Foro / Belleza

Ayuda urgente! necesito saber si el pelo que se cae se vuelve a recuperar..

Última respuesta: 2 de noviembre de 2007 a las 22:37
A
amely_6125285
7/10/07 a las 1:48

Hola a todas las chicas de este foro, soy nueva.
Mi problema es que ultima mente se me ha salido mucho cabello y quiero saber si es posible volver a tener el cabello que tenia antes y de ser asi como puedo lograrlo, estoy muy preocupada por que tenia una linda melena y no quiero ni pensar que me quedaré con tan poco pelo. Les agradezco cualquier consejo ó remedio casero que sirva, gracias de antemano.
Carolina

Ver también

A
an0N_948165499z
7/10/07 a las 18:51

Depende la edad
SI SE TE ESTA CALLENDO MUCHO PELO ANDA A LA PELUQUERIA Y PREGUNTA SI TIENE ALGUN PRODUCTO PARA CONTROLAR LA CAIDA DE PELOO
SUERTE

H
hanna_9356159
7/10/07 a las 20:40

A mi tambien se me esta cayendo mucho
Ya me diras algo si te enteras de algun producto. Lo mismo hare yo.

besos

garacha

A
amely_6125285
7/10/07 a las 21:55
En respuesta a an0N_948165499z

Depende la edad
SI SE TE ESTA CALLENDO MUCHO PELO ANDA A LA PELUQUERIA Y PREGUNTA SI TIENE ALGUN PRODUCTO PARA CONTROLAR LA CAIDA DE PELOO
SUERTE

Gracias..
Pues la verdad si se me ha salido bastante aunque ahora veo que se me ha controlado un poco luego de usar unos cuantos remedios caseros que me han recomendado, pero mi preocupacion es si es posible volver a tener el mismo cabello de antes luego de haberse controlado la caida, si el pelo que se cae vuelve a salir nuevamente. Gracias de antemando por sus respuestas..
carolina

A
amely_6125285
8/10/07 a las 2:51

Si lo se..
Se que un dermatologo puede ayudarme,pero...Hay alguien en este foro que haya perdido mucho cabello y despues lo ha recuperado? que haya vuelto a tener la misma melena de antes? Les agradezco sus comentarios, el volver a tener el cabello de antes es mi preocupacion..
Carolina

A
amely_6125285
8/10/07 a las 19:21

Simplemente..
Lo subo, me interesa mucho leer sus comentarios..
gracias

H
hanna_9356159
8/10/07 a las 21:32

Yo si lo he recuperado
A mi todos los anyos por estas fechas se me cae el pelo muchisimo y todos los anyos me asusto. Luego, durante el anyo lo recupero y todo vuelve a la normalidad.

garacha

A
amely_6125285
10/10/07 a las :28
En respuesta a hanna_9356159

Yo si lo he recuperado
A mi todos los anyos por estas fechas se me cae el pelo muchisimo y todos los anyos me asusto. Luego, durante el anyo lo recupero y todo vuelve a la normalidad.

garacha

Uyyyy
Hola garacha..Que suerte tienes que lo recuperas todo, eso es precisamente lo que me tiene preocupada que se ne quede asi de chin como esta ahora.. Gracias por responder

A
amely_6125285
10/10/07 a las 13:37

Up
lo subo. aydaaaaaaaaaaaaa

A
amely_6125285
25/10/07 a las 1:05

Holaaaaaa cler2
Yo simplemente subo esye spost porque como te habras dado cuenta estoy igual que tu, ya fui donde una dermatologa y me dijo que lo recuperaria pero no veo mejoria, no se sirá que debo ser paciente.. POR FAVOR QUE ALGUIEN NOS DIGA O NOS ORIENTE.

L
lu_7829092
26/10/07 a las :54
En respuesta a amely_6125285

Si lo se..
Se que un dermatologo puede ayudarme,pero...Hay alguien en este foro que haya perdido mucho cabello y despues lo ha recuperado? que haya vuelto a tener la misma melena de antes? Les agradezco sus comentarios, el volver a tener el cabello de antes es mi preocupacion..
Carolina

Cabello q se cae
De pende porque no dices si tu caida del cabello es por el quiebre o por caida de la raiz (calvicie),fijate a mi se me cae mucho el cabello siempre queda en la almohada unas cuantas hebras pero al verme cerca del cuero cabelludo veo muchos cabellos cortos por lo que deduje que se me cae por el quiebre y no de la raiz, porque estaba muy debilitado y seco así que decidi cortarlo mejor a cargar una tumusa y me aplico las ampollas para que crezca bonito. Si se te cae por el quiebre vuelves a recuperarlo caundo se fortifique el cabello, lo que ocurre es q cuando esta debil y seco, con las puntas todas feas se revienta horrores y es mejor cortar porq ya no hay remedio

S
saveta_7991122
2/11/07 a las 22:37
En respuesta a amely_6125285

Si lo se..
Se que un dermatologo puede ayudarme,pero...Hay alguien en este foro que haya perdido mucho cabello y despues lo ha recuperado? que haya vuelto a tener la misma melena de antes? Les agradezco sus comentarios, el volver a tener el cabello de antes es mi preocupacion..
Carolina

A mi tambien me pasaba
hola!!
a mi tambien se me caía mucho el pelo, y por estas fechas aún se me cae un montón, yo no tengo mucho pelo, pero tránquila!!! hay te doy una receta q a mi me ayudo muchisímo!!
vas a una herboristería y pide: "Alga espirulina" son como unas patillitas, q huelen fatal, pero van genial, tomate 3 todos los días, tránquila son naturales, no te harán ningún mal.
si no, tambein he probado las de "inneov" se compran en farmacias y tambien van muy bien.
tomatelas y ya me contarás.
un saludo!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram