Foro / Belleza

Cambiar de meliane a diane35

Última respuesta: 21 de marzo de 2003 a las 20:02
A
aizeti_9917682
10/2/03 a las 14:44

He estado tomando hasta ahora Meliane, pero voy a comenzar a tomar ahora Diane35. Lo qeu no me ha quedado muy clero es si tengo qeu empezar a tomarla el primer día del periodo como hice cuando empecé a tomar Meliane, o empiezo directamente el día que me corresponda.
Me explico, la caja de Meliane contiene 21 una pastillas, y luego descansas una semana y vuelves a empezar la siguiente caja, en Diane35 son 28, asi que no se si me la tengo qeu empezar a tomar cuando acabe la semana de descanso, o esperar a que me vuelva a venir el periodo. A ver si alguien me puede contestar.

Gracias de antemano

Ver también

I
inesperta
10/2/03 a las 15:26

Yo tomo meliane
Holaa!!

yo no puedo ayudarte porq estoy tomando Melaine, pero me gustaria sabe rpoque has decidio cambiar de pastillas... Es porq te produce algun efecto secundario o por que?

La verda es que me he quedao muy intrankila, pues es la primera vez que las tomo y no se si son buenas o no. Ami me las ha mandadomi ginecologa...

Espero que me respondas.

Besos!

L
lyna_9624885
21/3/03 a las 14:00
En respuesta a inesperta

Yo tomo meliane
Holaa!!

yo no puedo ayudarte porq estoy tomando Melaine, pero me gustaria sabe rpoque has decidio cambiar de pastillas... Es porq te produce algun efecto secundario o por que?

La verda es que me he quedao muy intrankila, pues es la primera vez que las tomo y no se si son buenas o no. Ami me las ha mandadomi ginecologa...

Espero que me respondas.

Besos!

No te preocupes
Hola inesperta,

Yo llevo tomando Meliane desde hace 3 años y me va de fabula, ni un solo problema ni reaccion secundaria, ni nada de nada....

Son estupendas y lo bueno q tienen es q las 21 pastillas son todas iguales, asi q si te confundes y tomas la de otro dia por equivocacion, no pasa absolutamente nada.

Espero haberte dejado mas tranquila.

Besos

C
caiqin_6426592
21/3/03 a las 20:02

Yo acabo de hacer eso pero a la inversa...
bueno yo llevaba mucho tiempo tomando diane pero mi ginecologa me ha cambiado (no tenia ningun efecto secundario pero yo creo q hasta lo hacen por puro negocio aunq ambas dos son de la misma casa)
lo q tienes q hacer es tirar a la basurilla las 7 pastillas blancas y empezar al dia siguiente de tomarte la ultima de meliane con las de diane o sea sin descanso, si haces descanso pierdes el poder anticonceptivo durante ese mes...
no es nada malo y mirandolo bien que tal un mes sin regla????
espero haberte ayudado
besosssssssssss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir