Inicio / Foro / Belleza / Como hago crecer mi cabello rapidamente?

Como hago crecer mi cabello rapidamente?

14 de julio de 2005 a las 9:25

estoy desesperada pues mi cabello no crese. eh esperado dos años y no ah crecido nada.

como puedooo soluconarlo?

porfavor ayudenmeee chikassss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

14 de julio de 2005 a las 18:54

Para que crezca el cabello rápidamente
Hay una receta casera que es verdaderamente efectiva:

En un buen champú que tú utilices habitualmente, mezcla el zumo de una cebolla mediana (yo antes partía la cebolla en trozos y así la mezclaba con el champú, pero es mucho más cómodo con el zumo) y utilízalo normalmente. Ya verás cómo al poco tiempo te das cuenta de que el cabello te crece más deprisa, y no te preocupes por el olor, porque desaparece rápidamente. Además, le da brillo y cuerpo al pelo.

Me gusta

15 de julio de 2005 a las 20:24

Si funciona¡
Un remedio citado miles de veces desde mis abuelas, es que antes de dormir te trenzes el cabello, haste 2 trenzas o una sola, yo me corte el cabello en capas, pero cuando lo quiero tener parejo, me trenzo el pelo y me crece mucho,ahora lo traigo a la cintura... aparte el shampoo que uso es muy eficaz, (fructis DE GARNIER)

Por cierto lo de la cebolla no lo he probado, lo que si intente una vez fue con savila, pero el olor guacala¡¡¡¡ opte por hacer lo que te dije arriba, saludos¡

Me gusta

18 de julio de 2005 a las 5:08

Yo tengo una posible solucion
aplicate jugo de tomate en el cabello por unos 20 y cubrelo con una bolsa de plastico ....o tambien puedes comprar un shampo que se llama yakarta lo venden en tiendas naturistas es un frasco negro con tapa dorada es muy bueno a mi me funciono si tienes alguna receta mandamela sale byes

Me gusta

25 de febrero de 2006 a las 3:24
En respuesta a clr1401

Para que crezca el cabello rápidamente
Hay una receta casera que es verdaderamente efectiva:

En un buen champú que tú utilices habitualmente, mezcla el zumo de una cebolla mediana (yo antes partía la cebolla en trozos y así la mezclaba con el champú, pero es mucho más cómodo con el zumo) y utilízalo normalmente. Ya verás cómo al poco tiempo te das cuenta de que el cabello te crece más deprisa, y no te preocupes por el olor, porque desaparece rápidamente. Además, le da brillo y cuerpo al pelo.

Pregunta
necesito preguntarte que es el zumo de la cebolla y respondeme lo mas rapidi que puedas porfavor ya

Me gusta

20 de septiembre de 2006 a las 18:20
En respuesta a josi123

Pregunta
necesito preguntarte que es el zumo de la cebolla y respondeme lo mas rapidi que puedas porfavor ya

Manera de sacar el sumo de lasebolla
el sumo de sebolla lo obtienes de dos formas

1.hierves en un poquitico de agua la sebolla en trocitos pequeñitos.o

2.hases en trocitos la sebolla y luego la pangas para que suelte un poco el aguita que tiene luego coges un trapito y esprimes hasta que salga todo el sumo

1 likesMe gusta

4 de febrero de 2007 a las 15:04

Algun consejillo para el pelo
HOLA!!!! SOY UNA CHIKA QUE TIENE EL PELO POR LA CINTURA, MI CONSEJO ES QUE TE LAVES EL PELO UNA VEZ POR SEMANA, NO ACERTE PLANCHAS, NI SECARTE EL PELO CON SECADOR,POR LO MENOS YO HAGO ESO Y ME CRECE. EN CUANTO AL CHAMPU USO EL DE MARCA MERCADONA PARA PELO SECO Y DESPUES DEL LAVADO ME ECHO UN SERUM PARA BRILLO TAMBIEN DE VENTAS EN MERCADONA. ESO ES TODO NO PUEDO DECIRTE MAS, ESPERO QUE TE SIRVA DE CONSEJO CHIKA. AHHH Y EL PELO SE CORTA DE 4 EN 4 MESES Y SOLO DOS DEDOS DE CANTIDAD ADIOSSS

Me gusta

8 de noviembre de 2008 a las 6:55
En respuesta a maravillosa27

2.hases en trocitos la sebolla y luego la pangas para que suelte un poco el aguita que tiene luego coges un trapito y esprimes hasta que salga todo el sumo

Oyeee
nena y de cuanto tiempo estamos e que se ven los resultados

Me gusta

22 de mayo de 2009 a las 1:15
En respuesta a sonip

Si funciona¡
Un remedio citado miles de veces desde mis abuelas, es que antes de dormir te trenzes el cabello, haste 2 trenzas o una sola, yo me corte el cabello en capas, pero cuando lo quiero tener parejo, me trenzo el pelo y me crece mucho,ahora lo traigo a la cintura... aparte el shampoo que uso es muy eficaz, (fructis DE GARNIER)

Por cierto lo de la cebolla no lo he probado, lo que si intente una vez fue con savila, pero el olor guacala¡¡¡¡ opte por hacer lo que te dije arriba, saludos¡

La trenzas
deben ser apretadas ? o sueltas ?

Me gusta

2 de julio de 2009 a las 22:36
En respuesta a dami130

Oyeee
nena y de cuanto tiempo estamos e que se ven los resultados

Puex
nenas jugo de tomate de arbol o normal

Me gusta

9 de septiembre de 2009 a las 6:48

La cebolla si sirve
la cebolla si sirve pero si la licuas con huevo y la hechas en el shampo te la recomiendo yo la utiliso ,soy negra y por lo general no nos crece mucho el pelo pero yo lo tengo hasta la cintura sin extencion

Me gusta

16 de octubre de 2009 a las 3:37

Linda yo tengo el cabello mas largo de la cintura
pues yo todas las noces me ago dos trensas bien apretadas
y si quieres te las puedes dejar en el dia paraque te cresca mas rapido
yo lo ago tosos los dias y me corto el cabello
porque mi cabello tambien le doy mucha vitamina e
para que lo tengas bello haslo y tendras un resultado en 2 meses

Me gusta

18 de octubre de 2009 a las 19:53
En respuesta a elenycadiz

HOLA!!!! SOY UNA CHIKA QUE TIENE EL PELO POR LA CINTURA, MI CONSEJO ES QUE TE LAVES EL PELO UNA VEZ POR SEMANA, NO ACERTE PLANCHAS, NI SECARTE EL PELO CON SECADOR,POR LO MENOS YO HAGO ESO Y ME CRECE. EN CUANTO AL CHAMPU USO EL DE MARCA MERCADONA PARA PELO SECO Y DESPUES DEL LAVADO ME ECHO UN SERUM PARA BRILLO TAMBIEN DE VENTAS EN MERCADONA. ESO ES TODO NO PUEDO DECIRTE MAS, ESPERO QUE TE SIRVA DE CONSEJO CHIKA. AHHH Y EL PELO SE CORTA DE 4 EN 4 MESES Y SOLO DOS DEDOS DE CANTIDAD ADIOSSS

Sin ofender peroo.......
como puedes hacer eso de lavart una vez a la semana yo no lo podria hacer yo me lavo todos los dias en la mañana y el la ñoche ya me siento cochina

Me gusta

28 de noviembre de 2009 a las 20:04
En respuesta a maravillosa27

Aprendan a escribir!!
PORFAVOR APRENDAN A ESCRIBIR!
CEBOLLA ES CON C!!!!!!!!!!!!!!!!
EXPRIMES ES CON X!!!!!
ZUMO ES CON Z!!!!!!!1

DAS PENAAAA!

O NO HAS IDO A LA ESCUELA?
QUE VERGUENZA PRIMERO APRENDAN A ESCRIBIR Y LUEGO SE METEN EN FOROS OK ?

Me gusta

29 de noviembre de 2009 a las 5:28

Seryy12
mira el cabello no crese con barita en mano a si que una cosa super recomendable para mejorarlo es la miel mmm. mas si te planchas mucho el pelo te lo deja brilloso y te lo repara MUCHISIMO ADEMAS LA MIEL TIENE UNAS PROPIEDADES BUENO CASI PARA TODO EN LA PIEL ES MARABILLOSA Y SI TIENES ERIDAS LAS CURA EN CERIO LA MIEL ES UNA BUENA OPCIÓN.

Me gusta

21 de enero de 2010 a las 2:23

Ola chikas
ps yo tambien tengo el mismo problema y aparte se me cae
ayudenme plixx ami me dijiero una receta:
con una penca de sabila la licuas y la viertes en el shampo
pero el problema es k ocurece el cabello

Me gusta

21 de enero de 2010 a las 3:11

Wenas
me encantaria decirte ke hay un milagro pero no es asi soy peluquera profesional y no hay nada ke haga crecer el pelo mas rapido.hay tratamientos y cosmeticos que te pueden ayudar a recuperar el cabello que esta dañado o debilitado,te recomiendo que te hagas masajes en el cuero cabelludo para que actives la circulacion y ayudes a que el cabello crezca mas fuerte y te crezcan cabellos nuevos,esto si funciona te lo digo de verdad yo lo hago en mi peluqueria cada vez que pongo una ampolla anticaida.tambien deberias de cortarte las puntas para saneartelo bueno wapa un beso

Me gusta

6 de febrero de 2010 a las 15:16
En respuesta a rubita087

Wenas
me encantaria decirte ke hay un milagro pero no es asi soy peluquera profesional y no hay nada ke haga crecer el pelo mas rapido.hay tratamientos y cosmeticos que te pueden ayudar a recuperar el cabello que esta dañado o debilitado,te recomiendo que te hagas masajes en el cuero cabelludo para que actives la circulacion y ayudes a que el cabello crezca mas fuerte y te crezcan cabellos nuevos,esto si funciona te lo digo de verdad yo lo hago en mi peluqueria cada vez que pongo una ampolla anticaida.tambien deberias de cortarte las puntas para saneartelo bueno wapa un beso

Ayudame xfa!!
ola buenas. mira queria preguntarte una cosilla esque tengo una amiga que es peluquera pero como si no lo fuera xq no sabe nada de nada solo con decirte que hizo un curso de expecializacion en color ye al final me puso el pelo con relfejos verdes de no saber....... mi problema esque desde hace poco tiempo el pelo no me crece nada y antes me crecia muy rapido lo masajes quee comentas que me los hago cuando me lave la cabeza con el mismo champu o la mascarilla o con algun producto ??? y tengo el pelo rubio con mechas rubias y me lo quisiera poner entero rubio lo que pasa que desde hace un par de años lo tengo muy quebradizo que hago me lo oscurezco o que hago esque no me atrevo a cambiarme el color del pelo vaya que no m siente xq soy de piel muy clarita con los ojos grises verdosos y no se que hacer para que recuepere mi pelo la fuerza de antes.... si me pudieras ayudar te lo agradeceria muchisimo porque mi amiga ha sido en parte quien me ha destrozado algo el pelo de no saber nada porqu la sacas de corta y ya no vale....... muchas gracias chica espero tu respuesta. Besossss

Me gusta

1 de mayo de 2010 a las :05
En respuesta a sonip

Si funciona¡

Gracias
oye muchas gracias esque mi mama me lo corto y quiero que me cresca rapido eso funcion???????????

Me gusta

1 de mayo de 2010 a las 14:56
En respuesta a elenycadiz

Jajajajaj
pos chica siempre tendras el pelo mazo d sucio jajajajaja

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página