Foro / Belleza

¡ayuda por favor!¡ya no puedo más!

Última respuesta: 22 de abril de 2008 a las 21:56
A
an0N_653004699z
8/4/08 a las 22:13

Hola,soy un chico de 27 años que sufre de acno y sebos desde los 12 años tranquilamente.
Siempre me tuvo muy acomplejado.
Lo padecía en cara y espalda.
A los 18 años se me quitaron bastante los granos,en las esplada ni uno y por primera vez,dentro de lo que cabe,me veía bien.
El caso es que han ido pasando los años,he pasado de no quererme ni quitar la camiseta ,a ir al gimnasio y verme perfecto,me gustaba a mí mismo,hasta que cómo no,hace unos 4 años,oooooootra vez la misma cantinela,pero peor.
en la cara siempre he teneido,pero casi todo sebos.Se me enquistan y no salen.En barbilla y nariz espinillas.Me da muhca rabia porque me considero un chico guapo,pero esto merma enormemente mi moral,hasta el punto de no ser como soy en realidad.
Ahora me han empzado a salir por el cuello a lo largo de estos años me han ido apareciendo sebos en pecho y espalda,dejándome ya por los suelos.
A esto,añado que este último año,grano que sale y me toco,grano que me deja marca roja ,no falla.

Ver también

Y
yrene_5720627
8/4/08 a las 23:02

21 años y acabo de terminar roacutan
nunca tuve quistes sebaceos ni nada....pero lo q si se es q tu unica esperanza es volver a roacutan, la alimentacion nada tiene q ver en esto, es problema hormonal, puedes ir a un endocrino pero se supone q el acne es problema dermatologico, en las mujeres podemos tomar yasmin, diane 35, y en casos mas fuertes de hiperandrogenismo toman androcur, cosa q en hombres es imposible recetar, para vosotros lo unico que queda es roacutan, si empiezas ya....en 6 meses estaras perfecto, dale animo

A
an0N_653004699z
9/4/08 a las 10:55
En respuesta a yrene_5720627

21 años y acabo de terminar roacutan
nunca tuve quistes sebaceos ni nada....pero lo q si se es q tu unica esperanza es volver a roacutan, la alimentacion nada tiene q ver en esto, es problema hormonal, puedes ir a un endocrino pero se supone q el acne es problema dermatologico, en las mujeres podemos tomar yasmin, diane 35, y en casos mas fuertes de hiperandrogenismo toman androcur, cosa q en hombres es imposible recetar, para vosotros lo unico que queda es roacutan, si empiezas ya....en 6 meses estaras perfecto, dale animo

No me dan roacutan
He ido este último año sin exagerar a 6 dermatólogos distintos y ninguno me da Roacutan.
Dicen que para lo que tengto,que no me va a hacer,que no merece la pena.
Su ... madre,si lo tuviesen ellos...
El caso es que acne común ,poco ,espilla en barris,algunos granitos casi imperceptibles en la frente,pero es que casi todo son ... sebos,y los del cuerpo ,me matan...
Estoy harto y desesperado...
Gracias por contestar.

R
ranya_8148803
19/4/08 a las 14:56

Ola
A mi me recetaron 'Dercutane', lo toem durante unos 6 meses y el dermatologo me dijo q era un tratamiento definitivo, osea q no te vuelven a salir. Estas pastillas solo se las dan a casos q esten ya muy mal, asi q no entiendo como no te han hablado de ellas. Quiza pudieras ir a un dermatologo y preguntarle por ellas a ver... Por supuesto no te toques los granos ni nada, se q es dificil,porque yo ahora aunq ya no me salen granos, tengo muchas marcas rojas de haberlos rascado y es lo q mas tiempo tardara en irse.. tambien pueden kedarte como pekeños hoyuelos por toda la cara ( q ami tambien me ocurre) y el dermatologo me dijo q igual a finales de año podia hacerme un peeling quimico para quitarlos. Informate sino de lo del laser, pero nose si es definitivo o no.

G
gareth_5178009
22/4/08 a las 10:32

Wenasss
hola, en mi opinion si k deberias d ir a un endocrino pork muxas veces los granos, etc aparecen por otros problemas k no son hormonales o fisikos...yo k tu iria a un endocrino..has ido al urologo??el t puede hacer un analisis hormonal...y luego, junto con el seguimiento de ambos m haria un tratamiento estético...es carillo pero funciona.
El problema del racutan esk es muy muy fuerte y puede ocasionar algunos problemas secundarios...

A
anuska_7173775
22/4/08 a las 12:55

No t desanimes.
Hola HH1111.
veo k tu problema es muy grabe. No tienes k desanimarte ni muxo menos, la vedad, algunos dermatologos acen mlagros, y otros acen k todo s empeore, m caso fue el d empeorar, ms alienr unos granitos en l barbiya, k d unos s convirtio en piel irritada, kemada, descamacion, sekedad, y l peor,m k salieran mas. me he comprado todas las cremas del mercado, jabones, y acabe arta. Me opere, y en el estuxito venia un jabon, era d glicerina, me dio x lavarme la cara cn el, mañana y noxe, y la verdad, se m stan sekando y l mejor, casi ni m salen, es weno, debes d probarlo, x otro lado, teng los rojeces, lo mas feo dle mundo, xq smo teng k ir makiyada para k no se noten, y en verano, kizas las pase mal, xq no podre coger sol. El jueves teng dermatolog d la seguridad social, a ver k m dice el. Xq l solucion no esta en kitar l grano k sale, sino acer k no slagan mas. Yo teng 21 años, smp e tenido un cutis rdiante, y en tan sl 4 meses l cara s m puso feisima, weno, sl la barbiya, ya no x le grano, sino x cm kedo dspues d tantos productos.
NO TE DESANIMES

si as probado todo habido y por haber, lo mejor k acudas a tu medico d cabecera y te haga un analisis completo, general, k ahi sale si interiormente estas mal, debido a algo. Muxo animo d verdad, el acne baja la moral, xq yo lo se, k no m han dado ganas d nada... xo ay k luxar contra eyos. Muxa Suerte, de verdad !

un saludo

A
an0N_653004699z
22/4/08 a las 21:56
En respuesta a ranya_8148803

Ola
A mi me recetaron 'Dercutane', lo toem durante unos 6 meses y el dermatologo me dijo q era un tratamiento definitivo, osea q no te vuelven a salir. Estas pastillas solo se las dan a casos q esten ya muy mal, asi q no entiendo como no te han hablado de ellas. Quiza pudieras ir a un dermatologo y preguntarle por ellas a ver... Por supuesto no te toques los granos ni nada, se q es dificil,porque yo ahora aunq ya no me salen granos, tengo muchas marcas rojas de haberlos rascado y es lo q mas tiempo tardara en irse.. tambien pueden kedarte como pekeños hoyuelos por toda la cara ( q ami tambien me ocurre) y el dermatologo me dijo q igual a finales de año podia hacerme un peeling quimico para quitarlos. Informate sino de lo del laser, pero nose si es definitivo o no.

Me expilco:
Mi caso no es de un acné guerte, ,no es un acné de esos que dejan boquetes ni nada por el estilo,es más,si estás a unos metros ni lo ves.
El probelma es que me paso la mano por la espalda y no todo está rugoso ,con granos,no se libra ni una parte.Está con granitos,pero los homros tiene sebos pequeños que parecen puntitos blancos.
a eso ,se le suma espinillitas por los hombros,casi invisibles,pero que a la luz se ven de sobra,y sebos en la cara,unos pequeños sebor en el pecho bastante visibles,así como algunas maquitas cutáneas y marcas redondas rojas en la espalda.
Todo esto junto me parece mucho,el problemsa es que cuesta verlo si no estas a menos de 1 metro,pero de cerca lo ves de sobra.
Pues esto,los dermátologos no lo consideran grave,que me parece muy bien,pero quiero una solcuión,que porque no sea grave para ellos,para mí sí lo es y mucho.
Todo junto es horrible.Lo que menos sooporto son los sebos pequeños en espalda,hombros,cuello,y sobre todo ,en el pecho.
El caso es que sólo me mandan millones de cremas inservibles,guante de crin,y mil cosas más,pero es que ya les digo que nada me sirve,que por favor,que me den algo fuerte de una vez,que me da igual tener cuidado con los efectos secundarios,ya he tomado Roacutan dos veces y no me pareció tan duro.Pero no,ellos no ven a penas nada,hay que ... ..
Ya hasta me planteo pincharme unas hormonas de gimnasio de las cuales me he enterado que te deja la piel como la de un bebé,pero ya sé todos los contras que tiene eso,pero es que ya no me dan otra solución.
Tengo una vez más otras dos citas con dos dermatólogos distintos,pero una vez más,no me darán una solución...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest