Foro / Belleza

Cara irritada

Última respuesta: 27 de enero de 2014 a las 22:07
I
ira_6044785
15/4/03 a las 18:15

Me gustaría que me recomendarais alguna crema o algo para la cara irritada, hace unos días me empezó a salir un grano interior, como explico en otra charla, pero creo que eso lo he acabado solucionando, el problema es que tengo las mejillas hinchadas e irritadas, no me puedo ni rozar, se me han puesto rojas, es como si me hubiera quemado con el sol, pero sin embargo yo ni lo he tomado todavía, no entiendo por que se me ha puesto así, pero todo lo que me pongo me irrita más la piel, me escuece hasta lavarme la cara.
Me podeis aconsejar alguna crema hidratante o algo para la piel super irritada?

Ver también

N
nasly_6515955
15/4/03 a las 20:39

Hola
Compra un gel hidratante de aloe vera, 100% puro a poder ser, y aplicatelo todos los dias, verás como la irritacion desaparece.

Besos

I
ira_6044785
15/4/03 a las 21:35
En respuesta a nasly_6515955

Hola
Compra un gel hidratante de aloe vera, 100% puro a poder ser, y aplicatelo todos los dias, verás como la irritacion desaparece.

Besos

Tengo una crema
Pero el caso es que creo que no es al 100%, al menos solo pone que está enriquecida con aloe vera, también he probado con ella pero nada de nada, todo lo que me pongo en la cara me la irrita aún más, estoy desesperada porque ya me empieza a escocer la cara entera.
Estoy empezando a pensar que me haya salido salpullido de algo que haya comido o no se, porque es que no lo entiendo, jamás había tenido problemas en la cara hasta ahora.
De todas formas preguntare por el aloe al 100%.
Gracias por contestarr

E
elva_5419781
16/4/03 a las 10:42
En respuesta a ira_6044785

Tengo una crema
Pero el caso es que creo que no es al 100%, al menos solo pone que está enriquecida con aloe vera, también he probado con ella pero nada de nada, todo lo que me pongo en la cara me la irrita aún más, estoy desesperada porque ya me empieza a escocer la cara entera.
Estoy empezando a pensar que me haya salido salpullido de algo que haya comido o no se, porque es que no lo entiendo, jamás había tenido problemas en la cara hasta ahora.
De todas formas preguntare por el aloe al 100%.
Gracias por contestarr

Prueba
prueba si la encuentras, una crema que venden en algunas peluquerias que se llama ARUAL, es un tubo rojo granate, no es cara y es antiinflamatoria y seguro que notarás alivio enseguida.

N
nelsy_5655283
16/4/03 a las 12:44

Avene
hOLA!
La marca avene, de farmacia, tiene multitud de productos para pieles sensibles e irritadas, vete a la farmacia y el farmaceutico te recomendará la adecuada.

I
ira_6044785
16/4/03 a las 13:13

Gracias a todas
Muchas gracias por vuestros consejos, hoy tengo la cara algo mejor, aunque aún me escuece un poco, el problema es que no me atrevo a ponerme nada en ella por miedo a quue se me vuelva a enrojecer, mañana tenía planes de salir de fiesta y tengo miedo de ponerme el maquillaje y que se me vuelva a poner al rojo vivo. Porque aunque me escuece menos que ayer todavía la tengo irritada.
De todas formas voy a mirar las cremas que me habeis aconsejado a ver si me atrevo con ellas.
Muchas gracias a todass

Z
zenia_7899093
17/9/09 a las 19:25

Cara irritada
estimada amiga me eche una crema en mi rostro para depilacion, pero se me ha irritado completamente, mi rosto esta con granitos como sarpullidos y toda roja, realmente estoy preocupada, me pueden ayudar y me da como comezon.

F
fajar_6489304
18/11/09 a las 22:42

El gel de aloe vera...
te refresca la cara, al igual que la maizena, o el acid mantle.

A
aisa_8559568
27/1/14 a las 22:07

Monsia
Me parece muy bien la línea de productos Monsia para la piel irritada o sensible, pues me ha servido mucho ya que tengo tendencia al acné y me deja la piel suave e hidratada además de limpia. Te aconsejo mantener una buena rutina e higiene facial para evitar los granos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir