Foro / Belleza

¿como me dejo el pelo largo?

Última respuesta: 28 de febrero de 2008 a las 17:32
A
an0N_548331699z
26/1/08 a las 21:29

Hola!! Pues bueno, soy una niña todavia.. tengo 13 años, y el pelo mas o menos por debajo de los hombros. Me encantaria dejarme el pelo largo pero... hay gente que dice que si te cortas las puntas te crece mas rapido.. ¿Hay alguna otra forma de que crezca mas rápido? ¿Es verdad que si te hechas henna te crece bastante mas rapido? Contestad porfa... un beso!

Ver también

L
lu_8122422
27/1/08 a las 12:54

Nu se...
a ver yo lo de la henna es la 1 vez k lo oigo, yo tngo 17, el pelo bastante ondulado...con unos rizos grandes...x decirlo asi...y el pelo x debajo de los hombros...tengo el pelo muy seco, he intento x todos los medios k me crezca...yo solo lo consigo...dejando k pase el tiempo...de vez en cuando...una vez al mes me corto,yo misma, un pokitin las puntas...(nada de pelukeriaaa)segun tengo entendido..cuanto mas sano este el pelo mas crecera...tb escuxe k con levadura de cerveza te crece bastante...yo aun estoy por probarlo...xk no se como va eso!!

1besiko!!
Suerte!!

N
nidia_689382
1/2/08 a las 22:03

Pelo largo
Es cierto que para que el pelo crezca hay que cortar cada cierto tiempo las puntas porque con las puntas quemadas el pelo deja de crecer a un ritmo adecuado. Es bueno usar un buen champú adecuado a tu tipo de cabello y no usar demasiado secador. Así lo he conseguido yo espero que te sirva. Besos.

E
ena_6038198
3/2/08 a las :01

Eso no lo se
hola eso no lo se es verdad hay gente que dice eso,yo diria que prueves con un nuevo look,se te gusta te lo dejas si no te lo dejas crecer otra vez.podrias tambien probar con henna pero realmente no sabria decirte

A
an0N_698114099z
3/2/08 a las 16:09

Levadura de cerveza y germen de trigo
Hola!! Os aconsejo que vayais a un herbolario y compreis comprimidos de levadura de cerveza y germen de trigo. son naturales y no tienen ningun efecto secundario ni nada. son como vitaminas naturales para el pelo la piel y las uñas. yo hace un año que las tomo y lo he notado muchisimo, el pelo me crece el doble q antes y las uñas mucho más fuertes, antes me las ponia de porcelana xq se me rompian ahora entre la levadura y un endurecedor q uso de la marca mavala llevo las mias con manicura francesa.
eso si!! hay q tener paciencia xq hasta q empiezas a notar el efecto pueden pasar unos meses. hay q ser constante. pero os aseguro q funciona. besitos!!

L
liang_5665326
17/2/08 a las 1:30
En respuesta a an0N_698114099z

Levadura de cerveza y germen de trigo
Hola!! Os aconsejo que vayais a un herbolario y compreis comprimidos de levadura de cerveza y germen de trigo. son naturales y no tienen ningun efecto secundario ni nada. son como vitaminas naturales para el pelo la piel y las uñas. yo hace un año que las tomo y lo he notado muchisimo, el pelo me crece el doble q antes y las uñas mucho más fuertes, antes me las ponia de porcelana xq se me rompian ahora entre la levadura y un endurecedor q uso de la marca mavala llevo las mias con manicura francesa.
eso si!! hay q tener paciencia xq hasta q empiezas a notar el efecto pueden pasar unos meses. hay q ser constante. pero os aseguro q funciona. besitos!!

Que es?
yo tambien quiero que me crezca mi cumple de 15 es en tres meses y tambien , lo tengo debajo de los hombros pero lo quiero mas largo! estoy desesperada
SOY DE ARGENTINA Y NO SE QUE ES HENNA ... ALGUIEN PODRIA DECIRME POR FAVOR. SOY ARGENTINA Y NO ENTIENDO MUCHO QUE ES ESO..
GRACIAS

mi mail es belu.fernandz@hotmail.com

S
sima_9934130
17/2/08 a las 6:45

No
La henna tiene propiedades para hacerte crecer el pelo, pero son minimas, la henna lo que va a hacer es TEÑIRTE EL CABELLO, es un tinte natural, puedes ver eso por que con henna hacen los tatuajes temporales y solo tiñe oscuro... Para que el pelo te cresca lo que es bueno es la sabila, como le decimos aca en mi pais, tambien llamado aloe vera, eso si te lo va a hacer crecer y para las que estaba yo leiendo que lo tienen seco la sabila tambien es la solucion. Es facil, tu tomas la planta del aloe vera y la tienes que abrir por la mitad, luego con una cuchara se raspa lo transparente (quita los pedazsos), esto se mete a la licuadora y se le agrega unas gotitas de aceite de oliva, esto da brillo y suavidad al cabello, te va a quedar un liquido. Ahora lo unico que tienes que hacer es aplicarlo comenzando por el cuero cabelludo y luego de medios a puntas. obvio te lo pones en el cuero cabelludo y es lo que te va a ayudar para q te cresca, la sabila es buenisima no solo para q cresca si no `para muchos males no solo del cabello si no tambien de la piel, pruebenlo y me diran. Espero les sirva BESITOS

F
fanica_8147293
28/2/08 a las 17:32

Champu para...
oLaaa..yo tambien Qiiero que me crezca el pelo..pero no ai manera...una amiga mia mia que es de etnia gitana me a diCho que ellas se lavan el pelo cion champu para caballos que diCen que ace crecer el pelo mui rapido...yo la verdad no0 lo e probado..pero si qieRes puedes intentarLo...yo el pregunte pero eso no huele mal y me dijo q no que era un champu normal..pero que con eso la gente lava a los caballos...supongo k entiendas cmo decatlhon y en veterinarios lo venderan...

luego tm me an diCho que si ierbes dos puñados de ojas de ortiga y t lo echas por el pelo lo dejas un poco actuar y leugo t lo labas con tu champu.. suerteee

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest