Foro / Belleza

Capsulas de ananás

Última respuesta: 13 de junio de 2006 a las 16:11
Y
yong_6517355
12/6/06 a las 11:43

me han comentado que las capsulas de ananás van bien para eliminar celulitis ¿alguien las ha probado? decidme qué tal van y cuantas capsulas al día hay que tomar, por fa.

muchas gracias

Ver también

M
maiara_9937519
12/6/06 a las 12:13

Hola
PUES YO LAS TOMO DESDE HACE DOS MESES
HAY QUE TOMAR 6 CAPSULAS AL DÍA.
DOS ANTES DE CADA COMIDA... DESAYUNO, COMIDA Y CENA. OK?
EL BOTE VALE 11 EUROS Y LLEVA 100 CAPSULAS
A MI NO ME HA DESAPARECIDO MUCHA CELULITIS LA VERDAD PERO HE REDUCIDO VOLUMEN QUE ES JUSTO LO QUE NO NO NO NO QUERIA..... POR QUE SOY DELGADITA Y AHORA PARECE QUE SE ME HA CAIDO EL CULO...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SOCORRO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SI SABES DE ALGUNA CREMA QUE QUITE CELULITIS PERO NO VOLUMEN TE LO AGRADECERIA

B
bihotz_6328008
12/6/06 a las 13:45

Yo si
Yo las probé y me fue bien, pero luego me pasé a las de papaya que es de celulitis rebelde y tambien ayudan, pero eso solo ayudan a un regimen con deporte y masajitos, vamos que por si solas no hacen magia.

Cuando dejé de cuidarme tanto volví a estar cómo estaba.

De todas formas hay complejos que se llaman Celullem no se que... que son mezcla de ananas, papaya te verde, etc...

B
bihotz_6328008
13/6/06 a las 16:11
En respuesta a maiara_9937519

Hola
PUES YO LAS TOMO DESDE HACE DOS MESES
HAY QUE TOMAR 6 CAPSULAS AL DÍA.
DOS ANTES DE CADA COMIDA... DESAYUNO, COMIDA Y CENA. OK?
EL BOTE VALE 11 EUROS Y LLEVA 100 CAPSULAS
A MI NO ME HA DESAPARECIDO MUCHA CELULITIS LA VERDAD PERO HE REDUCIDO VOLUMEN QUE ES JUSTO LO QUE NO NO NO NO QUERIA..... POR QUE SOY DELGADITA Y AHORA PARECE QUE SE ME HA CAIDO EL CULO...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SOCORRO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SI SABES DE ALGUNA CREMA QUE QUITE CELULITIS PERO NO VOLUMEN TE LO AGRADECERIA

Hola silvya
Por que no pruebas con los masajes anticeluliticos? dicen que para las que solo tienen celulitis va muy bien.
Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir