Foro / Belleza

Ayuda para encontrar un perfume duradero

Última respuesta: 27 de enero de 2010 a las 12:08
K
karen_8545428
23/7/09 a las 15:33

NECESITO AYUDA PARA ENCONTRAR UN PERFUME DURADERO Y QUE HUELA MUCHO...HE USADO MUCHOS, CUANDO TE LO HECHAS HUELE PERO AL RATO YA NI SE NOTA, Y VAS POR LA CALLE Y PASA UNA CHICA DE LEJOS Y HUELE MUCHISIMO!


GRACIAS

Ver también

A
arane_5921639
13/8/09 a las 21:18

Perfume duradero
Hola.
A mi me pasaba lo mismo, pero por una amiga conocí una tienda que tienen fragancias que son inspiradas en las originales, muy logradas y con una alta fijacíon. Encontré su pagina web y puedes comprar, se llama www.identicperfums.com.
Te la recomiendo, cualquier colonia dura un montón y encima super económicas. Un ejemplo, la idéntica a Euphoria, buenísima.

Espero ayudarte.

A
an0N_593332699z
14/8/09 a las 10:53

Hola
un perfume que dura horas es el clásico de JPG, ese te aseguro que aguanta mucho,
y los de Dior, tienen una fijación buenísima,(hypnotic poison, tendre poison...)
espero que encuentres el tuyo
Besos

J
jael_8259099
14/8/09 a las 23:34
En respuesta a arane_5921639

Perfume duradero
Hola.
A mi me pasaba lo mismo, pero por una amiga conocí una tienda que tienen fragancias que son inspiradas en las originales, muy logradas y con una alta fijacíon. Encontré su pagina web y puedes comprar, se llama www.identicperfums.com.
Te la recomiendo, cualquier colonia dura un montón y encima super económicas. Un ejemplo, la idéntica a Euphoria, buenísima.

Espero ayudarte.

La mas intensa y que mas dura para mi
Angel de therry mugler saludos

L
leslie_9427099
27/1/10 a las 12:08

Perfumes que perduran
Con todos los perfumes pasa lo mismo, te los pones pero al final....
Pero la verdad, de las que he usado, (y he usado muchas) las que más fijación tienen son la de Stella Mcarney, la de Angel de Tierry muger, y otra de Sisley, que no recuerdo como se llama, tiene un tapón que parece la cabeza de un caballo (mas o menos, eso sí es fuerte). Otras cosa es que te gusten esos perfumes porque son completamente diferentes.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir