Inicio / Foro / Belleza / Ayuda para conseguir rubio ceniza

Ayuda para conseguir rubio ceniza

14 de mayo de 2004 a las 22:07

Hola chicas, a ver si alguna podeis ayudarme
Mi pelo natural es rubio oscuro/medio, por lo que no tengo roblemas con las raices, que me quedan perfectas. Lo suelo llevar largo (media espalda) y lo tengo lacio, mucha cantidad y buen brillo. El problema es que me lo estado tiñendo de colores oscuros y rojos. Antes de navidad tenia mechas rojas, en esa epoca me lo teñí de color Borgoña y cuando aclaro me eché un tinte castaño claro. Con los lavado se me aclaró el pelo hasta llegar a un tono cobrizo claro. Me gustaría volver a tener el pelo rubio, por lo que me compré hace un par de semanas el tinte couleur experte de lOreal. Debí haber elegido seguramnte un tono rubio ceniza, pero la fotografía me engañó y me acabé echando un tono 7 rubio natural. Me quedó un cobrizo intenso con mechas naranja clarito. Parecia un tinte descolorido!! Inmediatamente me compre un tinte super aclarante Rubio ceniza, lo cogí de este tipo porque no queria perder la claridad obtenida, pero si cambiar el tono. Elegí la marca llongueras. Se me aclaro el pelo de forma más uniforme, y adquirí un ligero matiz, pero el pelo sigue estando rubio medio anaranjado. Finalmente me he comppardo el tono 8,1 rubio ceniza de Belle color de Garnier. ¿Me cambiará este tono el matiz sin oscurecerlo demasiado? Al paso que voy me quedará Rubio oscuro dorado o algo así. A ver que me podeis aconsejar. Gracias de antemano.

14 de mayo de 2004 a las 22:40

Qué guay rubio ceniza
La marca Camomila Intea tiene rubio platino.
Yo uso el rubio infantil, y me quedo con ganas de probar el otro a ver qué tal.
Siento no poder responder tu caso.
Un saludo.

Me gusta

17 de mayo de 2004 a las 11:27
En respuesta a marylin77

Qué guay rubio ceniza
La marca Camomila Intea tiene rubio platino.
Yo uso el rubio infantil, y me quedo con ganas de probar el otro a ver qué tal.
Siento no poder responder tu caso.
Un saludo.

Leer más

Se puede usar intea sobre cabellos teñidos?
Aclara ese producto cabellos teñidos (aunque sea cabellos teñidos de rubio)?
Me gustaría probarlo.
Salu2

Me gusta

17 de mayo de 2004 a las 11:46
En respuesta a marani21

Se puede usar intea sobre cabellos teñidos?
Aclara ese producto cabellos teñidos (aunque sea cabellos teñidos de rubio)?
Me gustaría probarlo.
Salu2

Leer más

Sí,pero
en el prospecto pone que sí.
De hecho yo llevaba alguna mechitas de peine hechas hace ya unos 7 meses y me va bien el producto.
Ojo yo uso el camomila rubio infantil (porque he querido ser prudente y no echarme otros más fuertes).
El resultado es muy ligero y me gusta. Es progresivo, lo que aunque no te lo notes el 1 día, se nota a los varios días. Y te aclara más las partes que ya tuvieras claras (mechas), que por ejemplo las partes más oscuras como la raíz castaña (que es mi caso).
Asñi que yo insisto con un algodón empapado en producto por la raíz. Aún así se queda como a mechas. Pero a mí me gusta.
Yo cuando termine este bote (dentro de 2 o 3 meses), a lo mejor me paso al camomila intea normal (no infantil). Ya veremos, porque ya te digo q este es muy ligerito. Está bien par empezar.
ESpero haberte ayudado.
Un beso.

PD: lleva alcohol denat , pero para que no me reseque yo tengo un truco XDD. ME aplico la mascarilla pantene pro v protectora para cabellos teñidos sobre el pelo mojado con agua (sin haberlo lavado con champú previamente)y me peino (es que si no no me pasa el peine, porque tengo el pelo ondulado XD), y luego me paso la loción con un peine (poca loción) e insisto en la raíz y zonas de dentro del cabello con un algodón empapado. Dejo la mezcla toda la noche. Y por la mañana me lavo el pelo con el 2 en 1 rizos perfectos. Te garantizo que por la mañana, antes de lavarlo,el pelo ,que ya se ha secado, está bastante bonito y no hace falta ni lavarlo, pero bueno, yo me lo lavo.
Cuando me ehcaba la loción sola, notaba el pelo un poco seco (vamos, siguiendo las instrucciones que te pone en el porspecto), así que decidí mezclaro con la mascarilla protectora y ya no se me reseca nada.
Espero haberte ayudado.
Un beso.

Me gusta

17 de mayo de 2004 a las 14:23
En respuesta a marylin77

Sí,pero
en el prospecto pone que sí.
De hecho yo llevaba alguna mechitas de peine hechas hace ya unos 7 meses y me va bien el producto.
Ojo yo uso el camomila rubio infantil (porque he querido ser prudente y no echarme otros más fuertes).
El resultado es muy ligero y me gusta. Es progresivo, lo que aunque no te lo notes el 1 día, se nota a los varios días. Y te aclara más las partes que ya tuvieras claras (mechas), que por ejemplo las partes más oscuras como la raíz castaña (que es mi caso).
Asñi que yo insisto con un algodón empapado en producto por la raíz. Aún así se queda como a mechas. Pero a mí me gusta.
Yo cuando termine este bote (dentro de 2 o 3 meses), a lo mejor me paso al camomila intea normal (no infantil). Ya veremos, porque ya te digo q este es muy ligerito. Está bien par empezar.
ESpero haberte ayudado.
Un beso.

PD: lleva alcohol denat , pero para que no me reseque yo tengo un truco XDD. ME aplico la mascarilla pantene pro v protectora para cabellos teñidos sobre el pelo mojado con agua (sin haberlo lavado con champú previamente)y me peino (es que si no no me pasa el peine, porque tengo el pelo ondulado XD), y luego me paso la loción con un peine (poca loción) e insisto en la raíz y zonas de dentro del cabello con un algodón empapado. Dejo la mezcla toda la noche. Y por la mañana me lavo el pelo con el 2 en 1 rizos perfectos. Te garantizo que por la mañana, antes de lavarlo,el pelo ,que ya se ha secado, está bastante bonito y no hace falta ni lavarlo, pero bueno, yo me lo lavo.
Cuando me ehcaba la loción sola, notaba el pelo un poco seco (vamos, siguiendo las instrucciones que te pone en el porspecto), así que decidí mezclaro con la mascarilla protectora y ya no se me reseca nada.
Espero haberte ayudado.
Un beso.

Leer más

Lo probaré!
En mi caso escogeré el que deje el pelo lo más claro posible, es decir el rubio platino. Yo tengo las raices rubias y lo que no se me aclara son los largos.Muchas gracias por tu información y consejos. Muaaac

Me gusta

17 de mayo de 2004 a las 14:34
En respuesta a marani21

Lo probaré!
En mi caso escogeré el que deje el pelo lo más claro posible, es decir el rubio platino. Yo tengo las raices rubias y lo que no se me aclara son los largos.Muchas gracias por tu información y consejos. Muaaac

Leer más

Sobre el rubio platino
Repito que yo el rubio camomila intea platino NO LO HE PROBADO.DE todas formas. en el prospecto del infantil habla del otro también y dice que se mezcla con un polvo acelerador y que una vez secado comrpuebas el tono. Si lo quieres más claro, repites la operación.
Para mí que es similar a como actúa ANDINA, y para mí también que hay que tener mucho cuidado con el tiempo de exposición ya que igual si lo dejas poco tiempo, no ha aclarado suficiente y tiene tonos naranjas o si por el contrario, te has pasado en el tiempo, te lo deja muy claro.
Yo como no soy una experta, por eso me compré el más natural, el infantil, que no necesito cronometrar nada XDDD.
Weno ya nos contarás cómo te va.
Si te va bien a ver si me animo yo
Muacsss

Me gusta

17 de mayo de 2004 a las 23:11

Espero poder ayudarte.
Yo soy de tes blanca mi cabello es castaño medio, empece a teñirme con rubio dorado, pero como mi cabello tiende a enrojecerse y los rojos no me gustan, aprendí lo siguiente.

Para sacar lo dorado o lo rojizo tienes que meter cenizos.

Yo he usado los rubios cenizos. y me ha funcionado mucho el "rubio claro cenizo" o el "rubio claro muy cenizo", aqui en México, compro la marca de Imedia Excelance de L'oreal, entonces con estos tonos me queda un rubio oscuro (esto es mas claro que mi tono natural que es castaño medio), que se va aclarando con las lavadas y se ve claro pero no guero. y en cuanto se pone rojito me aplico otra vez el mismo tono, pero en todo el cabello, esto es mas o menos cada 4 o 5 semanas, pero lo aplico en todo el cabello (para evitar que me quede en dos colores), yo lo tengo largo medio y utilizo dos tintes.

Prueba no es tan dificil solo recuerda "rubio claro cenizo".
saludos

Me gusta

18 de mayo de 2004 a las 20:51
En respuesta a moni15

Espero poder ayudarte.
Yo soy de tes blanca mi cabello es castaño medio, empece a teñirme con rubio dorado, pero como mi cabello tiende a enrojecerse y los rojos no me gustan, aprendí lo siguiente.

Yo he usado los rubios cenizos. y me ha funcionado mucho el "rubio claro cenizo" o el "rubio claro muy cenizo", aqui en México, compro la marca de Imedia Excelance de L'oreal, entonces con estos tonos me queda un rubio oscuro (esto es mas claro que mi tono natural que es castaño medio), que se va aclarando con las lavadas y se ve claro pero no guero. y en cuanto se pone rojito me aplico otra vez el mismo tono, pero en todo el cabello, esto es mas o menos cada 4 o 5 semanas, pero lo aplico en todo el cabello (para evitar que me quede en dos colores), yo lo tengo largo medio y utilizo dos tintes.

saludos

Leer más

Hola moni15
hola moni15, y no te tienes que decolorar previamente? te echas el tinte directamente?
Es que parece interesante lo que cuentas...
Por favor, podrías explicarme un poquito más?
Un saludo desde España

Me gusta

18 de mayo de 2004 a las 21:28
En respuesta a marylin77

Hola moni15
hola moni15, y no te tienes que decolorar previamente? te echas el tinte directamente?
Es que parece interesante lo que cuentas...
Por favor, podrías explicarme un poquito más?
Un saludo desde España

Leer más

Hola marylin
Yo no me decoloro, me lo aplico directamente.

Ahora tengo unas mechitas y para eso si me decoloraron eso me ha dado mas luz, pero el resto del cabello no y te digo mi cabello es castaño medio, luego me quedo dorado pero como no me gusta me aplique los rubios cenizos, por supuesto como mi cabello no es rubio solo me lo deja en un claro como rubio oscuro digamos.

y si lo quieres como viene en rubio claro por ejemplo, pero así como se ve la modelo y si tu cabello es oscuro, si lo tienes que decolorar.

Pero ahi tienes que retocarlo cada dos o tres semanas.

Yo me voy mas por lo practico, no me gusta retocarme tan seguido asi duro hasta cuatro o cinco semanas en ir al salon.

saludos

Me gusta

24 de mayo de 2005 a las 10:56
En respuesta a marylin77

Sobre el rubio platino
Repito que yo el rubio camomila intea platino NO LO HE PROBADO.DE todas formas. en el prospecto del infantil habla del otro también y dice que se mezcla con un polvo acelerador y que una vez secado comrpuebas el tono. Si lo quieres más claro, repites la operación.
Para mí que es similar a como actúa ANDINA, y para mí también que hay que tener mucho cuidado con el tiempo de exposición ya que igual si lo dejas poco tiempo, no ha aclarado suficiente y tiene tonos naranjas o si por el contrario, te has pasado en el tiempo, te lo deja muy claro.
Yo como no soy una experta, por eso me compré el más natural, el infantil, que no necesito cronometrar nada XDDD.
Weno ya nos contarás cómo te va.
Si te va bien a ver si me animo yo
Muacsss

Leer más

Y en mi caso, tu como lo ves?
HOLA,yo era rubia, ahora soy morena, mi pelo ha oscurecido muuuuuuuuuchisimo, no lo tengo negro pero si castaño oscuro, me hago mechas y no me gusta mucho, mi pelo tambien tiende a rebotar a rojo, tu crees que me cojeria el rubio ceniza? queda muy marcado el efecto raiz?
Muchas gracias, guapa.
gadeskas@yahoo.es

Me gusta

25 de julio de 2005 a las 17:51
En respuesta a moni15

Espero poder ayudarte.

saludos

Leer más

Color anaranjado.
Hola,

Tengo mechitas y han quedado una parte color anaranjado y la otra color rubio clarito, y deseo saber si podria matizarlo o teñirlo de rubio ceniza para quitar este indeseado color.He tratado con un shampoo plateado de color violeta y solo me prueba en la parte rubia y no disminuye el color anaranjado. Por favor desearia que me aconsejaran con respecto a este problemita.

Me gusta

24 de junio de 2006 a las 20:53

Un dato
Hola!
yo tenia el mismo problema pues mucho tiempo me pinte de rojo, es de ahi donde te viene los tonos cobrizos. Cuando mezclas tonos rojos con rubios claros obtienes cobrizos naranjas
En mi caso que tengo el color de cabello oscuro y queria llevarloa a tonos castaños, me recomendaron usar primero rubio cenizo profundo y combinandolo con color mate ( que es el que va elimnando los tonos rojos) entonces me parece que tu tinte cenizo deberias combinarlo con un tinte mate.
Espero haberte ayudado!
Chao

Me gusta

1 de mayo de 2007 a las 3:47

También quiero un rubio cenizo
Hola! Mi cabello natural es castaño.Tengo casi 3 años intentando aclararlo pués quiero un rubio cenizo. Empecé haciendo unos reflejos con el tinte número 100 nutrisse de garnier cad 6 meses durante 2 años. Hace un año comencé a pintármelo completamente una vez al mes. Usé 2 veces el 8,1 de Salerm y luego uno más claro que ese y me seguía quedando anaranjado. Luego empecé probando con lo tintes excitenn y esos sí han logrado aclarar mi cabello, sin embargo, me sigue quedando un tono rubio muy vivo, todavía tiende a naranja. Qué debo aplicarme? Lo quiero claro pero cenizo.

Me gusta

21 de septiembre de 2007 a las :11
En respuesta a moni15

Espero poder ayudarte.

saludos

Leer más

Cobrizo
hola yo soy de tes blanca y tambien el pigmento de mi cabello tiende a rojo y me tiño con rubio cenizo oscuro de kolleston wella pero, aún así, me queda rojizo ..

Me gusta

20 de febrero de 2009 a las 7:02

Tratamiento para tonalidades amarillas o naranjas y otros.

Bueno les cuento lo que aprendido, de los años que estoy tiñendo mi cabello, desde los 13 años y tengo 32.

las tonalidades ya sea amarillas o naranjas o rojas, se solucionan agregando corrector a la tintura. Un corrector es una tintura que ayuda a que el pelo
no tome Tonalidades como les mencione, mientras mas veces uses corrector,
con tu tintura mas se va mejorar el color del cabello y menos tonalidades vas
teniendo.

estos correctores los venden en las tiendas donde compran sus tinturas, algunas
las pueden conocer con nombres como violeta, plata, azul, verde, lo importante es que solicites a la vendedora, un corrector para pelos amarillos, o pelos naranja.
o la tonalidad que te este molestando.

mi ejemplo.

mi pelo siempre se iba hacia el naranjo y amarillo, asi que me recomendaron el
corrector plata o violeta, que hace este corrector,
bueno debo colocar una pequeña cantidad, en la tintura, ¿cuanta cantidad?,
bueno como la cantidad de pasta que le pones al cepillo de dientes, asi de poco,
y mezclas todo, esto es porque, si utilizas mucha cantidad, el pelo con este corrector, especificamente se te va poner verdoso, porque lo que hace el corrector, es apagar la tonalidad y dejarlos cenizas, por lo mismo tambien es recomendable
que si tienes el pelo hacia el color naranjo o amarillo utilices colores de tintura
ceniza, pero sin otra coloracion, me refiero a (ceniza caoba, ceniza cobrizo) no,
la tintura tiene que ser ceniza, rubio ceniza, rubio mediano ceniza, rubio oscuro profundo ceniza, esooooo, y por favor no se pasen con la cantidad que se debe
utilizar de corrector, porque cuando se utiliza mucha cantidad, el rubio o el tono
que les quede les va tender a verdoso.

DESEAS CORREGIR EL ROJO CON VERDE
DESEAS CORREGIR EL AMARILLO CON VIOLETA
DESEAS CORREGIR EL NARANJA CON AZUL

asi, que pueden ir a una tienda que se especialice en vender cosas para el pelo y pidan un corrector, para la tonalidad que tienen, a mi me dieron el plata,
o el violeta, asi que ya saben, o sino directamente utilizar tonos cenizas, puros.
y cuando necesiten cambiar un tono, siempre seleccionen tonos de un numero,
me refiero.
NO AL 4.5, 7.3, 4.5, sino que tienen que ser tonos basicos.

por ejemplo:
5 = castaño.
1 = negro.
entienden, colores bases, porque si seleccionan tinturas con tonalidades obviamente el pelo que ya tiene varias tonalidades les va quedar de un color inesperado, esto va para las chicas que no les gusta las tonalidades que deja la tintura.

Otra cosa: Tengan cuidado al usar, rojos, o negros, sobre todo el negro, son colores que toman muy bien, y cuesta mucho sacarlos, asi con solo tintura,
y el rojo es lo mismo.
Y si desean decolorar el cabello, tiene que estar SANO, ni seco,
ni sin brillo.

saludos, espero ayudarlas,

y recomendarles la mascarilla Absolut Repair de Loreal
y si tienen que elegir, escojan productos para cabello seco o maltratado, eso ayuda mas que cuidar el color, con productos, porque si no existe pelo, no existe color.

bye.

Me gusta

26 de marzo de 2009 a las 20:03
En respuesta a lilimis

Bueno les cuento lo que aprendido, de los años que estoy tiñendo mi cabello, desde los 13 años y tengo 32.

las tonalidades ya sea amarillas o naranjas o rojas, se solucionan agregando corrector a la tintura. Un corrector es una tintura que ayuda a que el pelo
teniendo.

las pueden conocer con nombres como violeta, plata, azul, verde, lo importante es que solicites a la vendedora, un corrector para pelos amarillos, o pelos naranja.

mi ejemplo.

bueno como la cantidad de pasta que le pones al cepillo de dientes, asi de poco,
y mezclas todo, esto es porque, si utilizas mucha cantidad, el pelo con este corrector, especificamente se te va poner verdoso, porque lo que hace el corrector, es apagar la tonalidad y dejarlos cenizas, por lo mismo tambien es recomendable
que si tienes el pelo hacia el color naranjo o amarillo utilices colores de tintura
ceniza, pero sin otra coloracion, me refiero a (ceniza caoba, ceniza cobrizo) no,
la tintura tiene que ser ceniza, rubio ceniza, rubio mediano ceniza, rubio oscuro profundo ceniza, esooooo, y por favor no se pasen con la cantidad que se debe
utilizar de corrector, porque cuando se utiliza mucha cantidad, el rubio o el tono

asi, que pueden ir a una tienda que se especialice en vender cosas para el pelo y pidan un corrector, para la tonalidad que tienen, a mi me dieron el plata,
o el violeta, asi que ya saben, o sino directamente utilizar tonos cenizas, puros.
me refiero.

por ejemplo:
5 = castaño.
1 = negro.
entienden, colores bases, porque si seleccionan tinturas con tonalidades obviamente el pelo que ya tiene varias tonalidades les va quedar de un color inesperado, esto va para las chicas que no les gusta las tonalidades que deja la tintura.

Otra cosa: Tengan cuidado al usar, rojos, o negros, sobre todo el negro, son colores que toman muy bien, y cuesta mucho sacarlos, asi con solo tintura,
y el rojo es lo mismo.
ni sin brillo.

y si tienen que elegir, escojan productos para cabello seco o maltratado, eso ayuda mas que cuidar el color, con productos, porque si no existe pelo, no existe color.

bye.

Leer más

Tonos buaaaa
bueno yo tengo base castaña tirando al rojizo y quisiera saber yo me realizo reflejos con gorra y me sacan finas mechas me los decoloran hasta el casi blanco y arriba me ponen colores cenizas pero con el tiempo igual me quedan amarillas porque me pasa eso siempre me los hago en peluqueria entonces luego debo corregirlo para que no quede ese efecto rayado o muy veteado con tinturas suaves para unificar el tono un poco. alguien me puede explicar como se puede solucionar este problema. se podra hacer que las mechas sean de un platino para que no se tornen amarillas ??????????????

Me gusta

1 de abril de 2009 a las :15
En respuesta a lilimis

teniendo.

mi ejemplo.

me refiero.

por ejemplo:
5 = castaño.
1 = negro.

y el rojo es lo mismo.
ni sin brillo.

bye.

Leer más

Please ayuda
lilimis el corrector que usas para que no quede amarillo se puede usar en los reflejos decolorados para lograr unas lineas mantequitas ??? el violeta tambien esta recomendado? y porque luego de 20 dias aunque te tiñas de ceniza el cabello tiende al amarillo. estoy tan cansada del tema color. Encima ahora mi peluquera me lo unifico a las rayas que me habian quedado y me dejo rojizo. no se que hacer.

Me gusta

30 de julio de 2009 a las 16:45

Par marani21
Hola: Espero que mi concejo sea de gran ayuda para ti...
Lo primero que debes de hacer es examinar la condiccion de tu cabello para estar segura que responderia al processo que debes llebar para alcanzar el color deseado. Cabe mencionar que este trabajo es dificil para que lo logres sola es conveniente la ayuda de alquien mas.
DEBES SEQUIR LOS SIGUINETES PASOS:
1. Remover el color existente con ( effasol ) hasta el tono que desees
el peroxido que uses va a depender de la intencidad del color para llegar a rubio debes usar vol.30 y para mas rubio vol.40
2. aplicar un tinte rubio ceniza debe ser de nivel 9 en adelante acegurate que sea rubio ceniza con base azul o violeta para que te matize y usalo con peroxido 30 o 40 depende a que intensidad lo quieras llebar..
suerte!!!

Me gusta

29 de octubre de 2009 a las 6:50
En respuesta a lilimis

teniendo.

mi ejemplo.

me refiero.

por ejemplo:
5 = castaño.
1 = negro.

y el rojo es lo mismo.
ni sin brillo.

bye.

Leer más

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero porfa si nos podes dar marcas porque no todas se llaman igual

Me gusta

8 de diciembre de 2009 a las 19:53
En respuesta a gadeskas

Y en mi caso, tu como lo ves?
HOLA,yo era rubia, ahora soy morena, mi pelo ha oscurecido muuuuuuuuuchisimo, no lo tengo negro pero si castaño oscuro, me hago mechas y no me gusta mucho, mi pelo tambien tiende a rebotar a rojo, tu crees que me cojeria el rubio ceniza? queda muy marcado el efecto raiz?
Muchas gracias, guapa.
gadeskas@yahoo.es

Leer más

Eliminar tonos cobrizos y dorados
utiliza un shampoo matizador de canas hay en muchas marcas yo tenia el mismo problema las mechas me botaban cobrizas o doradas y con eso ya las tengo beige claritas el shampoo es de color morado eso matiza los tonos que no quieres utilizalos solo una o dos veces por semana por que si lo aplicas mas en ves de matizar comenzara a oscurecerlas suerte.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página