Foro / Belleza

Ayuda con las pastillas para el bronceado!!!!!!

Última respuesta: 18 de junio de 2008 a las 16:00
A
ayana_7849263
8/5/08 a las 16:45

hola chicas, queria haceros una preguntita.

Llevo tomando el sol 1 mes con rayos uva. estoy un poco morenita pero soy bastante blanca asi que me pongo morena pero llega un punto en que ya no me pongo mas (supongo que le pasara a mucha gente).
mi pregunta es que si las pastillas para el bronceado solo sirven si te las tomas antes de empezar a tomar el sol o hay algunas pastillas que se puedan tomar una vez que estas un poco morena...

Un besito a ttodas

Ver también

A
an0N_879000599z
9/5/08 a las 11:18

Pastillas para el bronceado
hola!trabajo en un sitio donde las vendemos. este producto es natural y se debe tomar antes de la exposion al sol ( es decir empezar a tomarlas por lo menos un mes antes para preparar tu cuerpo) las demas pastillas q no sean naturales ahi si q no tengo ni idea solo conozco este tipo de pastilla. un besazo!

D
dior_8317976
10/5/08 a las 15:42

Hola paula
hola paula , decirte que estas pastillas deben tomarse un mes antes d la exposicin solar para ayudar a la melamina que es la hormona que nos da color tras esos meses de invierno. Yo te recomiendo q empiezes a tomarlas enmayo y las dejes en septiembre , esto hara que tu bronceado se prolongue hasta meses como octubre o noviembre.

H
henda_5422595
18/6/08 a las 16:00
En respuesta a an0N_879000599z

Pastillas para el bronceado
hola!trabajo en un sitio donde las vendemos. este producto es natural y se debe tomar antes de la exposion al sol ( es decir empezar a tomarlas por lo menos un mes antes para preparar tu cuerpo) las demas pastillas q no sean naturales ahi si q no tengo ni idea solo conozco este tipo de pastilla. un besazo!

Hydralia soleil biotechnie
HOla:
Podías decirme si las pastillas que vendes son de esta marca? Muchas gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram