Foro / Belleza

Ayuda x favr estoy muy acomplejada

Última respuesta: 14 de octubre de 2007 a las 12:44
D
dinka_6941797
9/9/07 a las 21:21

Se ke este tema no tiene ke ver cn ginecologia pero no sabia donde comentarlo, spero ke me ayudeis. Tengo 17 años y estoy acomplejada xk tengo muy poco pecho,solo una 80 y para colmo tengo algo muy raro ke pocas personas tienen: tengo el hueso del pecho, es decir entre el pecho y el cuello, muy salido y abultado y x culpa de eso me ace tener menos pecho y se ve el bulto del hueso feisimo, aunke me ponga escotes me sigue aciendo poco pecho y si me pongo de perfil solo se me nota el hueso salido. Lo tengo asi desde pequeña y nose porke,alguien lo tiene igual y me puede decir a ke se debe y si acudiendo a un medico hay alguna pisibilidad de ke lo meta hacia adentro o algo?stoy muy acomplejada. Otra cosa: con la edad ke tengo puede ke me crezca un poco mas el pecho?OJALÁ!!!vengaespero vuestras respuestas y gracias de antemano,todas las chicas de este foro serviis de muxa ayuda.

Ver también

M
mounia_5878689
11/9/07 a las 17:17

Mira yo tengo 14 años !! pero kreo k t puedo servir d ayuda!!
o0laa.. mira yo tng 14 años kmo t e dixo y tengo una 95 d sujetador... mis amigas m envidian:S pero yo no lo veo asi....es mejor tener poko azme kaso kyo tng mis razones... tu estas depre xk no tienes... i yo xk tng muxo.. i kreeme k kreo k lo mio es peor i lo k tu dices es el esternon.. i yo tng un amigo k lo tienes iwalito k tu,, mui salido pero eso no es malo.. solo k muxas personas nacen asi.. i kreo k eso no sepuede modifikar.. aunk si akudes a un mediko alomjn t akonseja algo... espero aberte servido d ayuda!! aunk yo tmb la necesito xk estoy muy depre x el pexo k tng weno.. espero aberte ayudado wapa!! mxos besos i suerte!!

D
dinka_6941797
11/9/07 a las 19:37
En respuesta a mounia_5878689

Mira yo tengo 14 años !! pero kreo k t puedo servir d ayuda!!
o0laa.. mira yo tng 14 años kmo t e dixo y tengo una 95 d sujetador... mis amigas m envidian:S pero yo no lo veo asi....es mejor tener poko azme kaso kyo tng mis razones... tu estas depre xk no tienes... i yo xk tng muxo.. i kreeme k kreo k lo mio es peor i lo k tu dices es el esternon.. i yo tng un amigo k lo tienes iwalito k tu,, mui salido pero eso no es malo.. solo k muxas personas nacen asi.. i kreo k eso no sepuede modifikar.. aunk si akudes a un mediko alomjn t akonseja algo... espero aberte servido d ayuda!! aunk yo tmb la necesito xk estoy muy depre x el pexo k tng weno.. espero aberte ayudado wapa!! mxos besos i suerte!!

Gracias
gracias x cnxtarme wapaa!yaves algunas tanto y otras tan poco,nadie sta conforme cn lo ke tiene pero k le vamos acer.oyee si t kejas d k tienes algo pues dame un poco a mi noo?jjejeje besitos niñaa

A
anny_6185875
27/9/07 a las 18:47

Yo tambien!!
Te comprendo perfectamnt xq yo tngo ese hueso y kasi nada d pecho asi trankila y suerte

A
aiwei_9020412
27/9/07 a las 20:56

Animo!!
olaa guapa ante todo creo q no te debes acomplejar xq yo estuve como un año asi y lo pase fatal..se pefectamente como te sientes yo no tenia nada de pecho y todas mis amigas si y para mi desgracia una cacho cintura en comparacion con mis piernas y caderas todo esto se debia a mi delgadez ya que mi obsesion era mi cuerpo hasta q empece a darme cuenta de lo q estaba aciendo me estaba alejando del mundo ajeno x culpa de todo esto empece a comer mas y me empezo a crecer el pecho mi cuerpo volvio a la normalidad y ahora se q no ai k obsesiornase xk yo sali adelante gracias a todo el apoyo por esta mismo me di cuenta q aparte del aspecto(q nunca ai k descuidarlo)existe algo mas todo este royo te lo suelto para k tu caso no se complique ni se vuelva como el mio animoo!! y si los pechos crecen asta los 23años asi q disfruta de lo que tienes que lo otro llegara..besos y te lo vuelvo a repetir jaja animo!!guapa

A
ania_7270183
28/9/07 a las 12:26

Hola os esplico
el problema de los pechos pequeños puede venir a causa de varais cosas como la alimentacion o que a no generar muchas hormonas el pecho no toma su crecimienton entonces habia una medicina antigua que era a traves de masajes que lo que hacia es estimular ciertos puntos cardinales que hay en la parte del pecho debajo y eso lo que hacia es realfimar el pecho es decir se recuperaba la elasticidad de pecho lo que hacia es subir el pecho y aumentar. el tamaño pero esos econcige con uan alimentacion unos masajes y unos ejercicios que hay que hacer para que ala ves que aumente pecho vaya ya colocando en su pocicion no que muchas a no hacer esto o tiene el pecho caido o s ele inclina a los lados y ver a una chica con 17 años el pecho hundido totalmente
eso es deprimente e si quiers mas informacion en mi tema e dejado mi correo por informarte no pierdes nada y tu tranquila que para eso estamso las que hemso estudiaddo esa medicina antigua esa belleza natural oriental y china no te quedes sin informarte y resuelve tus dudas

N
naoil_7024378
8/10/07 a las 21:01

Otra como tu
hola. tengo 14 años y tmb uso una 80
la putada sq mis amigas stan muy desarroyadas y yo me siento muy inferior.. y tengo que llevar reyeno que con eso al menos me veo mejor )
He mirado muxisimas cosas x internet para aumentar pecho pero lo unico que hay en general son productos caros que no suelen hacer nada. lo mas comun que diga esque aprendamos a convivir con lo que tenemos, osea 'nada' es una mierda... yo intento potenciar todo lo demas y aparentar lo que no soy pero.. no todo el mundo nos entiende, a mi dsd luego que no, no me sirven los consejos de mis amigas xq ellas las tienen en su sitio y bien puestas pero tu guiate por ti y mucho animo

R
ramata_8014768
14/10/07 a las 12:44
En respuesta a ania_7270183

Hola os esplico
el problema de los pechos pequeños puede venir a causa de varais cosas como la alimentacion o que a no generar muchas hormonas el pecho no toma su crecimienton entonces habia una medicina antigua que era a traves de masajes que lo que hacia es estimular ciertos puntos cardinales que hay en la parte del pecho debajo y eso lo que hacia es realfimar el pecho es decir se recuperaba la elasticidad de pecho lo que hacia es subir el pecho y aumentar. el tamaño pero esos econcige con uan alimentacion unos masajes y unos ejercicios que hay que hacer para que ala ves que aumente pecho vaya ya colocando en su pocicion no que muchas a no hacer esto o tiene el pecho caido o s ele inclina a los lados y ver a una chica con 17 años el pecho hundido totalmente
eso es deprimente e si quiers mas informacion en mi tema e dejado mi correo por informarte no pierdes nada y tu tranquila que para eso estamso las que hemso estudiaddo esa medicina antigua esa belleza natural oriental y china no te quedes sin informarte y resuelve tus dudas

Informacion
hola lucia, me puedes dar informacion sobre estos masajes?
gracias, un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram