Foro / Belleza

Ayuda: porque salen burbujas en el gel

Última respuesta: 5 de junio de 2011 a las 9:44
Q
qi_5326598
9/5/11 a las 20:36

HOLA CHICAS, CUANDO PONGO EL GEL SALEN COMO PEQUEÑAS BURBUJAS, QUE CUANDO SE SECA CON LA LAMPARA Y AL LIMARLAS QUEDAN COMO PUNTITOS BLANCOS Y EN EL GEL TRANSPARENTE SE NOTAN LAS BURBUJITAS. GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.BSITOS

Ver también

La respuesta más útil

Q
qi_5326598
10/5/11 a las 20:45

Gracias
hola, muchas gracias por tu respuesta, yo tambien pongo uñas de gel y porcelana. pero hasta ahora conla marca OPI no me habia pasado, pero ahora estoy utilizando la marca HARMONY y cuando las termino aparecen como pequeñitas burbujas, es cuando pongo el gel transparente, y no se porque ya que utlizo el mismo metodo.
besos.

Q
qi_5326598
10/5/11 a las 20:45
Mejor respuesta

Gracias
hola, muchas gracias por tu respuesta, yo tambien pongo uñas de gel y porcelana. pero hasta ahora conla marca OPI no me habia pasado, pero ahora estoy utilizando la marca HARMONY y cuando las termino aparecen como pequeñitas burbujas, es cuando pongo el gel transparente, y no se porque ya que utlizo el mismo metodo.
besos.

J
junkai_685082
20/5/11 a las 18:27

Respuesta burbeas con gel
E Esas burbujas suelen salir cuando hay un exceso de producto, el gel se calienta demasiado al tener mucha cantidad y por eso salen

A
alizia_8331803
30/5/11 a las 18:40

Mi experiencia...
hola... en nuestra opinión esto sucede cuando removemos mucho el gel..., tienes que cogerlo del envase con mucho cuidado para que no te haga las burbujitas.

Z
zenab_9580965
3/6/11 a las 21:05

A mi m pasaba
a mi tb me pasaba, si mueves demasiado el gel se crean burbujas, se recomienda no trastear mucho los botes de gel para evitarlo, tienen que estar en reposo, aunque si trabajas a domicilio como yo es dificil..

Q
qi_5326598
5/6/11 a las 9:44

Burbujas de gel
gracias, por tu respuesta, intentare aplicarlo como dices, aunque yo creo que lo hago, solo me a pasada con esta nueva marca de gel que estoy utilizando, es harmony, y cuando aplico el clear tengo ese problema, nunca me a pasado con el gel OPI, intentare fijarme de no levantar o remover tanto el gel. muchisimas gracias por tu atencion.
un saludo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir