Foro / Belleza

Ayuda con mi tatuaje , gracias!!!

Última respuesta: 9 de agosto de 2009 a las 16:24
S
silvie_9656626
3/7/09 a las 2:41

Hola hace 8 dias me hize un tatuaje en la muñeca ( el kanji del amor en color negro ) y pues desde el primer momento he seguido las instrucciones que me dieron para que la cicatrizacion fuese bien ( lavarlo 2-3 con jabon neutro y agua , y aplicarme 2 veces bepanthol , no me he quitado las costritas yo he dejado que se caigan por si solas )
Bueno ahora cuento el problema es que en los sitios donde se me ha caido la costra se ve de color gris clarito o del color de mi piel ...
la verdad no se si es normal o a que se deba ya que soy muy cuidadosa con el tatuaje y no creo que sea por mal cuidado ..
Esto es normal , se pondra mas oscuro despues ??
o a que se debe esto que me esta sucediendo ??
puede tener aspectos negativos ???
tengo que ir que me lo retoquen ???
GRACIAS POR SUS RESPUESTAS SERAN MUY UTILES PARA MI
BESITOS
BYE

Ver también

S
savina_8582031
3/7/09 a las 10:26

Hola
Que se vea gris clarito puede ser nora pero no quese vea la piel tal cual;es posible que el tatuador no profundizara mucho al tatuarte ya que al ser una zona con las venas muy expuestas no se puede profundizar demasiado y en general los tatuajes en esta area suele necesitar algún retoque para quedar bhien.
Espera a que cicatrice y entonces ves al centro donde telo han hecho para que eltatuador te diga cuando lo puedes repasar.

I
idara_8599158
9/8/09 a las 16:24
En respuesta a savina_8582031

Hola
Que se vea gris clarito puede ser nora pero no quese vea la piel tal cual;es posible que el tatuador no profundizara mucho al tatuarte ya que al ser una zona con las venas muy expuestas no se puede profundizar demasiado y en general los tatuajes en esta area suele necesitar algún retoque para quedar bhien.
Espera a que cicatrice y entonces ves al centro donde telo han hecho para que eltatuador te diga cuando lo puedes repasar.

Aunque sea tarde espero que te sirva =)
yo me hice una estrella el dia 28 de Julio
y cuando se me empezo a caer la pielecita tambien perdio mucho color,
asi que este viernes dia 7 fui a ver a mi tatuador y me lo repaso en ese mismo momento =)
aunque sea un poco tarde espero que te sirva =)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir