Inicio / Foro / Belleza / Ayuda sobre el acne;estoy con depresion!!

Ayuda sobre el acne;estoy con depresion!!

22 de noviembre de 2003 a las 16:41

hola soy una chica de 21 años y desde ahce tiempo padezco acne hace una semana fui al dermatologo privado y me enviaron una serie de cosas:una pastillas para kitar el acne llamada josamina un gel para limpiar la cara por la mañana y noche llamado lutsine y unas cremas para hidratar la piel mañana y noche pues cuando fui tenia la cara bastante mal pero desde q me empece a tomar las pastillas y las cremas parecen que me han salido mas no son muy grande pero se me ha como extendido antes lo tenia mas grandes y me picaba pero ahora son pekeños no me pican kisiera saber si es normal cuando una empieza a tomar un medicamento para la cara al principio salen mas????alguien ha tomado las pastillas josamina para el acne??por favor contestad estoy muy desperada con el acne ke tengo y tb tengo un poco de depresion

22 de noviembre de 2003 a las 18:19

Hola
Hola,
A veces es normal que con algunos tratamientos orales notes al principio cierto empeoramiento, podriamos decir que te lo va sacando todo fuera.
Nunca he oido hablar de tus pastillas y te puedo decir que he probado un repertorio enorme de tratamientos para el acne, el gel de lutsine es muy conocido seguro que te hara bien, lo recomiendan muchos dermas pero tambien tenemos q ser objetivos, lo mandan x regalos que le hacen despues.
Lo q no entiendo es eso de hidratar, que hidratante te ha mandado?, ningun derma manda una hidratante a no ser q estes con un tratamiento topico que reseque tanto la piel que comience a cuartearse.
Los dermas apenas mandan hidratarse la piel en una piel con tendencia acneica ya que x muy oil free q sean sigue siendo una hidratante por lo q es un arma de doble filo.

Tu eres la unica que sabe como reacciona tu cuerpo a algo, si ves q no funciona comentaselo a tu derma para q te cambie el tratamiento y tambien dile q te mande algun tratamiento topico para tratar el acne y q se deje de hidratantes.

Me gusta

22 de noviembre de 2003 a las 20:28
En respuesta a pinksilfide

Hola
Hola,
A veces es normal que con algunos tratamientos orales notes al principio cierto empeoramiento, podriamos decir que te lo va sacando todo fuera.
Nunca he oido hablar de tus pastillas y te puedo decir que he probado un repertorio enorme de tratamientos para el acne, el gel de lutsine es muy conocido seguro que te hara bien, lo recomiendan muchos dermas pero tambien tenemos q ser objetivos, lo mandan x regalos que le hacen despues.
Lo q no entiendo es eso de hidratar, que hidratante te ha mandado?, ningun derma manda una hidratante a no ser q estes con un tratamiento topico que reseque tanto la piel que comience a cuartearse.
Los dermas apenas mandan hidratarse la piel en una piel con tendencia acneica ya que x muy oil free q sean sigue siendo una hidratante por lo q es un arma de doble filo.

Tu eres la unica que sabe como reacciona tu cuerpo a algo, si ves q no funciona comentaselo a tu derma para q te cambie el tratamiento y tambien dile q te mande algun tratamiento topico para tratar el acne y q se deje de hidratantes.

Leer más

Y tu acne mejoro??
me han mandado 2 cremas hidrantate debido ake yo le dije q mi piel es supersensible cada vez q me hecho algun producto xa el acne por eso se llama effidrate y diacneal una mascarilla xa ponermela 2 veces en semana y un tratamiento que se hace en la farmacia xa ponermela en el grano y la verdad q tengo q estar 3 meses con el tratamiento espero tu respuesta un beso

Me gusta

23 de noviembre de 2003 a las 2:11

Hola.
hola, yo tengo 20 y tambien tengo acne,te recomiendo que visites este link por que ahi vas a encontrar consejos y respuestas a todas tus preguntas, primero registrate y ve al foro, ahi vas a encontrar de todo.

http//win.acne-web.com/

1 likesMe gusta

23 de noviembre de 2003 a las 13:11

Hola!
Hola!Yo tengo 25 años y me han empezado a salir granitos en la cara.Yo nuca había tenido problemas en la cara hasta este verano.empecé on unos poquitos hasta que se me han extendido dejándome algunas cicatrices.Fui a un dermatólogo importante de mi ciudad y también me ha mandado Josamina,un comprimido al mediodía durante un tres meses,descansando uno.Además me ha mandado un gel exfoliante por la mañana y por la noche:"Exfoiac gel" una crema por la mañana"Diacneal"y un gel por la noche"Differine".Además en días alternos y al mediodía me tengo que echar una mascarilla "Tensoderm".No llevo ni una semana de tratamiento,pero al menos no me están saliendo más granitos y me veo la cara con mejor aspecto.Sé que las cicatrices no se me van a quitar definitivamente,pero al menos se difuminarán.Te aconsejo que vayas cuanto antes a tu dermatólogo o a otro de prestigio que conozcas.Y pongas manos a la obra.Sobretodo para que no te salgan más cicatrices y para que los nervios que tienes no haga que se te ponga peor el problema.
No te agobies,con paciencia verás que se te mejorará.
Tengo amigas que han pasado por lo mismo y se le ha quitado el problema.
Mi dermatólogo me ha dado plazo de tres meses.Así que tendré paciencia hasta entonces.
Un besote fuerte y para arriba,eh?

Me gusta

23 de noviembre de 2003 a las 18:49
En respuesta a yasmine2

Y tu acne mejoro??
me han mandado 2 cremas hidrantate debido ake yo le dije q mi piel es supersensible cada vez q me hecho algun producto xa el acne por eso se llama effidrate y diacneal una mascarilla xa ponermela 2 veces en semana y un tratamiento que se hace en la farmacia xa ponermela en el grano y la verdad q tengo q estar 3 meses con el tratamiento espero tu respuesta un beso

Leer más

Clinique
Hola, tengo 28 años y he tenido un brote de acne este verano, antes solo me salian los dias previos a la regla en la zona de la barbilla, pero no se que ha pasado
que en cuestion de semanas tenia por las mejillas.El secreto de una piel sana esta en mantenerla limpia asi q me decidi a probar el sistema 3 pasos de clinique...mano de santo...pokito a pokito estan desapareciendo. Eso si, hay que ser constante y hacerlo por la máñana y por la noche. No olvideis que ha sido elaborado por dermatologos con varias lineas para cada tipo de piel. yo ademas tuve suerte y pille una promocion que ademas de dejarme surtida de producto para un año me han dado sombre de ojos, dos barras de labios, un brillo, una crema de noche, un cepillo para el pelo etc. Las chicas de clinique saben muy bien lo que conviene a cada tipo de piel. Animaos

Me gusta

23 de noviembre de 2003 a las 18:51
En respuesta a yasmine2

Y tu acne mejoro??

Leer más

Rehola
Bueno, mi acne es muy persisntente pues llevo desde los 11 años con el y tengo ya 23.
He probado de todo y x eso se tanto sobre la materia xq me he preocupado en investigar.
Lo unico q por ahora me lo controla es diane 35 y androcur mas tratamientos topicos y ciertos habitos de higiene.
Por suerte hace unos años dieron q mi causa de acne era provocado x un desajuste hormonal, exceso de hormonas masculinas por eso estoy con su respectivo tratamiento hormonal pero tampoco es una cura xq en cuando abandono el tratamiento vuelven.
Q grado de acne te dijeron que tenias?, yo tengo el 3 y hay hasta el 4.

Me gusta

25 de noviembre de 2003 a las 19:21

No te desesperes
YO SOY DE TU EDAD TAMBIEN Y TE DIRE QUE SI ESTAS DEPRIMIDA Y DESESPERADA PUEDES HASTA EMPEORAR MAS EL ACNE ASI QUE RELAJATE Y HAZ TODO LO QUE TE HA RECOMENDADO EL DERMATOLOGO YO A LOS 15 TENIA MUCHOS GRANOS Y HASTA ME INSULTABAN AHORA NO TENGO NADA PERO SE LO QUE ES TENER MUCHOS GRANOS TE DIRE QUE SI NOTAS COMO MAS GRANOS O QUE HAN ENGORDADO ES PORQUE TE ESTA HACIENDO EFECTO EL TRATAMIENTO Y TE ESTA SACANDO LA GRASA HACIA AFUERA QUIERO DECIR QUE EN POCO TIEMPO SEGURO QUE TU PIEL ESTA MUCHO MAS LIMPIA DE LA GRASA DALE TIEMPO AL TIEMPO NADIE TIENE LA CARA PERFECTA SIN NI UN GRANO O ALGUNA IMPUREZA COMPRENDO LO QUE TE PASA PORQUE TAMBIEN ERES UNA CHICA JOVEN Y EL ACNE PUES JODE BASTANTE TENERLO PERO PIENSA QUE HA DE DESAPARECER Y SI SIGUES EL TRATAMIENTO SEGURO QUE MUCHO ANTES A MI EL JABON LAGARTO Y LOS VAPORES ME LO ELIMINARON ESPERO QUE SE TE VAYA PRONTITO OK? MUCHOS BESOS!

Me gusta

27 de diciembre de 2003 a las 23:20
En respuesta a pinksilfide

Rehola
Bueno, mi acne es muy persisntente pues llevo desde los 11 años con el y tengo ya 23.
He probado de todo y x eso se tanto sobre la materia xq me he preocupado en investigar.
Lo unico q por ahora me lo controla es diane 35 y androcur mas tratamientos topicos y ciertos habitos de higiene.
Por suerte hace unos años dieron q mi causa de acne era provocado x un desajuste hormonal, exceso de hormonas masculinas por eso estoy con su respectivo tratamiento hormonal pero tampoco es una cura xq en cuando abandono el tratamiento vuelven.
Q grado de acne te dijeron que tenias?, yo tengo el 3 y hay hasta el 4.

Leer más

Hello
hi, im a girl with 24 years old and i think i have the same problem. 5 years ago my dermatologist said i had a hormonal problem with excess of masculine hormons from a gland colled supra-renal. i did a treatment with androcur and diane 35 and all my acne desapeared, but after i stopped it returned, after that i repeated that treatment 2 times, and the acne first desapear and after return. now i started a treatment with roaccutan, and now i dont have any acne, but i now that when i finish the treatment it will come back again. i wisk i could do a hormonal treatment to stop the prodution of the masculine hormones, but i dont thing that kind of treatment exists!!

Me gusta

2 de enero de 2004 a las 10:08

Hola amiga
lamento que te sientas mal por el problema de acne en tu cara. Sabes yo tambien lo padezco, sufro de depresión algunas veces pero creo que esto no debe irrumpir en la relación con los demás. Cuando comienzas un tratamineto es normal que las erupcciones no mejoren, tu apariencia es fea, al descamarse la piel, esto afecta tu autoestima y hace que abandones el tratamiento porque no ves una mejoria. Deben transcurrir dos meses para ver los resultados del tratamiento. Por eso no debes abandonarlo. Te ofrezco mi amistad. espero que me contestes este mensaje.
Bye!!!

Me gusta

3 de enero de 2004 a las 22:39

Dont worry
no te preocupes, soy dominciana mi nombre es alicia y tambien fui al dermatologo me receto un javon anti vacterial, 2 lociones una para usarla mañana y tarde y otra en la noche, y las pastillas 2 veses por dia, ya se me acabo solo me queda la de la locion de noche y el javon. pero me he cuidado y veo la mejoria, no onsumas mucha grasas, no consumas mantequilla, no te laves la cara con cualquier javon podria avanzarte el problema, hay trucos caseros, como mascarillas, y otros, ejemplo. la pasta dental sabor a menta seca la acne la uso, tambien el enjague bucal, me lavo la cara con el y encuentro una muy mejor mejoria, evita productos que te irriten, ahora mi piel esta muy seca pero la prefiero asi que muy grasa. tambien es bueno mascarillas caseras. adios espero que te halla servido de algo mi ayuda.

Me gusta

6 de enero de 2004 a las 8:04

Proactive
Usen proactive, es el mejor

Me gusta

7 de enero de 2004 a las 20:11

Un buen consejo si tu cutis es sensible y más si estás en depresión!!!!
Hola amiga,bueno yo tan sólo tengo 15 años y comenzaron a salirme granitos en la cara,yo fuí con la dermatóloga y me recomendó que utilizara el siguiente proceso:Lavar muy bien tu cara con Neutrogena barra negra,después con el cutis húmedo utilizar un exfoliante y enjuagar,al secarse la cara deberás poner en la palma de tu mano una gota de benoxyl 2.5 gel y 3 gotitas de agua (porque nunca hay que poner un producto directo a la cara) y dejar que éste seque,luego de que seque tienes que hidratar tu piel con cualquier cremita para cutis graso,yo te recomiendo la de avene para cutis graso.Además puedes comenzar a tomar pastillas anticonceptivas porque son ideales para el acné,aunque no vayas a tener relaciones,además sirven para millones de cosas!!!!La mayoría de las mujeres que las usan padecen de muchos menos dolores que otras,yo te recomiendo mercilon,que son tabletas combinadas,tienen 2 hormonas que te ayudan mucho para tu problema,pero antes debes de consultar a tu dermatóloga para que te diga si está bien que las tomes porque ya haz empezado a tomar otro medicamento.Mira,yo te recomiendo que te calmes y que tomes las cosas con mucha calma,porque tu acné puede que sea sicológico,si t la pasas pensando en eso seguro saldrán más y más,asi que relájate,toma mucha agua,no comas tanta comida grasa y haz mucho ejercicio para la hipertensión.Espero que te sirva mi consejo.
Nota:El benoxyl sólo lo deberás de utilizar por las mañanas,en las noches tienes que hacer todo el proceso pero no utilizar el benoxyl,además es un producto encargado de descamar la piel y regenerarla,si comienzas a descarapelarte un poco,es totalmente normal,ánimo!!!!!No a todos les pasa...

Me gusta

21 de enero de 2004 a las 12:15

Tiene solución
Me han hablado de unos productos de aloe vera que van genial. Te doy la web y te informas.SUERTE.
consultas@cosmeticanatural.com

Me gusta

30 de enero de 2004 a las 2:45
En respuesta a kashmir

Clinique
Hola, tengo 28 años y he tenido un brote de acne este verano, antes solo me salian los dias previos a la regla en la zona de la barbilla, pero no se que ha pasado
que en cuestion de semanas tenia por las mejillas.El secreto de una piel sana esta en mantenerla limpia asi q me decidi a probar el sistema 3 pasos de clinique...mano de santo...pokito a pokito estan desapareciendo. Eso si, hay que ser constante y hacerlo por la máñana y por la noche. No olvideis que ha sido elaborado por dermatologos con varias lineas para cada tipo de piel. yo ademas tuve suerte y pille una promocion que ademas de dejarme surtida de producto para un año me han dado sombre de ojos, dos barras de labios, un brillo, una crema de noche, un cepillo para el pelo etc. Las chicas de clinique saben muy bien lo que conviene a cada tipo de piel. Animaos

Leer más

Todo tiene arreglo!!!!
hola a todas!!yo se que es agobiante los problemas de la cara,yo los he tenido durante un año y peor todavia porque se me complico con dermatitis, bieno yo os dire lo que a mi me lo quitó.
1 cambiar la manera de comer,beber mucha agua con limon,uvas,verduras,datiles,nada de grasas ni pasteles ni carnes,solo pescados,arroz, verduras,pastas y cosas naturales.
2 aloe vera bebido y aloe vera en cremas, OJO!!! no todo lo que venden es puro aloe,el que yo utilizo si es aloe porque amigos mios trabanjan en una plantación de aloe vera en malaga y exportan ese aloe a alemania y alli hacen las cremas, yo las compro en la plantacion, todavia no estan en españa pero llegaran, tomo el zumo en ayunas y noche ,es regenerador y purgante, te limpia el cuerpo de todo lo toxico, despues mi limpiadoe de aloe y mi gel puro+emulsion!!me ha kitado todas las marcas y todo lo que tenia, si kerias saber contactar conmigo,os puedo ayudar para comprar las cremas y el zumo. estos productos no son caros,son naturales 100%. SINO PODEIS COMPRAR, COMPRAROS LA PLANTA, TNEDLA SIN MUCHA AGUA Y MUCHO SOL, Y CORTAIS LA HOJA,SACAIS LA PULPA LA COMEIS Y LO DEMAS OS LO PONEIS EN LA CARITA OS KITARA TODO. OK???SUERTE DE CORAZON. MATRAX

Me gusta

30 de enero de 2004 a las 14:40

Aloe vera
yo he probado el gel de aloe vera, y me va fenomenal. Ya casi no tengo nada. Me pongo el gel y encima la crema hidratante especial para piel grasa. Por la noche uso un gel de Natura Bisse que lleva también aloe vera entre sus componentes. Me lavo la cara con jabón de aloe vera.
Besos

Me gusta

2 de febrero de 2004 a las 2:33

Las pastillas, lo mejor!!
Amiga yo tengo 19 años y arrastraba este probelam desde hace mucho tiempo. Sabes te entiendo muy bien por lo que estas pasando ya que esto a mi me afectaba generalmente, hasta la personalidad es distinta si se sufre de acne. Bueno mi consejo para ti es que vallas a el ginecologo y comienzes a tomar pastillas anticonceptivas, son lo mejor ya que te sirven para todo. A mi en lo personal me ayudaron bastante ya que ahora tengo un cutis limpio y muy sano. sigue mi consejo y se acabaran tus problemas.
nota: te recomiendo las mias microgynon cd

Me gusta

3 de febrero de 2004 a las 13:59

Rocutam
Hola primero de todo y auq muy dificil no urgues en ellos pq la infección ira pasando a otros lados, te cuento lo q me paso a mi, empeze a tomar la pildora anticonceptiva a los 19 años y deje de tomarla un año despues desde entonces empezaron las dichosas espinillas, fui al medico y lo mismo q a ti, cremas, jabone y lociones, tambien fui a un centro de belleza donde me hicieron limpiezas y me daban electros(noseq) todo fue para nada me canse y decidi dejarlos ya se kitarian, pero nada despues de unos años a los 29 decidi ir al medico otra vez, me mandaron a un dermatogo y este directamente me receto Rocutam unas pastillas muy fuertes con muchos efectos secundarios q el medico te explica muy bien, y q no tienen pq sucederte si llevas un control medico obligatorio, lo primero q hacen es mandarte la pastilla anticonceptiva para evitar embarazos, no puedes ponerte al sol y la piel se reseka mucho, para mi lo peor los labios, pero despues de un año de tratamiento la piel esta perfecta. No se si es un tratamiento muy fuerte y depende de q ya hayas usado todo lo posible, pero preguntale al dermatologo x esas pastillas y ves q te cuenta, no te molestes en ir a la farmacia a preguntar sin receta no te las dan. un besito y ya me contaras si esto te sirve para algo

Me gusta

4 de febrero de 2004 a las 17:31

Bicarbonato
lavate con agua y bicarbonato, te saca los gratinos

Me gusta

4 de febrero de 2004 a las 21:31
En respuesta a matrax

Todo tiene arreglo!!!!
hola a todas!!yo se que es agobiante los problemas de la cara,yo los he tenido durante un año y peor todavia porque se me complico con dermatitis, bieno yo os dire lo que a mi me lo quitó.
1 cambiar la manera de comer,beber mucha agua con limon,uvas,verduras,datiles,nada de grasas ni pasteles ni carnes,solo pescados,arroz, verduras,pastas y cosas naturales.
2 aloe vera bebido y aloe vera en cremas, OJO!!! no todo lo que venden es puro aloe,el que yo utilizo si es aloe porque amigos mios trabanjan en una plantación de aloe vera en malaga y exportan ese aloe a alemania y alli hacen las cremas, yo las compro en la plantacion, todavia no estan en españa pero llegaran, tomo el zumo en ayunas y noche ,es regenerador y purgante, te limpia el cuerpo de todo lo toxico, despues mi limpiadoe de aloe y mi gel puro+emulsion!!me ha kitado todas las marcas y todo lo que tenia, si kerias saber contactar conmigo,os puedo ayudar para comprar las cremas y el zumo. estos productos no son caros,son naturales 100%. SINO PODEIS COMPRAR, COMPRAROS LA PLANTA, TNEDLA SIN MUCHA AGUA Y MUCHO SOL, Y CORTAIS LA HOJA,SACAIS LA PULPA LA COMEIS Y LO DEMAS OS LO PONEIS EN LA CARITA OS KITARA TODO. OK???SUERTE DE CORAZON. MATRAX

Leer más

Hola
hola yo tambien tengo muxo acne y mañ tengo cita en korporacion dermostetika pero no me fio.me molaria komprar los productos k tu as dixo.me puedes mandar un email a mi korreo y me informas???xfa te lo agradeceria muxo,ahora me tengo k pirar espèro tu respuesta,un beso y gracias,xao

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Alguien me puede ayudar con estos granos??

16 de noviembre de 2006 a las 19:54

• Blanquear los dientes

19 de febrero de 2003 a las 17:27

• Limon xa aclarar las manchas del acne?????

28 de diciembre de 2011 a las 20:59

Conversaciones más activas

Principio de la página