Foro / Belleza

Ayuda quiero el pelo largo

Última respuesta: 25 de octubre de 2008 a las :29
J
jiao_8345206
13/9/08 a las 22:16

HOLA,ME HE CORTADO EL PELO PERO ME LO HAN CORTADO MAS DE LO QUE YO HE PEDIDO Y A MI ME TARDA MUCHISIMO EN CRECER,ME HAN DICHO QUE LA RON QUINA ES PARA ACELERAR EL CRECIMIENTO DE EL PELO,QUE SE LO PONEN LAS GUITANAS PARA ELLO,ALGUIEN LO HA PROVADO??,POR FA CONTESTARME.BESOS

Ver también

N
neira_6000907
15/9/08 a las 21:42

ron quina
hola, yo cada vez ke me corto el fleco y no me gusta tan corto, me compro un bote y veo los resultados, para mi es muy buena seguro ke te gustara ahhh cuando te lo pangas masajeate el cuero cabelludo, el olor es un poco perfumado pero al rato se quita.

S
stoyka_5179060
16/9/08 a las 10:04

Hola
Ostras desconocia este remedio pero ya buscare informacion interesante, yo prove uno este verano y si funciona. Coger una cebolla cortarla en trozitos pequeños y meterla en el champu dejarla macerar durante 15 dias y esta listo para lavarte el cabello.

Inconvenientes la peste que hace pero luego si te pones una crema suavizante se pasa el olor. A mi me fue muy bien y a mis amigas que lo provamos, la cebolla estimula el foliculo piloso, tambien hay que ser conscientes que no hace milagros.

Tengo un humilde blog del cual hecho un articulo del cabello www.neo-estetic.com

F
fati_9893632
5/10/08 a las 18:51

Pelo largo para mayal01
si es verdad lo de la quina no soy gitana pero si he usado sola la quina por que me gusta cabello larlo y lo hace crecer rapido, tambien mantenlo recogido lo mas que pueda y eso le ayuda al crecimiento. ximena

A
an0N_849009099z
11/10/08 a las 2:18
En respuesta a fati_9893632

Pelo largo para mayal01
si es verdad lo de la quina no soy gitana pero si he usado sola la quina por que me gusta cabello larlo y lo hace crecer rapido, tambien mantenlo recogido lo mas que pueda y eso le ayuda al crecimiento. ximena

Pregunta para gorda 1727
hola me intereza mucho lo de la quina como la consigo, quiero probar por que me gustaria mucho tener el pelo largo y no se como asi que porfi dime donde y cuanto cuesta. mire

N
neira_6000907
14/10/08 a las 18:03
En respuesta a an0N_849009099z

Pregunta para gorda 1727
hola me intereza mucho lo de la quina como la consigo, quiero probar por que me gustaria mucho tener el pelo largo y no se como asi que porfi dime donde y cuanto cuesta. mire

Pelo largo
hola yo la compro aki en tenerife ,en la farmacia cuesta unos ocho euros, yo me la stoy poniendo ahora y se nota.

besos

A
aiqin_8302836
16/10/08 a las 13:32

¿cómo?
¿Cuándo hay que echárselo? Quiero decir, antes del lavado, después, entre medias...

¿Y cada cuánto tiempo?

N
neira_6000907
16/10/08 a las 20:02
En respuesta a aiqin_8302836

¿cómo?
¿Cuándo hay que echárselo? Quiero decir, antes del lavado, después, entre medias...

¿Y cada cuánto tiempo?

Pelo largo
Se pone despues de lavarte el pelo y secarlo un poco, te lo das con el pelo mojado, masajeas y te lo secas como normalmente te lo suelas secar, yo uso secador y sobre la marcha.
Yo me compro el bote mediano y me suele durar de tres a cuatro semana.


Espero te sirva de ayuda.


K
kylie_5786771
25/10/08 a las :29

Donde puedo conseguir el producto?
hola, yo soy de valencia, y me gustaría saber donde puedo conseguir este producto, yo tengo el pelo por mitad de la espalda, pero aún así me pongo extensiones porque me gusta muy muy largo...
-ayudadme chicas....un saludo a todas!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir