Foro / Belleza

Ayuda!!! mi piel!!

Última respuesta: 19 de abril de 2010 a las 12:57
A
an0N_709408599z
14/4/10 a las 4:20

Chicas necesito ayuda!
Tengo 22 años... Tengo la piel mixta pero he sabido controlarlo con la higiene, utilizando exfoliantes, cremas en gel, oil free maquillaje pero ultimamente se ha vuelto más grasosa. Me lavo en la mañana y a la media hora otra vez está con grasa.. y eso no es lo peor.. me han salido muchos granitos pequeños. Al principio no fue tan molestoso porque era uno o dos, pero ahora son muchísimos y ya no se que hacer. Por fa si alguien sabe algo sobre el tema ayúdenme please!!
Besitos

Ver también

S
stanka_6456041
14/4/10 a las 11:35

Mi opinion
puedes cambiar tu crema,porq las cremas t pueden ir bien y de pronto ya no.tb puedes probar en un centro de belleza a hacerte un tratamiento continuado seboregulador..suelen ser unas 5 sesiones y se nota mejoria.
lo mas probable es q estes nerviosa o tengas las hormonas revolucionadas y por eso tienes mas actividad en tus glandulas sebaceas ademas con la llegada del calor la piel empeora.
un saludoo

L
linda_9482259
19/4/10 a las 9:55

Controlador de grasa
Querida Joys88,
Hace unos meses vengo usando un suero que reduce los poros y regula la grasa que se llama PORE REFINER PLUS de UNT, lo usas como complemento antes de usar las cremas en gel y te ayuda muchisimo porque se ve la piel mucho menos grasa hasta cuando hace calor y sudas mucho. Este lo compre en eBay pero esta marca tiene su propia pagina de internet: http://www.shopunt.com/es/Product/ProductDetail.aspx?id=472&Name =PORE+REFINER+PLUS.

Besos.

R
raouia_5631880
19/4/10 a las 12:09

Hola
Hola, yo empece a provar unos productos que conoci a traves de una pagina web, son naturales y se me han quitado esas manchitas y algun que otro grano que tenia
ademas contienen vitaminas a,c,e
si quieres entrar y probar www.notaladiferencia.com
ya me comentaras

X
xuhare_5520776
19/4/10 a las 12:39

Hola guapa
Te he dejado un mensaje privado. Si tienes dudas me respondes

K
katia_6298385
19/4/10 a las 12:57

Piel perfecta
Siempre he tenido muchos granitos en la cara, habia probado todas las cremas, exfoliantes y tratamientos del mundo entero que existen, y se me iban pero volvia, la única forma de ERRADICAR los granitos es la pildora anticonceptiva, en dos meses tu cara impecable, pide cita con tu dermatologo te lo recomendara como hizo conmigo, y para la piel grasa algo barato y que te despertaras con la cara lisa hidratada y sin nada de grasa es usar

Una leche limpiadora lavarte bien secarte, te echas tonico, te secas y a dormir, y te despertaras sin puntos negros, ni nada de nada!!

Espero haberte ayudado un beso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir