Foro / Belleza

Chicas tengo una pregunta de como devo maquillar mi rostro me ayudan??

Última respuesta: 13 de abril de 2012 a las 12:57
Y
yazmin_8458115
11/4/12 a las 22:10

hola amigas como stan bueno qria pdirles un consejo veran tengo un poco de rosacea y granitos (tengo 14 años y soy nueva en lo del maquillaje) ademas de ojeras , me estaba poniendo make up en polvo para tapar estas inperfecciones pro se veia mal , mi mama me compro una crema color de clinik con protector solar y un corrector pro stado notando q al cabo de 2 a 3 horas los efectos desaparecen y c empiezan a notar las imperfecciones como le ago para q dure mas tiempo. cada cuando devo retocar y como me coloco stos productos????

Ver también

F
fatu_8295666
12/4/12 a las 15:54

Hola mica
ponte primero el corrector de ojeras a toques, si tienes un corrector que te seque los granitos estaria muy bien y despues el maquillaje te recomiendo que uses la esponjita blender si no tienes esa, con una brocha para maquillaje

I
itzel_8515647
13/4/12 a las 12:57

Nueva tienda en valencia maquillaje inglot
Se va abrir una nueva tienda de maquillaje ,se llama INGLOT ES UNA PASADA,está alrededor de todo el mundo y en España está en Canarias,Murcia,Barcelona yMadrid,porfín llega a Valencia si queréis entrar en la web y ya me diréis,creo que van a necesitar maquilladoras....estásr atentas interesadas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir