Foro / Belleza

Busco una crema corporal para piel seca y q se absorba rápido.

Última respuesta: 18 de septiembre de 2006 a las 13:24
M
meri_5834825
7/9/06 a las 23:50

¿Cuál me recomendáis?, algunas son muy flojas y no noto mejoría.
Después de la ducha me doy aceite corporal, pero necesito además una buena hidratante.

Thank you!

Ver también

N
nenita_7302151
8/9/06 a las 12:41

Yo hasta ahora no he encontrado ninguna
Mira yo tengo un problema de la piel que hace que la tenga super seca y he utilizado todo tipo de cremas. Ahora mismo utilizo la de nivea la del bote azul oscuro para pieles muy secas porque antes utilizaba aceite hidratante despues de la ducha y no me servía de nada. Aunque esta que te digo de nivea es algo grasienta es la que más me hidrata de las que son más asequibles, es decir, de las que hay en los super mercados.
De todas formas, si estás dispuesta a gastarte 18 euros en una crema hidratante de farmacia gástatelos en la de Vichy, hidratante corporal para pieles muy secas, esa no deja grasiento e hidrata mucho.
Ya me contarás si encuentras alguna más barata que te vaya bien.
Suerte! =)

Y
yong_6517355
18/9/06 a las 13:24

Te recomiendo una
hola,
yo te recomiendo la crema hidratente con aloe vera de Babaria, es estupenda porque no solo hidrata bien, se absorve rápido y huele genial. el bote es de 400 ml y cuesta unos 4 euros en Juteco. Si no te gustan los tarros de crema y prefieres los botes, usa nutrilift o nutrisoft de Loreal, también van bien, aunque la de Babaria es mejor.
ya me dirás. un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest