decoloracion suave, con la mas fuerte se te queda blanco, ¿pero..para que estroparlo asi? lA chica de antes te dio un buen consejo, extensiones o mechas que se añadan ya de color blanco. xDDD como cruela de bil"""

Te explico
si el cabello ya lo tienes tinturado de negro muy dificilmente van a llegar hasta esa etapa de decoloracion, para las que lo quieran asi pero aun no se han aplicado el negro. les recomiendo que se realizen las dos cosas al mismo tiempo como? se decoloran las mechas y cuando ya estan decoloradas a la etapa deseada se aplica el tinte en ellas y se cubren con el papel aluminio, luego se tintura el demas cabello con negro.
pero si la unica opcion con tigo son las extenciones.

M
marife_8449313
8/7/12 a las 18:45

Lo que hice yo y ayuda porfa
hola, yo me tiño el pelo desde hace un año de negro, y decidi hacerme mechas blancas por abajo, lo que hice, fue aplicarme una decoloracion ( con agua de 30 ) hasta que el pelo estuvo amarillo pollo, despues me teñi con un tinte l'oreal magic contrast, ( esto fue al dia siguiente o por ahí ) y tachán tenía el pelo blanco. Lo que pasa esque a los 2 meses me retoqué el negro lo intente todo y se mezcló, ¿Alguien sabe algun truco para evitar que se mezcle?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir