Foro / Belleza

Como quitar el tono rojizo o anaranjado de mi cabello

Última respuesta: 29 de enero de 2017 a las 22:59
Y
ya_9337753
28/1/17 a las 21:36

Hola buenas tardes. He leido mil veces sobre este tema pero la verdad uno nunca espera que le pase. 
Hace 3 meses me hice mi primera decoloración en busca del rubio de mis sueños y termino siendo un desastre. Me hicieron un balayage que nada tenia de reflejos cenizos o plateados. Sino mas bien amarrillentos y muy llamativos a la luz del dia. 
Praa no entrar mas en detalles me apagaron este trabajo mal realizado con un tono 5.7 que en su momento quedo castaño oscuro. Con el lavado y el correr del tiempo, actualmente tengo un rojizo oscuro con mechas mas claras que se notan con la exposicion al sol. 
Mi pregunta es que matizador debo usar para apagar un poco estos reflejos sin que mi cabello quede muy oscuro? O que tintura debo colocarme? 
Muchisimas gracias 

Ver también

La respuesta más útil

Y
ya_9337753
29/1/17 a las 22:59
En respuesta a nabila_8471926

Ahh y la tinta que t recomiendo es Igora total de swazkoft o como se escriba

Hola buenas tardes gracias por contestar.
Te adjunto una foto del tono de mi cabello asi puedas recomendarme. La verdad que me gustaria un tono 7 u 8 aclararlo al rubio. 
Como te digo lei sobre los matizadores pero no se utilizan aqui donde vivo. Quisiera saber cual usar. 
Muchas gracias por responder nuevamente 
 

N
nabila_8471926
29/1/17 a las 20:37

HolaMe parece que también depende del tono que quieras. No va a ser el mismo proceso si quieres un tono rubio medio que un tono 9 rubio claro.Te cuento mi experiencia,. Yo tenía henna en el pelo hasta que un día me aburrí y decidí quitarmelo. Usé un sachet de L'Oréal profesional, rosado que era un extractor de color. Después decoloré con polvo decolorante y agua oxigenada a 30 vol. Tienes que conseguir un amarillo pollo! Si lo que quieres es un rubio claro  cenizo. Para conseguir el tono cenizo tienes que usar un tinte con terminación en 2. Ejemplo 8.2 , 6.2 si es 5.22 por ejemplo es mejor aún pq con los lavados no te sale tan rápido  tubo amarillo.
​y para mantener el color lindo usa el shampoo violeta tan famoso que te deja siempre el tono cenizo sin necesidad de estar usando tintes cada poco tiempo ​quizás tengas que decolorar más de una vez para conseguir el tono que quieres. Si usas aceite d coco antes de la decoloración, no estropea tanto. 

N
nabila_8471926
29/1/17 a las 20:42
En respuesta a nabila_8471926

HolaMe parece que también depende del tono que quieras. No va a ser el mismo proceso si quieres un tono rubio medio que un tono 9 rubio claro.Te cuento mi experiencia,. Yo tenía henna en el pelo hasta que un día me aburrí y decidí quitarmelo. Usé un sachet de L'Oréal profesional, rosado que era un extractor de color. Después decoloré con polvo decolorante y agua oxigenada a 30 vol. Tienes que conseguir un amarillo pollo! Si lo que quieres es un rubio claro  cenizo. Para conseguir el tono cenizo tienes que usar un tinte con terminación en 2. Ejemplo 8.2 , 6.2 si es 5.22 por ejemplo es mejor aún pq con los lavados no te sale tan rápido  tubo amarillo.
​y para mantener el color lindo usa el shampoo violeta tan famoso que te deja siempre el tono cenizo sin necesidad de estar usando tintes cada poco tiempo ​quizás tengas que decolorar más de una vez para conseguir el tono que quieres. Si usas aceite d coco antes de la decoloración, no estropea tanto. 

Ahh y la tinta que t recomiendo es Igora total de swazkoft o como se escriba

Y
ya_9337753
29/1/17 a las 22:59
Mejor respuesta
En respuesta a nabila_8471926

Ahh y la tinta que t recomiendo es Igora total de swazkoft o como se escriba

Hola buenas tardes gracias por contestar.
Te adjunto una foto del tono de mi cabello asi puedas recomendarme. La verdad que me gustaria un tono 7 u 8 aclararlo al rubio. 
Como te digo lei sobre los matizadores pero no se utilizan aqui donde vivo. Quisiera saber cual usar. 
Muchas gracias por responder nuevamente 
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook