Foro / Belleza

Cocó mademoiselle se puede poner rancio?

Última respuesta: 9 de marzo de 2010 a las 1:53
S
selica_743091
2/3/10 a las 20:42

Se los consulto a las chicas que lo usan.. porque en las listas que recibo esta a muy buen precio pero desde hace muchisimo tiempo... uno de 100ml.. y tengo panico de comprarlo y que huela raro.. ya les he contado que me pasó con L Instant. , perfumazo que olia a viejito...

Chicas.. las que sepan algo.. cuenten.. les agradezco desde ya y muchos besitos para tod@s

Miriam

Ver también

O
otilia_8874868
3/3/10 a las 7:52

Puede ser
Pinso que todos los perfumes, geles, mascara de pestañas, coloretes etc etc todo aboslutamente tdo tiene una fecha de caducidad la tenga escrita en al caja o no. Me imagino habra una normativa a este respecto.
A mi me ha ocurrido con un gel maraviloso que compre y cuando lo fui a utlizar olia fatal, estaba echado a perder.
Si no estan bien consevados, luz , calor, humedad pueden cambiar la composicion.
Espero haberte sido util-

S
selica_743091
3/3/10 a las 21:20

Gracias chicas !!
lo que mas me da miedo es que no figura fecha de elaboracion en ningun lado , ni en la botella ni en la caja.. tonces... aun cerrado puede que sus componentes varien... es mi gran duda...
vere que hago.. me reserve la compra para ahora que vienen los tiempos mas fresqutos.. asi que si me decido se los hare saber.

Gracias y muchos besitos !!!

I
irinea_5381570
4/3/10 a las 18:17

Perfume alterado
Sabes, lo mas probable es que esté alterado y no sea 100% original.

Aunque lo hayas comprado en una casa comercial, eso puede ocurrir.

S
selin_8708719
8/3/10 a las 17:47

Holas laura!
Uyy esto que dices de los focos me viene muy bien, justo ahora estaba pensando poner en mi baño una mini estantería con luces para poner los perfumes, pero al leer tu mensaje, me he percatado de que sí, tienes mucha razón en lo que dices.
Y dime....¿Cuál sería la mejor forma de guardarlos?.
Gracias de antemano, un beso!

S
selica_743091
9/3/10 a las 1:53

tatatatachan !!!!
... me lo compre !
en una perfum... me parecio mas seguro, igual si hilamos fino pensamos... que en una perfumeria de muchas sucursales es muy probable que este envase haya sido comprado el año pasado... fabricado el anterior y asi.. mejor no pienso sino me deprimo jajajaj
Me enamora.. no lo abri aun... pero me lo probaron en el brazo y huele delicioso, es muy probable que me dure mucho porque entre tantos que tengo este lo voy a poner para ocasiones especiales (es de 50 ml)
Gracias por los consejos y opiniones porque las tuve muy en cuenta.

A proposito de la consulta que hacian de poner un gabinete con los perfumes yo diria que mejor los guarden en lugar fresco y lejos de la luz , por las dudas. Es cierto que los vemos en las estanterias al lado del tubo fluorescente y ese calor puede ser dañino.

Besos y feliz dia a todas las mujeres .. !!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir